[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonsireby

Hola, yo me apunto a ir hasta ahora no lo tenia muy claro por el tema laboral ya se sabe por eso no me subscrito antes pensaba que tenia que trabajar el domingo y solo trabajo sabado por la mañana asi que por la tarde a eso de las 6 o las 7 llegare seremos 2 y un perrito.
Un saludo peña

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

isern

Cita de: oliverf en Mayo 16, 2008, 20:23:20 pm
Hola a todos,
Mi nonbre es: Francisco Oliver García.
Soy nuevo en el foro, aunque veterano en el mundillo del camping.

Hace 19 años que me compré una vw wuefalia y me gustaria participar en esta acampada de Osona, los días 23,24 y 25. y en adelante en otras más ,

¿todabía estoy a tiempo?

Saludos.

Oliver ttraankilo. Por el tema de la incrion no és un problema lo tarde que lo agas...
El unico problem es ke kiza no seras a tiempo para tener comida para el sabado.
Si lo kieres realmente envia un privado a furgocoma..

chao i nos vemos muy en breve en mi comarca..OSONA

QUEDEN 4 DIES!!!
[/quote]
SIN FURGO NO HAY BESO...

FURGOCOMA

Cita de: rogofe en Mayo 16, 2008, 19:26:14 pm
HOLA PAU!!!!!
QUE TAL TODO?
INGRESAMOS EL DINERO HACE CASI DOS SEMANAS....ROGOFE ENVIO EL FAX......
TODO CORRECTO????????????
HASTA MUY PRONTITO.
CHAO
SALUDOS          Moni

dIME TU NOMBRE COMPLETO O EL DE ROGOFE.

Yo diria que si, pero con el nombre te lo aseguro!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: pollo en Mayo 16, 2008, 19:42:53 pm
Hola Pau que yo toda via no he ingrsao el dinero, es que soy un caso .loco2 lo ingresare la semana que viene, y como ya te dije no comeremos paella.

Y despues hay gente fuera del mundo Furgovw (colegas) que me pregunta si se puede pagar en la entrada, por que les da palo eso de ingresar+enviar un fax etc..... y tampoco comen paella.

Un saludo y otro pa los demas.

ahora ya es mejor no ingresar el dinero, piensa que depende del banco tarda 3 dias en llegar el dinero.

Mejor que me llame cuanto antes mejor 659 88 69 84 (pau)

Cita de: oliverf en Mayo 16, 2008, 20:23:20 pm
Hola a todos,
Mi nonbre es: Francisco Oliver García.
Soy nuevo en el foro, aunque veterano en el mundillo del camping.

Hace 19 años que me compré una vw wuefalia y me gustaria participar en esta acampada de Osona, los días 23,24 y 25. y en adelante en otras más ,

¿todabía estoy a tiempo?

Saludos.

Benvingut!!!!

Tu fax ya lo hemos recibido, ahora solo falta que llegue el dinero al banco.

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 16, 2008, 20:47:48 pm
Pau nose si te va contestar, pero trankilos, las inscripciones básicamente son para nosotros tener una idea, y sobretodo para la paella. Por lo tanto podéis venir trankilamente viernes o sabado, y pagar la entrada 15€ por furgoneta. cuanta mas gente mejor!!!

saludos!!!

PAELLA NO HAY, ES FIDEUÀ!!!! DE LA BUENA!!!!!

Cita de: Undertaker en Mayo 18, 2008, 12:17:06 pm
Al final no voy, ayer siniestre la furgo....

Vaya putadon!!!! cuenta, cuenta, que me sabe muy mal por la furgo, espero que tu estes bien, y asi puedes venir de okupa con Zurbo, o Iñaki!! ahora te mando un privado!!!

Cita de: bonsireby en Mayo 18, 2008, 22:15:38 pm
Hola, yo me apunto a ir hasta ahora no lo tenia muy claro por el tema laboral ya se sabe por eso no me subscrito antes pensaba que tenia que trabajar el domingo y solo trabajo sabado por la mañana asi que por la tarde a eso de las 6 o las 7 llegare seremos 2 y un perrito.
Un saludo peña

como ya te he dicho por privado.... puedes hacer la inscripcion alli mismo, hemos guardado unas cuantas para allà, eso si, sin possibilidad de pillar tiquet de comida!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja dentro de una hora tenemos la roda de premsa, hay que presentar oficialmente la III FURGOFESTA a los medios de comunicacion de la comarca de Osona!!!!!

A ver como sale!!! si sale bien ya lo pondremos al yotuve!!!

Buaaaaaa que nervios!!!!!

Pau

duee

jajajajaja que grandes, por cierto Pau quantos estamos inscritos ??? esto si no que lo puedes saber ??? bueno nos vemos dentro de 4 dias supongo que yo cerca de la 5, o las 6 de la tarde estare por vic  ....

salut !!!

pollo

FURGOCOMA

Cita de: duee en Mayo 19, 2008, 16:32:30 pm
jajajajaja que grandes, por cierto Pau quantos estamos inscritos ??? esto si no que lo puedes saber ??? bueno nos vemos dentro de 4 dias supongo que yo cerca de la 5, o las 6 de la tarde estare por vic  ....

salut !!!

mejor que sea sorpresa no???? solo te dijo que ya superamos a los inscritos del año pasado!! ooo pero como tu no fuiste no sabes cuantos se pasaron eee?? ejjejejejejeje

Cita de: pollo en Mayo 19, 2008, 16:34:45 pm
Y yo a las 20h sino me pierdo 8)

En principio habrà carteles, pero por si acaso os podeis mirar el mapa que sale en la web http://furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

ES IMPORTANTE LLEVAR: LOS DIPOSITOS DE AGUA LLENOS, SILLAS Y MESAS, TOLDO, GANAS DE PASARLO MUY BIEN, BUEN ROLLO Y SOL!!!!!![/b]

duee

que cabron eres Pau, ... esperamos que no llueva !!! pero los pronosticos no son muy buenos ...

SANDRAT3

Pau, ara el problema no és reinamora, ara la que está fotuda soc jo i no crec que pugui venir :-[
t'envio privat

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

locovw

uuuuuuuuuu!!!!5 dias!!!!!!que ganas!!nosotros apareceremos por alli el sabado por la mañana prontito con MISTU!!!asi que nos vemos alli!!!espero que no pase nada en estos dias!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

hola...nosotros llegaremos el viernes por la noche.. .yupiii
que ganas tenemos.
saludos

origuli

eii pintor a que hora subis?? yo supongo que sobre las 20:30, y con esos de la t2 verde te terrassa, a ver si nos encontramos por el eix!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!