LA SONRISA DE ROGOFE... L.C.F

Iniciado por Diver, Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaifamily

Aqui queda su sonrisa de oreja a oreja , una grandisima persona .

Animos i fuerza para toda la familia, un besote!!

luiyineta

No le conocia en persona , pero viendo todos los comentarios, tiene que ser un tío grande donde los hubiera , mi mas sincero pesame para toda la familia D.e.p.

POMETA.

Hola Rober Meu Amic, se que me estás escuchando, antes de nada, darte las gracias por esos momentos mágicos que tanto yo como toda la gente que ha tenido la suerte de conocerte hemos podido disfrutar a tu lado, momentos únicos y alegres, instantes irrepetibles... como tú, momentos que nunca podremos olvidar. Me vienen a la memoria muchos: con la furgo, en la montaña, en Barna con tu moto, con sol, con lluvia, de día de noche.... Pero lo que más recuerdo es tu sonrisa.
Eres amigo de mucha gente y muy variada, tienes ese gancho que conecta con todo el mundo ese gancho mágico, alegre y desenfadado... y por si eso fuera poco... esos abrazos de amigo de verdad, que se sienten en lo mas hondo del corazón.
Donde estás tu hay fiesta segura, cantando, bailando... lo que haga falta, es imposible aburrirse... eres la hostia!!!
Ahora en serio roberto, GRACIAS MEU AMIC.... NOSTRE AMIC, GRACIAS por haber sido mi amigo, por haberme abierto tu casa y tu corazón, por haberme enseñado que en la vida hay que disfrutar el momento con alegría, saber apreciar la amistad y las cosas sencillas... Me has demostrado que hay que luchar con todas nuestras fuerzas, pero siempre de buen humor y con esa sonrisa en los labios.
¿Sabes?, cierro los ojos y te veo, te siento, en mi corazón... ¿que como lo se? porque siento un calorcillo y una alegría inconfundibles, los mismos que sentía cuando estábamos juntos.
Ahora que no nos oye nadie, ¿viste a la Moni y a los niños en Collserola? dignos de ti Roberto, dándonos a todos una lección con su entereza... ¿lo viste?... hasta la sonrisa en los labios en esos momentos tan duros.
Sabes que siempre estarás con nosotros, con todos nosotros y como dice Eloy cuando por las noches mire hacia el cielo y vea las estrellas que me guiñan, sabré que eres tu... con tu sonrisa.
Es imposible definir a nadie con una sola palabra y mucho menos a ti, pero si me lo pides... yo te diría: eres "WONDER" Rober y aunque tu modestia lo niegue, eres "WONDER".
Hasta luego MON AMI, EL MEU AMIC.... EL NOSTRE AMIC, hasta siempre Roberto.
De tu familia de Palamós:
Paco, Carmen, Lídia, Alba y Tim.
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

demon

yo no lo conocía,  pero no hay mas que ver el tipo de persona que era ya que se ve que tenia grandes amigos por aquí y eso dice mucho de alguien, dicen que dios existe ? quien dice eso? gilipolladas , si así fuere no se llevaría a las grandes personas que de verdad valen la pena 
mis mas sentido pesame a la familia

te deseo lo mejor en este nuevo viaje que as emprendido, la verdad que me pongo triste con estas cosas solo por sentimiento estas noticias me tocan la patata ya que todos los que habláis de el hacéis que parezca que lo conociera  como el que mas :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Espartano

Diciembre 12, 2013, 06:57:26 am #94 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 07:03:38 am por Espartano
voy  sumar mi sonrisa a este post,

...y mi recuerdo de la voz de Roberto, ayer en u rato con mi guitarra no podia olvidar su chorro de voz y algunos momentos que pasamos junto haciendo el tonto con canciones de queen, nino bravo, nirvana o lo que fuera..., este tio se apuntaba a todo, ;D

pero queda una que siempre me recordará a Roberto, el al fin ya es libre

http://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM

un abrazo más Roberto

pd-edito por que no he sabido pegar el video, si alguien sabe lo haga por favor,
gracias.


no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Diciembre 12, 2013, 06:57:26 am
voy  sumar mi sonrisa a este post,

...y mi recuerdo de la voz de Roberto, ayer en u rato con mi guitarra no podia olvidar su chorro de voz y algunos momentos que pasamos junto haciendo el tonto con canciones de queen, nino bravo, nirvana o lo que fuera..., este tio se apuntaba a todo, ;D

pero queda una que siempre me recordará a Roberto, el al fin ya es libre

http://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM

un abrazo más Roberto

pd-edito por que no he sabido pegar el video, si alguien sabe lo haga por favor,
gracias.





