LA SONRISA DE ROGOFE... L.C.F

Iniciado por Diver, Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javitominimoto

Hasta hoy no había tenido cojones a abrir este hilo y ahora con los ojos enlagrimados escribo las palabras que me andan por la cabeza. No tengo palabras para agredecerte todo lo que nos has dado,fuego frío agua aire mar montaña hemos compartido de todo. Nunca se me olvidara aquel día en el camping en el Montseny me cai con la bici, o los eternos partidos de badminton. Como dice Eloy cuando miremos al cielo y una estrella nos guiñe el ojo sabremos que eres tú.
Un abrazo de oso.

Javi y Paquita

p.d. Cada vez que escucho "it's a wonder" tengo una sensacóon muy extraña, una lágrima asoma por la retina de mis ojos a la vez que una sonrisa se apodera de mi rostro...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

♥♥♥

vivarum

No os conocía personalmente,pero la huella intensa que ha dejado en vosotros se refleja en los comentarios de este hilo.Y eso dice mucho de él como persona. Descanse en paz.

Diver

Meu amic... ayer hizo dos meses que no estas entre nosotros... un fuerte abrazo donde quieras que estes amigo... Diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MoniRogofe


.besar

Lo que duele no es el dolor. El dolor es sólo una consecuencia. El efecto secundario de algo que nos hizo sufrir y que todavía hoy sigue haciéndolo. Me gustaría que esto que tanto duele fuese lo que me aplasta el pecho y me araña las vísceras y el corazón. Esto que se puede paliar poco a poco, con consejos, amigos, medicamentos, horas, sobremesas y tazas de té. Pero algo me dice que no. Que lo que duele no es el dolor.

Lo que duele no es el dolor. Lo que duele es la ausencia. El hueco que deja alguien que ya no está. Echar de menos con contrato indefinido. Y saber que quería llevársela y se la ha llevado, que ya está, que le han ganado la vida esas malditas seis letras que no pienso volver a juntar en mi boca nunca más.

Lo que duele no es el dolor. Lo que duele es conocer un vivo menos. Borrar su número del móvil. Tener que frenarme cuando la iba a llamar y recordarme a mí mismo que ya no puedo, que un día pude, que lo hice menos de lo que debía y que ya nadie podrá.

Lo que duele no es el dolor. Lo que duele es recoger los pedazos de quien se queda. No saber consolar a quien más quieres en este mundo. Tratar de estirarle los labios. Con una broma, un chascarrillo, una tontería. Fracasar.

Lo que duele no es el dolor. Lo que duele es la distancia. Este saberse lejos de ti, este llevarte conmigo, ese llevarme contigo y aún así, ser incapaces de llevarnos más. Haber caído con nuestro mayor triunfo. Haber sucumbido ante nuestro mayor logro. Lo mejor que habremos hecho en nuestra vida. Algún día él nos lo explicará.

Lo que duele no es el dolor. Lo que duele es no saber volverlo a intentar. Matar el nervio y dejar que se desangre la encía. Hablarlo tantas veces y acabarlas todas en ese silencio de punto final. Darnos por imposible. Constatar nuestra propia incompetencia. Seguir doliéndonos. Seguir mal.

Lo que duele no es el dolor. Es todo lo que dejamos atrás. El remolque desbocado de los recuerdos que nos perseguía al mismo ritmo y velocidad. Ahora sólo sabemos que le ha fallado el enganche, los frenos y no tenemos ni idea de en qué momento nos va a atropellar. Ni con qué.

Lo que duele no es ni siquiera llorar. Lo que duele es tener tantas razones para tener que hacerlo. Es esta maldita sequía de lágrimas. Es el miedo a quedarse solo y en pareja. Y esta cochina culpabilidad.

Lo que duele no es que la gente opine. Es que lo haga como quien habla del tiempo, alegremente y buscando de todo, menos ayudar. Que nos den consejos que no hemos pedido. Que inventen razones. Qué sabrán ellos. Qué sabrán.

