Pegatinas en el cristal de la furgo falta GRAVE y no pasa la ITV

Iniciado por El Joyucu, Diciembre 12, 2013, 17:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Joyucu

Esta semana fuimos a pasar la ITV a la furgo de la empresa en Barros (Cantabria), que está rotulada hace seis años, y nos encontramos con la sorpresa de que no pasa con una falta GRAVE porque parte del logotipo de la empresa está en el cristal. Me parece impresionante, o las quitamos o no pasamos la itv. Tienen que ser homologadas, que es una nueva norma. No credit!!!
A alguien le ha pasado?

Saludos



______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Borjaf87

Hola! Yo pase la ITV hace un mes y tengo pegatas que pasan por los cristales y en la ITV no me dijeron nada, no obstante no he consultado el manual de reformas al respecto...
Foto de mis pegatas*imagen borrada por el servidor remoto
Suerte y que se solucione pronto!

El Joyucu

Gracias, el chico que las rotuló dice que es una nueva norma y que varios clientes las han tenido que quitar y poner otras nuevas, más caras! Seguiremos indangando.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

JOSEDUCATO

yo pondré una MUY grande homologada y mut bonita que diga:  Sres. de la ITV (esto en pequeñito)  Vayanse a tomar por .....   (todo esto en letra MUY grande.)  Esto degenera cada dia mas. :'(
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kukyguayo

yo alucino¿pegatinas homologadas?es que contaminan mas,quitan mas visivilidad.a donde c.... vamos a llegar.que me digan que nada de pegatinas en los cristales vale,pero por unas homologadas.  .nono
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FurgoMAX

... yo creo que se refieren a pegatinas en los cristales de la puerta del conductor y del acompañante, no?

FurgoMAX
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

cukiyo25


El Joyucu

Furgomax, en nuestro caso las pegatinas están colocadas en la tercera fila de asientos, y pellizcan algo la segunda. Asi que me parece muy ridiculo, además me comentan que tiene que ser vinilo poroso o algo así, que dura menos... la verdad esto es un asquito.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

FurgoMAX

¿... y todos los vehículos de empresa rotulados de arriba a abajo? (salvo los cristales delanteros) .confuso2

FurgoMAX
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

El Joyucu

Pues, se los harán quitar y poner homologados, al menos los que estén en los cristales, por lo menos eso nos han comentado en donde pasamos nosotros la ITV, que también es un vehículo de empresa.

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

trasky

mi cuñado lleva una pegatina en un lateral de la furgo que pilla los cristales y rn la itv preguntamos si habia algun problema y nos dijo q si no hay asientos en esos cristales que no hay problema.
eso se hace por que en caso de accidente el cristal no se destroza en cachitos pequeños.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Borjaf87


Cita de: FurgoMAX en Diciembre 12, 2013, 19:06:22 pm
¿... y todos los vehículos de empresa rotulados de arriba a abajo? (salvo los cristales delanteros) .confuso2

FurgoMAX


Y los de la poli!

Borjaf87


Fuzztones

En la ultima ITV que pase este junio 2013, llevo todos los cristales tintados de la furgo con laminas Solar Check de las mas oscuras y homologados con el papelito firmado y sellado por la empresa por supuesto i ni lo miraron. Se lo pregunte al que estaba alli i me dijo que ahora no lo miraban tanto , ni el numero de lamina ni nada  nose  .panico Todo depende de Comunidades autonomas o provincias....
The Fuzz Van