[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

No hay mucho mas que decir 23 24 y 25 de mayo!!!

Proximamente descubriremos el cartel, las actividades y el planing de los 3 dias!!! I se empezara abrir el plazo de inscripciones.

http://furgofesta.blogspot.com/

un saludo.

La vida és un viatge i qui viatja viu dues vegades!!!

Info actualizada.

Pinchar sobre el flyer para ver más grande

locovw

pues a locovw ya lo puedes ir apuntando!!!porque estas fechas me van de coña!!!!
asi que:
NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

toooma furgofesta jejejejee

pos yo en principio me apunto, pero la verdad nose ke sera de mi vida y por donde andare, pero si estoy por aki me apunto fijo!

FURGOCOMA

Pues de momento no hay nada mas que decir, el finde sera el 23, 24 y 25 de Mayo del 2008.

aaaa si que esperemos que salga todo muy bien y que la gente que venga se lleve a su casa un buen recuerdo!!!!

Locovw!!!! ya me gusta que empiezes la lista, asi podemos mas o menos calcular la gente....

Esperamos que por la Matinal de Montgat poder llevar carteles y mas información!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

adems coincide con el 1er aniversario de la B.S.V.....

Bravooooooo Eudald, Pau, Isern and company, apuntarme... espero ir acompañado jejejeje...

FURGOCOMA

Voy a poner 4 fotos que me pasaron ayer, son wapissimas, estan hechas del otro lado del rio, asi que nadie las tiene...

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui hay el link del video http://es.youtube.com/profile?user=Furgofesta

p.d.: eudald...mira de ajuntar los dos post en uno, que sino es un lio....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

eudaldJ5

nene i com es fa aixo d'ajuntar els dos posts???'

que jo soc un notavo!!!

X cert guapisimes les fotos!!! impresionant!!!

CIOMC

Cita de: locovw en Febrero 05, 2008, 14:23:49 pm
pues a locovw ya lo puedes ir apuntando!!!porque estas fechas me van de coña!!!!
asi que:
1-locovw:                           2                                           3

Coño!!!
Si el primero era yo!!! .meparto
Me quieres quitar el puesto, eh??? .lengua2 .sombrero

2-CIOMC                             1                                           3
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

espikel

Febrero 06, 2008, 13:49:29 pm #8 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 15:18:58 pm por espikel
Jode!
me putean algunos planes estas fechas, pero ya me las ingeniaré para ir!
No me apunto de momento pero no me lo quiero perder!!!
Quiero ir!!!!!

danikraft

2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3

Murflays

3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3

Dani nen, ya tienes acompañante? eres un crack tio  ;D

locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 06, 2008, 13:36:38 pm
Coño!!!
Si el primero era yo!!! .meparto
Me quieres quitar el puesto, eh??? .lengua2 .sombrero

para que veas que en oras cosas no soy tan vago!!!jajajaja  .meparto pero vamos, CIOMC si quieres el primer puesto te lo cedo con todo el gusto del mundo!!!no hay ningún problema!!!
yo es que vi el post y fechas y me lance como un loco a hacerlo!!!jejej es que aqui se lo han currado mucho porque no hay peligro en cuestión de estudios!!!

Lo dicho!!yo con todo el cariño del mundo, si quieres te cedo el 1!!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

espikel

Bueno, pues yo ya he mirado algunos temas sueltos que tenia y.....la furgofesta no me la pierdo ni loco!!!
Yo también me apunto!!  .palmas ;D

4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3

Perla Negra

No se si alguien se habra dado cuenta de que coincide con la matinal de furgos del AVWC....mal asunto, tendremos que escoger.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

pos mandarles un aviso a los avwc a ver si aun estan a tiempo de cambiarlo!!!!!!!!!!!