Lo que duele no es el dolor.

Porque el dolor es esto que me viene aquí y ahora.

Lo que más duele es todo lo que vendrá."

Risto Mejide

Hoy hace 24 añitos que te conoci...te echo tantiiiisimo de menos!!! :-* :-* :-*

Espartano

hola Moni;

lo que vendrá es el mejor recuerdo de lo que vivisté con él, y el orgullo de ver crecer a vuestros hijos y ver como se hacen hombres dignos de un padre como Roberto,

comprendo tus pensamientos, como no?
aun así estoy seguro de que lo que ahora sientes debe dejar paso a la felicidad de una vida compartida con Roberto, y fue una vida....por qué fue la suya y, como su mujer, la pasasteis juntos. Toda una vida.........

desde donde está nos sigue sonriendo, y quiere que seamos felices. Sabes que es así...,

le echamos todos de menos, y tu más que nadie tienes que seguir a su lado, ....haciendole féliz, como siempre,

siempre le gustó verte alegre y contenta,

le recordamos..., pero como el querría, sin duda, contentos por lo compartido,

un beso

no hace falta divertirse para beber

Diver

Meu amic... Hoy hace tres meses que te fuiste pero sin duda sigues estando entre nosotros...un abrazo donde quiera que estes.... Diver
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MoniRogofe

Cita de: Espartano en Febrero 28, 2014, 18:36:56 pm
hola Moni;

lo que vendrá es el mejor recuerdo de lo que vivisté con él, y el orgullo de ver crecer a vuestros hijos y ver como se hacen hombres dignos de un padre como Roberto,

comprendo tus pensamientos, como no?
aun así estoy seguro de que lo que ahora sientes debe dejar paso a la felicidad de una vida compartida con Roberto, y fue una vida....por qué fue la suya y, como su mujer, la pasasteis juntos. Toda una vida.........

desde donde está nos sigue sonriendo, y quiere que seamos felices. Sabes que es así...,

le echamos todos de menos, y tu más que nadie tienes que seguir a su lado, ....haciendole féliz, como siempre,

siempre le gustó verte alegre y contenta,

le recordamos..., pero como el querría, sin duda, contentos por lo compartido,

un beso


Muchas gracias por tus palabras...
Un Besote muy...muy fuerte ..♥♥♥ :-*

MonillaRogofe

♥♥♥

Diver

amigo... ayer hizo seis meses... donde estes ... buen viaje...

diver & alicia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R


WIDGET

No hay dia que no me acuerde de el...!! Se me inundan los ojos solo de recordarle!! El otro dia vi a moni por la autopista y luego hablamos por whatssap. Ahora supongo que ya sabes quien soy. Quede que iriamos a verte i pensamos ir!! Un beso muy fuerte!!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


Espartano

enga voy a contar mi cosilla de éstos días,

ando a ratos sacando con la guitarra, el acompañamiento y poco más...., el "bohemiam Rapsodi" de queen, lo cierto es que Robert me había preguntado a veces si le podía acompañar con ésta..... .meparto .meparto

pues ahora ya puedo ;D

cada vez que resigo esos acordes oigo la voz de Roberto dandole caña y me acuerdo de sus risas...

un beso para Moni y los niños,


no hace falta divertirse para beber

eyda

Me encanta ser feliz

MonillaRogofe

Los niños y yo os agradecemos de Corazon vuestras bonitas palabras y deseos hacia nosotros...!!!
Espero que poco a poco pueda recordarlo con una sonrisa...pero de momento es tiempo lo que necesito aunque vamos por buen camino tanto los niños como yo...aunque los que lo conocisteis sabeis que es muy dificil...han sido 25 años toda una vida...pero siempre estara en nuestros Corazones...
Roberto Te Quiero Muchisimisimooo..!!!!! .besar
Besazos para tod@s..!!! :-*
♥♥♥