http://www.youtube.com/v/tfpqKPsAjAM

MonillaRogofe

 :D me estais emocionando todos con vuestras palabras  .palmas .palmas .palmas...gracias de corazon...yo continuo charlando con el y cierro los ojos para poder sentirlo porque el esta aqui conmigo y sus niños....seguro...
:-* :-* :-*
Moni
♥♥♥

deltaflus


Su sonrisa siempre estará en nuestros corazones..allá donde este viéndonos lo seguirá haciéndolo

D.E.P. mis condolencias a familia  y  a LoretoFurgoCamper y foreros cercanos..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

RAMOVIL

  El pasado martes estube con otros compañeros en un homenaje a Roberto,
unos le llamaron despedida, pero la actitud de Monica dejaba claro que

Roberto sigue con nosotros.ereselmejor .palmas .ereselmejor

nurierca

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 14, 2013, 14:34:15 pm
  El pasado martes estube con otros compañeros en un homenaje a Roberto,
unos le llamaron despedida, pero la actitud de Monica dejaba claro que

Roberto sigue con nosotros.ereselmejor .palmas .ereselmejor


:-* :-* :-* :-*

alcalacr

Muchas gracias a todos por los mensajes hacia mi hermano.  Hoy hace una semana que nos dejo pero también se que esta en nuestros corazones y a dejado su legado en la memoria de todos.... Su sonrisa.

En mensajes como el de Pometa se ve la clase de persona que es Roberto.  Tete ets GRAN

PD. Gracias pometa por tus palabras
Cita de: POMETA. en Diciembre 12, 2013, 00:19:53 am
Hola Rober Meu Amic, se que me estás escuchando, antes de nada, darte las gracias por esos momentos mágicos que tanto yo como toda la gente que ha tenido la suerte de conocerte hemos podido disfrutar a tu lado, momentos únicos y alegres, instantes irrepetibles... como tú, momentos que nunca podremos olvidar. Me vienen a la memoria muchos: con la furgo, en la montaña, en Barna con tu moto, con sol, con lluvia, de día de noche.... Pero lo que más recuerdo es tu sonrisa.
Eres amigo de mucha gente y muy variada, tienes ese gancho que conecta con todo el mundo ese gancho mágico, alegre y desenfadado... y por si eso fuera poco... esos abrazos de amigo de verdad, que se sienten en lo mas hondo del corazón.
Donde estás tu hay fiesta segura, cantando, bailando... lo que haga falta, es imposible aburrirse... eres la hostia!!!
Ahora en serio roberto, GRACIAS MEU AMIC.... NOSTRE AMIC, GRACIAS por haber sido mi amigo, por haberme abierto tu casa y tu corazón, por haberme enseñado que en la vida hay que disfrutar el momento con alegría, saber apreciar la amistad y las cosas sencillas... Me has demostrado que hay que luchar con todas nuestras fuerzas, pero siempre de buen humor y con esa sonrisa en los labios.
¿Sabes?, cierro los ojos y te veo, te siento, en mi corazón... ¿que como lo se? porque siento un calorcillo y una alegría inconfundibles, los mismos que sentía cuando estábamos juntos.
Ahora que no nos oye nadie, ¿viste a la Moni y a los niños en Collserola? dignos de ti Roberto, dándonos a todos una lección con su entereza... ¿lo viste?... hasta la sonrisa en los labios en esos momentos tan duros.
Sabes que siempre estarás con nosotros, con todos nosotros y como dice Eloy cuando por las noches mire hacia el cielo y vea las estrellas que me guiñan, sabré que eres tu... con tu sonrisa.
Es imposible definir a nadie con una sola palabra y mucho menos a ti, pero si me lo pides... yo te diría: eres "WONDER" Rober y aunque tu modestia lo niegue, eres "WONDER".
Hasta luego MON AMI, EL MEU AMIC.... EL NOSTRE AMIC, hasta siempre Roberto.
De tu familia de Palamós:
Paco, Carmen, Lídia, Alba y Tim.

MoniRogofe

Gracias a tod@s!!! :-* :-* :-*
Estos dias  estan siendo muy dificiles para los niños y para mi  :'( :'( :'(...afortunadamente tenemos mucha gente a nuestro lado que nos apoya en estos momentos tan dificiles entre ellos a nuestros LORETOS... .ereselmejor .ereselmejor

RAMOVIL

  Roberto este año, no te podre felicitar el año nuevo cara a cara pero lo hago desde aquí,
no se lo mismo estoy equivocado, pero creo que aun sigues leyendo el foro, ahora mas que Moni.

    Feliz año nuevo.

Diver

hoy hace un mes que nos dejaste...  donde quieras que estes... te envio un abrazo de los que nos solias dar... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Wawita

Enero 09, 2014, 21:47:48 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 22:38:54 pm por Wawita
Me he enterado muy tarde que nos ha dejado Roberto con solo 44 años.

Siempre se nos van los buenos.

Un fuerte abrazo para Moni, sus hijos y familiares allegados.

Entre mis archivos fotográficos siempre tendré tu sonrisa amigo Roberto.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III