¿Recomendación Taller Cambio Calentadores T4-1.9D Madrid?

Iniciado por gasofin, Diciembre 08, 2013, 00:50:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasofin

Hola!!

Buenas noches, a ver si me podéis aconsejar algún taller con las tres B's (bueno, bonito y barato) porque mi Blanquita tiene los calentadores KO.

Yo vivo en Parla, zona Sur de Madrid y ya el lunes la voy a meter en algún taller y a ver si hay suerte y no me sacan los ojos porque hace 3 años la llevé a Montoya Motor y aunque me los cambiaron en un rato todavía me están doliendo los casi 150 euros que pagué; salvo que me digáis nada estoy pensando en llevarla a mecánica rápida tipo Norauto, Feuvert, Aurgi o similares.

Muchas gracias y un saludo a tod@s,

G A S O F I N

Ana de Espinoalvar

Tengo entendido que cada calentador cuesta sobre 20€?? no sé exactamente, pero, contando con que lleva 5; solo en material son 100€.
Si a esto le sumas el "rato" y la mala uva que tiene el cambiar el 5º (detrás de la bomba de inyección) y quitar previamente la tapa de carter etc., yo no veo muy mal el que te cobraran 150€.
Llama a cualquier taller de los recomendados en el foro y que te digan cuanto te cobran por hacerlo antes de ir.
Yo por conocimiento, recomendé esta semana a un forero Taller Electromovil en polig. Marconi y también Taller Castillos (Teo) en Alcorcón. Este forero contactó con Taller Electromovil (Fernando es quien lo lleva) y ha quedado muy contento.
Mira a ver y con  lo que sea, coméntanos donde lo has llevado y cuanto te cobran. Nos interesa.
Saludos

gasofin

Hola!!

Muchas gracias por la recomendación Ana, aunque afortunadamente mi querida Blanquita al ser 1.9D es el motor de 4 cilindros, así que una complicación menos. Mañana llamaré a Electromovil a ver qué me dicen y os iré contando. Lo de Norauto-Feuvert y similares era una idea más, pero no conozco la experiencia de nadie del foro.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

albertillo_madrid

gasofin espero no haber llegado muy tarde , yo tambien soy de parla y al taller que suelo llevar la t5 ya que trabajan muy bien y a buen precio es Vilauto sur, en la calle itziar bollain, poligono el hermita... un saludo