[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 21, 2008, 21:59:57 pm
una pregunta organizadoretors::: como estara el precio en la barra, osea  a cuanto la birria y los cubatas, jeje es por ir haciendo calculos, jajaja
salut

jejeje que listo, jejejeje
Los precios exactos no los ser, porque tema barra lo monta otro colega, pero me imagino que la birra a 1'5 o 2 euros y el cubata a 3'5 o 4 euros.
Pero teneis que pensar que para nosotros es muy importante vender bebida en la barra, ya que sino no lo podemos pagar todo. El dinero que sacamos de la barra sirve para cubrir gastos!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

TENEIS QUE PENSAR EN POSITIVO!!! NO VA A LLOVER!!!!

Cita de: marius en Mayo 21, 2008, 22:51:47 pm
que hacemos si llueve?¿?¿ ta preparado el tema?¿
porque el tiempo no promete demsiado!

es mejor pensar que no va a llover!!!

Cita de: locovw en Mayo 21, 2008, 23:48:20 pm
si llueve...os recomiendo llevar taco en las ruedas..porque los accesos son caminos de tierra...asi que el barro estará a la orden del dia!!!o sino..las cadenas de la nieve....porque me parece a mi que las t3 sufriran un poco!!!

Saludos!!!

coño!!! si que te lo sabes, por no haver estado el año pasado parece que vivas en Vic!!! todo depende de si llueve mucho, poco o solo caen 4 gotas!!!

Cita de: pintor en Mayo 21, 2008, 23:53:50 pm
tranquilos hombre...que no va a llover ;)
saludos

asi me gusta pintor!!!! piensa en positivo!!!! y en verde tambien!!!

Cita de: duee en Mayo 22, 2008, 09:41:59 am
IMPRESIONANTE la que se a liadoaqui con un dia ... ayer no me pude conectar (cosas del curro pero bueno) Pau a mi me interesa saber si en la barra habra voll's que si no esta tarde me voy a comprar 5 o 6 packs, una de ballantines, i supongo que tambien bajare algun vinatxo ...

PD: Coke m'alegro un munt de que baixis ... , vallgur eres un campeon !!!

no lo ser exacto.... pero diria que no, estrella damm seguro!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

duee

locovw

es que pau soy de montaña!!!jejeje y a parte que me miré las fotos del año pasado y ya vi como estaba el camino!!!!jejejeje

2 dias para mi!!para los demás...1!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

westy

Cita de: scooby en Mayo 22, 2008, 09:48:50 am
.palmas hay esta ese COKE.. que vienes con el sincro verdad... que el tor quiere jugar con el ejjejje
ala tiu nos vemos ya mismito

Claro que viene Syncro!! faltaría más! Pero dile a Tor que se prepare, que está hecho un monstruo juguetón incansable!!

Pau, por cierto, crees que podré entrar con la vacaburra?? es que tiene un voladizo de narices (así como metro y medio) y me da miedo dejármelo un cacho de autocarvana enganchado por ahí... Es que recuerdo la entrada y me entran escalofríos! La habéis arreglado?? Bueno, supongo que si no, con unas piedras algo se podrá hacer... Que si no, no entro ni de conya!!

Salut!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

duee

si no etras con la vacaburra te vengo a buscar yo ... y duermes en la mia que de sitio de momento tengo ...

por supuesto syncro tambien esta invitado jejeje

Ginix

Que no ha de llover, no va a llover... y "na más"... ahora... los caminos pueden estar... guapos! .malabares
Pero bueno... que se le va hacer...
Seguramente pasaremos mañana... para ver los de los "titus" (era así? ) con el porrón... nos tomamos unas birras a la salud de las "furgos".. y hacernos unas risas... así os conocemos, Pau...

Cobreti

Duee, perdón Gran Duee, por fin volveremos a vernos!!!! Quando fue la última? en el Morell? Massa temps!  .lengua2

Que tal el a-narco[salón]? Preparado para la batalla?  .meparto

Fins demà!!!!!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Xavitek

Ara que con tanta lluvia vamos a subir con las fulas limpias , pero vamos a volveeeer ..... :-X

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

duee

Cita de: Cobreti en Mayo 22, 2008, 12:26:53 pm
Duee, perdón Gran Duee, por fin volveremos a vernos!!!! Quando fue la última? en el Morell? Massa temps!  .lengua2

Que tal el a-narco[salón]? Preparado para la batalla?  .meparto

Fins demà!!!!!!!

Gran Amigo Didac la ultima vez que se me dibujo una sonrisa en el rostro al verte fue en Montgat y si mucho tiempo ... el anarco esta al 100% ahora ya solo le quedan los retoques de plancha ... pero bueno ...

tambien tengo en la cabeza algo nuevo ...

jordiwagen

Cita de: westy en Mayo 22, 2008, 11:16:16 am
Claro que viene Syncro!! faltaría más! Pero dile a Tor que se prepare, que está hecho un monstruo juguetón incansable!!

Pau, por cierto, crees que podré entrar con la vacaburra?? es que tiene un voladizo de narices (así como metro y medio) y me da miedo dejármelo un cacho de autocarvana enganchado por ahí... Es que recuerdo la entrada y me entran escalofríos! La habéis arreglado?? Bueno, supongo que si no, con unas piedras algo se podrá hacer... Que si no, no entro ni de conya!!

Salut!
Westy

El año pasado habia dos vacaburras considerables delante de mi furgo... Por donde entraron???

bea

Unos dias sin mirar el post y no veas cuanta tela.. y es que no queria mirar porque no sabiamos si podiamos ir ,.... i nada QUE NO PODEMOS...   que nos han jodido .....que nos vamos a currar a Jaca unos dias.. y pues que se le va a hacer, es lo que hay... y que no se que nos pasa que las proximas kdadas siempre nos coincide con algo y luego otros findes  res de res...
....i Alapues a pasarlo mu bien..

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perla Negra

Origuli, lo digo con todo el cariño del mundo, es que me encanta meterme donde no me llaman. La verdad es que si tuviera los 1000€ que vale ponerla en la furgo la pondria, o no, es que con ese dinero hago virguerias y me caliento ni que sea a ostias...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Cita de: jordiwagen en Mayo 22, 2008, 13:55:34 pm
El año pasado habia dos vacaburras considerables delante de mi furgo... Por donde entraron???

Si, creo recordar algo de que habían un par de vacaburras por ahí (una de ellas inmensisima!). Creo que entre cubata y cubata pude ver algo  .loco1 Lo que no se es por donde entraron... Pero vaya, que ya inventaremos algo, no?

Duee, tu no sabe lo que haces invitando a "terremoto Syncro" a tu furgo  .meparto jajajajajajaj

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"