Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Cita de: unkas1063 en Mayo 07, 2014, 16:00:58 pm
No se no se si ese bombona sera suficiente para la cocina y el boiler a gas de truma de 10l y ademas para 5 personas......creo que para mi va a ser pequeña y me voy a tener que ir a la k6 de repsol. Como lo veis?.

Yo os aconsejo vayais a la de 6 kilos, por precio y por cantidad, es mas barata y ademas menos posibilidades de que se congele.
Cita de: lokaina en Mayo 07, 2014, 00:15:34 am
el gas se congela antes que el agua??? A mi el agua dentro de la furgo nunca se me ha congelado.

El gas dentro de su envase viene licuado, al haber mas demanda de gas del que tiene en su interior tiende a congelarse por si mismo.

lokaina

Como evitar que se congele la bombona de butano http://www.furgovw.org/index.php?topic=254833.0

No se si sirve de algo pero bueno.

sergio merelo

Buenas Brinean

Muy buen trabajo, te vi al principio del hilo y te sigo, ya que vamos mas o menos igual.

Estoy con el GAS, llevo nevera, cocina y termo truma, y al no tener la norma en la mano no se si las llaves de paso deben estar dentro del cajon estanco o fuera ¿??¿

Asi tambien, dentro del compartimento estanco, se que la bombona debe estar a 5 cm levantada del suelo, y disponer de una ventilacion pero no se de que seccion, y veo que tu ya has colocado una rejilla. De cuanta seccion la has puesto ¿??

Muchas gracias y te sigo, te sigo......

ESERO

Las llaves de paso tienen que estar fuera y a mano, puedes ponerlas dentro del mueble cocina según abras la puerta.
Lo de levantar la bombona no lo he leido como norma, aunque tiene su logica porque si pones la bombona justo encima a tomar por saco la ventilación, y lleva rejilla de 15x15 minimo, que el hueco será de 10-12 cm.

Furgoazkarra

Yo llevo lo mismo que tu y le he metido directamente la K6, luego hay una adaptador que te vale para usar la K6 y la d camping gas que llevas tu.
o una o la otra, yo lo he puesto tmb.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Brinean

Bueno, pido perdon por haber estado desaparecido pero es que estaba tan liado con la furgo que ni fotos ni nada he sacado. Acabo de ver que Sergio ha homologado la furgo y me suena la pelicula: el lunes pasado entregue el proyecto y tras algun anexo que me pidieron adjuntar hoy me habian citado y HOMOLOGADA!!! Os cuelgo algunas fotos y vuelvo a pedir perdon por no poder enseñaros el proceso (yo tambien echare de menos algunas):

Como veis faltan algunas cosas (puerta que separa salon y maletero, puerta corredera del baño, toldo...) pero lo gordo ya esta y ahora a disfrutar!! GRACIAS a todos!!  ;)

ESERO

Pues muchas felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

Brinean

Cita de: ESERO en Junio 10, 2014, 00:30:06 am
Pues muchas felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

Gracias figura, tu apoyo ha sido importante para mi. