LA SONRISA DE ROGOFE... L.C.F

Iniciado por Diver, Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fun.fun

Roberto, meu amic....

Siempre te llevaremos en el corazón, esas eternas partidas al badminton, esos largos paseos en el Kayak por la costa del Perello, y parando en nuestra cueva. Hay tantos y tan buenos recuerdos en mi corazón de ti, que siempre me acompañaras......



Adios amigo, adios......




HUGOVANS

AMIGO ROBERTO.. que de momentos pasamos  juntos con la familia titos y la familia loreto..como vamos a añorarte ..como siempre te digo cuando nos despedimos..HASTA PRONTO JEFE ;)

DaniTV

Diciembre 11, 2013, 07:37:02 am #77 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 07:38:50 am por DaniTV
Hola Roberto,

Hoy Miguelito y yo hemos hecho en casa un minuto de silencio pensando en ti. No sabíamos qué hacer al no poderte acompañar en tu último viaje aquí y se nos ha ocurrido éste acto simbólico..
Se nos ha pasado más de un minuto por dos motivos:
               
                1- El tiempo lo contaba Miguelito y se le ha olvidado poner en marcha el crono!! (vaya tela...)
                2- No hemos sido conscientes de que ha pasado un montón de rato pensando en ti.

Hemos terminado "el minuto", te hemos dado un aplauso y te hemos tirado un beso al aire..... y nos hemos sonreído!!!!

Nos dejas muy tristes aquí, pero contentos por lo alegres que se habrán sentido aquellos que te reciban allá donde vas.

Joer, qué envidia dan!!!!

Un beso muy fuerte y un fuerte abrazo a todos tus seres queridos, que estarán tristes.... todo nuestro cariño
Un fuere abrazo y toda nuestra solidaridad a los LORETO´S. Animo!!!!

Merece la pena seguir el ejemplo de una persona así. No te olvidaremos.
Un abrazo a tod@s

Miguelito y Dani

mont-se

Diciembre 11, 2013, 08:10:36 am #78 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 08:12:13 am por mont-se
Desde el principio hasta el final de tu penosa enfermedad, has tenido un comportamiento ejemplar, propio de una persona ESPECIAL Y EJEMPLAR, donde estes puedes estar bien seguro (tu lo sabes)  que tanto Moni y tus hijos  han sabido estar en todo momento contigo, arropándote y queriéndote y hacerte lo mas feliz posible , Dios Mio como te quieren.
Hasta cuando nos toque Roberto, esperamos tanto Coke como yo encontrarte de nuevo. Moni muaaaaaaaakkk como tu dices.
Loretos, lo sentimos se ha ido una gran persona. Descanse en Paz.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

WIDGET

que decir de ROBERTO... en el tanatorio se vio muy claro la cantidad de gente que le quería y lo apreciaba!! estoy seguro que el este donde este estaría muy orgulloso de todos los que fuimos a darle el ultimo adiós. Aun estoy que no me lo puedo creer. haber perdido un amigo con el cual nos habíamos dado muchas fiestas en algunas quedadas!! solo decir que yo y mi mujer lo llevaremos siempre en el corazón. A Moni darle un fuerte abrazo y a sus hijos también.

Estamos muy apenados con lo sucedido le apreciábamos mucho!! Roberto espero que estés donde estés puedas seguir viajando y disfrutando como tu siempre lo hacías y lo mas importante que no pierda la sonrisa que tu siempre tenia para todos. Las fiestas y quedadas no serán lo mismo sin el!! era un pilar muy importante en las quedadas!!


alcalacr

No tengo palabras, esto ha sido el golpe mas duro que me ha asestado la vida. Se ha ido mi hermanito pequeño, mi tete, mi amigo, mi complice, mi apoyo, esa parte que me faltaba a mi y la encontraba en el. Ha muerto una parte de mi. Aunque hubieran kilómetros por medio, una llamada era un todo, una sonrisa. Nos ha dejado una persona que siempre, siempre te dibujaba una sonrisa. Gracias a todos por estar en su despedida. GRACIAS A TODO EL FORO Y A VUESTRO APOYO INCONDICIONAL
Roberto te llevaremos siempre dentro y recordaremos tu sonrisa y los buenos momentos que nos has hecho pasar a TODOS
Te quiero y te querre siempre.
Tu Hermano
:(

rafat5

Sandra y Familia
Que mas decir que no se haya dicho ya acerca de Roberto. Te echaremos muchos de menos, porque nos has dejado una gran huella, y un gran vació.
Gracias por la lección que nos has dado de como afrontar la vida luchando y disfrutando hasta el final.
Tu sonrisa y Its a Wonder ya forma parte de todos nosotros.
Moni se fuerte y ya sabes que tienes una gran familia. Muchísimos besos.
Nuestro mas sentido pésame a todos en especial a sus hijos y familia.

dalume

Un abrazo para toda la familia. Que su ejemplo y actitud en vida sirva de referencia a los que quedamos aquí.

micra54

Yo no conocí mucho a Rogofe, pero siempre me impresiono su alegría, disposición y amabilidad. Descanse en paz su recuerdo perdurará entre los que lo conocimos, y para su mujer y familia mi solidaridad y compartir con ellos la pena de su perdida.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

galtzerdi

Entristece leer este tipo de noticias, aunque no le he llegado a conocer deseo que descansé en paz.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para la familia!!
D.E.P.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

palote99

Que descanse en PAZ

Un abrazo muy fuerte para la familia

soti

estas cosas me afectan demasiado. y con niños uffffff.
un abrazo enorme a todos los familiares y amigos.
y a sus hijos ( enseñarles lo fuerte que fue su padre)
un abrazo de todo corazon
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

COÑONETA

no tuve el placer de conocerlo pero siendo de la familia del foro seguro buen a  gente, mi pésame para su familia y que se recupere pronto.
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

espinaker

nuestro más sentido pésame  Mónica e hijos, hemos coincidido poco pero hemos compartido unos grandes momentos y sobre todo y lo más importante la calidad humana de las persona.
Rogofe siempre estará con nosotros.
Animo de Conchi i Joan (espinaker).
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

CIMA

Que la tierra te sea leve compañero, mi pésame para tus hijos y esposa.