[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marius

que hacemos si llueve?¿?¿ ta preparado el tema?¿
porque el tiempo no promete demsiado!

MISTU

na fiesta de furgo en furgo, jejejeje....con el alchol ke habra, kieres decir, ke nos daremos cuenta, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pollo

si llueve pues no mojamos .meparto na un entoldao y todos debajo, lastima que no haga calor calor si no la que se podria liar, como en woostok jejeje

origuli

nada nada, si llueve, pues que llueva, joe si todos (o casi) llevamos la calefa en la furgo, tos en pelotas (o bañador o calconzillos) y a lo WOODSTOOK, me encanta la idea, jajaja, luego, na la wuebasto a tope y un par de toallas en el suelo de la furgo, y a hacer el HIPPIE autentico, jajaja, que la calefa es vida si hace frio, jejeje, y na haber si podemos llevar algunos toldos o algo, pero bueno, ya os digo que yo sigo mandando energias positivas pa que no llueva, AYUDARMEEEEEE
jajajaja
salut i fins divendres!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

si llueve...os recomiendo llevar taco en las ruedas..porque los accesos son caminos de tierra...asi que el barro estará a la orden del dia!!!o sino..las cadenas de la nieve....porque me parece a mi que las t3 sufriran un poco!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eudaldJ5

www.3cat24.cat/pnoticies/notMeteo.jsp?servei=meteo&zona=1&ciutat=80753

aquí el tiempo mas preciso!!! pero bueno esta la cosa mal...pero bueno!!! ayer ponía ke solo llovía el domingo... ahora haber si se avanza un día mas..i solo llueve el viernes...y ya por pedir solo por la mañana... estaremos montando..pero da igual!!! jejej

pintor


furmala

esperemos que no llueva, que lo unico que caiga de arriba para abajo sea esto  .baba de tanta furgo que vamos a ver. que ganas tengo de ir y eso que llegare el sabado por la noche pero lo importante es estar alli.  ;D

espikel

el año pasado llovio el viernes y despues hizo un finde buenisimo.
Esperemos que este año se porte parecido... :-\

CIOMC

Cita de: espikel en Mayo 22, 2008, 08:25:15 am
el año pasado llovio el viernes y despues hizo un finde buenisimo.
Esperemos que este año se porte parecido... :-\


Ah!
Pero te acuerdas del tiempo que hizo el año pasado???  .meparto .meparto

Si que a las noches refrescaba bastante, pero durante el día hacía bueno.

Este año casi tengo que bajar de nuevo a Madrid antes de ir a la furgofesta... De echo, todavía puede que tenga que bajar... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

Mucho friki con calefa, lo que hay que tener para simular Woodstook es mucho sudor y barro, y no precisamente gracias a la calefa.....viva el sexo, y como nos decian en la TV hace 20 años "uno al dia", y segun dicen ahora "para tener un dia redendo..."

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Cita de: Perla Negra en Mayo 22, 2008, 08:38:08 am
Mucho friki con calefa, lo que hay que tener para simular Woodstook es mucho sudor y barro, y no precisamente gracias a la calefa.....viva el sexo, y como nos decian en la TV hace 20 años "uno al dia", y segun dicen ahora "para tener un dia redendo..."


Para tener un día redondo hay algunos que nos tenemos que comer un Donuts por coj*nes!

Perla, si os da un apretón en la furgofesta y "hi ha roba estesa", no te pienses que te dejaré la vacaburra para copular, pero puedo dar asilo político a la "roba estesa". Mas que nada que veo cierta necesidad en el ambiente...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Mayo 22, 2008, 08:38:08 am
Mucho friki con calefa, lo que hay que tener para simular Woodstook es mucho sudor y barro, y no precisamente gracias a la calefa.....viva el sexo, y como nos decian en la TV hace 20 años "uno al dia", y segun dicen ahora "para tener un dia redendo..."


Coño!!! Ojalá se parezca a Woodstook y tengamos sexo... jejeje!!!


Cita de: westy en Mayo 22, 2008, 08:57:32 am
Para tener un día redondo hay algunos que nos tenemos que comer un Donuts por coj*nes!

Perla, si os da un apretón en la furgofesta y "hi ha roba estesa", no te pienses que te dejaré la vacaburra para copular, pero puedo dar asilo político a la "roba estesa". Mas que nada que veo cierta necesidad en el ambiente...

Westy


Me apunto la dirección de tu Apartahotel por si pillara algún Donuts de los que dice Perla Negra...

Vamos, que va a ser que no... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

IMPRESIONANTE la que se a liadoaqui con un dia ... ayer no me pude conectar (cosas del curro pero bueno) Pau a mi me interesa saber si en la barra habra voll's que si no esta tarde me voy a comprar 5 o 6 packs, una de ballantines, i supongo que tambien bajare algun vinatxo ...

PD: Coke m'alegro un munt de que baixis ... , vallgur eres un campeon !!!

scooby

 .palmas hay esta ese COKE.. que vienes con el sincro verdad... que el tor quiere jugar con el ejjejje
ala tiu nos vemos ya mismito
SOCIO nº9