[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

origuli

pregunta rapida para resolver mirando el flyer pero ahora me da palo, jejeje
hasta que hora se pueden inscribir las furgos el viernes!!! lo digo pa calcular si tendre que apretar o no el motor jejejeje!"!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Uri, si solo que aprietes un poco el motor de tu furgo la pones a 200 .meparto Vés amb compte amb els radars .nono

Eudald, has eixat un flayer a la T3 blanca d'en Ramovil? .meparto

origuli

si homeeee jajaja vaia tela!!!
no home no!!!!
ahh i escolta, felicitats ehhh que ho he llegit ara al fil de superstarvans!!!
felicitats

pintor

origuli..nosotros saldremos,a partir de las 2:00 de la mañana,tenemos que esperar a la noe que esta currando,pero estaremos todos en el decathlon.ok
saludos

origuli

vale vale, este viernes me pase y ya me comentaron, supongo que subire antes, pk hasta las 2, joeee
bueno ahi estaremos esperandos!!!!
salut

Xavitek

Salut Jordi !!
A quin Decathlon quedareu ??
Que jo p`lego a les 22:00 , y con la duxa , preparasion y demás , por si acaso ¿donde quedareis ??
Salut i Km !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Cita de: Xavitek en Mayo 20, 2008, 00:29:16 am
Salut Jordi !!
A quin Decathlon quedareu ??
Que jo p`lego a les 22:00 , y con la duxa , preparasion y demás , por si acaso ¿donde quedareis ??
Salut i Km !! ;)

Ei XAvi!

Jo surto a les 9 de currar en bcn, i pujare cap al poble rapid per prepararu tot i recollir a la laura, aixi q calculo q mes o menys pujaria a la mateixa hora q tu, podriem sortir junts cap alla no??

encara q si surts amb mi lo de anar rapid com q  .nono....jejeje.

Digam algu...

Salut!!!

argioberena

Golf@s, seguramente no pueda asistir, ya le dije a Pau las razon, asi que pasadlo de p.....  ale, a disfrutar!!!!!!!!!!!!

cresteo

VEnga venga venga, que ya no queda nada! hay muchas ganas! muchas cosas preparadas y mucha diversion nos espera  .yupiii .yupiii .brinda .brinda

Xavitek

Albert !! , aixó está fet .
Podemos subir Dau i Fitxa , la Trutu i la Freseta !! , y quien quiera apuntarse !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

FURGOCOMA

Cita de: duee en Mayo 19, 2008, 17:29:12 pm
que cabron eres Pau, ... esperamos que no llueva !!! pero los pronosticos no son muy buenos ...

jejejjee que la gente venga porque quiere venir!!!!! hay muchas furgos que nos llaman parsa venir y se van a inscribir alli mismo, eso si sin posibilidad de pillar tiquets de comida!!!

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 19, 2008, 18:24:53 pm
Pau, ara el problema no és reinamora, ara la que está fotuda soc jo i no crec que pugui venir -[
t'envio privat

Té respost, a veure si trobem una soluciò!!! gent se necessita ayuda para la sandrat3!!!!

Cita de: locovw en Mayo 19, 2008, 19:42:52 pm
uuuuuuuuuu!!!!5 dias!!!!!!que ganas!!nosotros apareceremos por alli el sabado por la mañana prontito con MISTU!!!asi que nos vemos alli!!!espero que no pase nada en estos dias!!!

Saludos!!

OK, pero el viernes ya abrimos puertas eeeee y ya habrà fiesta y juerga, a parte de un reportage de furgos y un concurso de titius!!!!

Cita de: pintor en Mayo 19, 2008, 22:29:34 pm
hola...nosotros llegaremos el viernes por la noche.. yupiii
que ganas tenemos.
saludos

Perfecto!!! alli estaremos!!! salida Roda de Ter de la carretera C-25!!!
Cita de: origuli en Mayo 19, 2008, 22:50:28 pm
eii pintor a que hora subis?? yo supongo que sobre las 20:30, y con esos de la t2 verde te terrassa, a ver si nos encontramos por el eix!
salut

de terrassa subis por l'eix?? yo creo que de terrassa es mejor pillar la C-17!!

Cita de: firewheels en Mayo 19, 2008, 22:55:22 pm
Siiiii, nosotros también llegaremos el viernes, que ganas, meparto baba

claro que si!!!! el viernes ya abrimos puertas!!!!!

Cita de: origuli en Mayo 19, 2008, 22:59:30 pm
pregunta rapida para resolver mirando el flyer pero ahora me da palo, jejeje
hasta que hora se pueden inscribir las furgos el viernes!!! lo digo pa calcular si tendre que apretar o no el motor jejejeje!"!!!
salut

Yo calculo que hasta la una o dos estaremos alli en recepcion haciendo inscripciones, si veis que esta cerrado podeis ir a la barra del escenario y hablar con alguien de la organización!!!

Cita de: firewheels en Mayo 19, 2008, 23:05:26 pm
Uri, si solo que aprietes un poco el motor de tu furgo la pones a 200 .meparto Vés amb compte amb els radars .nono

Eudald, has eixat un flayer a la T3 blanca d'en Ramovil? .meparto

o a sido Eudald o en Pere o sino alguien que nos ayuda!!!

Cita de: pintor en Mayo 19, 2008, 23:15:40 pm
origuli..nosotros saldremos,a partir de las 2:00 de la mañana,tenemos que esperar a la noe que esta currando,pero estaremos todos en el decathlon.ok
saludos

Dons... si l'entrada esta tancada, aneu a peu fins a la barra que hi ha a l'escenari, allà demaneu per mi i jo us obro!!
Aquesta la Noe es la noia de la T2?

Cita de: argioberena en Mayo 20, 2008, 07:14:38 am
Golf@s, seguramente no pueda asistir, ya le dije a Pau las razon, asi que pasadlo de p.....  ale, a disfrutar!!!!!!!!!!!!

esta tarde te llamo!!!! joder... que putada!!!

Cita de: cresteo en Mayo 20, 2008, 10:29:02 am
VEnga venga venga, que ya no queda nada! hay muchas ganas! muchas cosas preparadas y mucha diversion nos espera  yupiii yupiii brinda brinda

Miedo me dais!!!!! tu y 10 mas!!!jejejejeje nos lo vamos a passar de p.m.!!!

Cita de: Xavitek en Mayo 20, 2008, 10:30:51 am
Albert !! , aixó está fet .
Podemos subir Dau i Fitxa , la Trutu i la Freseta !! , y quien quiera apuntarse !!

vaya tres figuras!!!!! l dijo por las furgos no vosotr@s!!!

aaaa y teneis que hacer una buena representación de los castellvans!! que este año no habrà el murfy!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

origuli

si furgocoma, crec que la noe es la Lidia, la de la T2 verda de la kdd a fals,
ahh i si el concurs de titius es fa amb porro aneu-vos preparant que set anys monitor dels escoltes m'han donat peixet, US MATXAKAREEEEE
jajajaja

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 11:45:01 am
si furgocoma, crec que la noe es la Lidia, la de la T2 verda de la kdd a fals,
ahh i si el concurs de titius es fa amb porro aneu-vos preparant que set anys monitor dels escoltes m'han donat peixet, US MATXAKAREEEEE
jajajaja

pues si!!!! tu que tienes experiencia podrias poner un poco de que se trata!!!!

asi das un poco de peixet a la otra gente!!!!

va kurratelo!!!

jejejeje nos vemos alli!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com