[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Falta la tradicional lista de inscritos... (pa txafardear un poko)

¿Y al final, que tal la rueda de prensa?? no he visto nada...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Cita de: VIPER en Mayo 21, 2008, 18:53:59 pm
Vallgur, Ole, Ole y Ole. Me veia bajando a Salamanca a buscarte D D
FURGOCOMA, respecto a lo de la zona "Pekes", lo veo fantastico para todos:
Los pekes porque se relacionan mas
Los papas porque los tenemos mas controlados
Y sobre todo los fiesteros, porque el que se acueste tarde y "doblao", poca gracia le va a hacer que a las 8 de la mañana los enanos toquen diana  ;D ;D

Cada minuto que pasa es un minuto menos que queda..... (Lo dijo un primo hermano por parte de madre de CONFUCIO)

si por esto y alguna otra razon (que ahora no tengo cabeza por pensarla, ejjejeje)

Esperamos que los pekes se lo passen muy bien, porque sin pekes no hay furgofesta!!!

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 21, 2008, 18:57:54 pm
Falta la tradicional lista de inscritos... (pa txafardear un poko)

¿Y al final, que tal la rueda de prensa?? no he visto nada...

jejeje que la lista es secreta... eso si, hay gente que conoces de la txotx y de miravet!!!

La roda de prensa, jejejeje, aun estaba bien, ayer salio algo en el TVO y tambien tiene que salir alguna cosa en el canal taronja.
Mañana sale una entrevista a osonacomarca, y el viernes a el 9 nou!!!

esperamos que se apunten furgos de la plana de vic, que hay pocas de apuntadas, y queremos que toda la comarca conozca la FurgoFesta!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

pollo

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 21, 2008, 13:39:41 pm
rutea!!!! rutea!!!! bueniiiiisimo, a ver si nos lo aprendemos todos i lo cantamos...jajajja FURGOVISION!!!!!

el foro furgo-friki mola mogollon
escriben los de burgos y los de alcorcón,
preguntan los de vigo, responden los de lugo,
lo mira hasta mi agüela que no tiene furgo!!!
1-pontumensaje!
2-subeunafoto!
3-oletufurgo!
4-vealaskdadas!!
rutea rutea!!!!

QUEDEN 2 DIES[/size]

El año que viene un escenarioloco  .loco2 para que la peña se desestrese RUTEA RUTEA .meparto. Bueno todo el que quiera podra ver eurovision en la carpa de mi furgo, que me pillao una tele, una antena amplifica y una pequeña burra  .palmas

origuli

stais todos LOCOS/AS!!!! jajajaja que bueno lo del escenario loco! joe pau and co, mil millones de ideas ehh!!!
jajaja
aupa, i hasta ya!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREBLAH

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 21, 2008, 13:39:41 pm

xavitek: t'he enviat un privé... pero ara no sé si millor esperar-vos i pujar tots juntets... si es aixi: Treblah, to et procupis que nosaltres tampoc correm...perque no volem   .meparto 

aquesta nit hem dedico a enviar privats i a kedar tots junts, q tink ganes de arrivar amb gent!!! q sempre arrivo sol i el ultim.... :(

P.D ... Muy bueno eso de la gasolinera.... se tendra q aprovechar, jeje q como dice CIOMC... La pela es la pelaa!!! q nadie se pike ehhh, q yo soy catalan catalan y me hace gracia cuando oigo eso por ahi

ETXABUIRO

Cita de: KOEMAN en Mayo 21, 2008, 12:58:08 pm
Bueno que sepais que en Vic esta una de las 10 Gasolineras mas baratas de toda españa. Aki el enlace:
http://www.gasofa.es/gasolinera-zona-diesel-vic-id1472.htm

Mil gràcies, Mikelin! ;)
  Acabo de llenar el depósito; eso sí: biodiesel, combustible hecho a base de aceites reciclados (incluso el de la freidora de casa) que no se sí me va a ensuciar los inyectores. El precio de el litro: 1'189 euros.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

westy

Pau, he leido que las barras estarán reforzadas este año, no?  .meparto pero no reforzadas en cuanto al alcohol que traigais, que ya veo que si, sino en su estructura. Es que las del año pasado se caían solas... :roll:

Eudald, que ha sido un lapsus, que llego el sábado por la tarde/noche!

Salut!!!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 21, 2008, 20:47:39 pm
stais todos LOCOS/AS!!!! jajajaja que bueno lo del escenario loco! joe pau and co, mil millones de ideas ehh!!!
jajaja
aupa, i hasta ya!
salut

pues si quereis el viernes despues de los titius a lo mejor se puede montar!!! jejejeje eso tiene que subir gente, eee???

Cita de: westy en Mayo 21, 2008, 21:06:48 pm
Pau, he leido que las barras estarán reforzadas este año, no?  .meparto pero no reforzadas en cuanto al alcohol que traigais, que ya veo que si, sino en su estructura. Es que las del año pasado se caían solas... :roll:

Eudald, que ha sido un lapsus, que llego el sábado por la tarde/noche!

Salut!!!!

Este año hemos tenido que cambiar el sistema porque ........jejejejejejje

Tu sera aparcar la vacaburra y irte directo a la barra, jejejeje pa saludar al valantines!!!!jejejeje

Nos vemos alli Koke!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

origuli

una pregunta organizadoretors::: como estara el precio en la barra, osea  a cuanto la birria y los cubatas, jeje es por ir haciendo calculos, jajaja
salut

Elcd83

No quiero aguar ninguna fiesta y menos a la que voy a ir yo...pero las previsiones meteorológicas dan lluvia para el fin de semanaaaaaaaa :o

firewheels

origuli

sii joe joe joe, siendo un pais latino-mediterraneo, y vamos a chupar lluvia, suerte que aun con lluvia, sera una pasada que sino!!!
que cabrones los hombres del tiempo, ya podrian haber puesto la lluvia estos dias!! .meparto
haber, yo tengo esperanza de que como hacen normalmente, la vuelvan a cagar y no acierten, aver, aver si de passar una sequia, vamos a vivir a escocia en menos de un mes, que ya parece inglaterra esto, tanta nube, ya mola que llueva, pero este finde no!!!!!
haber......
tenemos que pensar en positivo que no lloverá, y entre todos/as lo conseguiremos!!!!
salut
i força

Elcd83

eso eso, estoy contigo origuli....que llueva esta semana y la que viene, pero el finde no!!

MISTU

, aver, aver si de passar una sequia, vamos a vivir a escocia en menos de un mes, eso Origuli, a mi me encantaria, bonito pais, bueno pues nada a esperar ke la caguen con el tiempo como siempre, pero si no BAILAMOS BAJO LA LLUVIA, por si acaso, no PROHIBIDO LAVAR FURGOS, ke si no llueve de fijo, jejejeje, siempre pasa lo mismo, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...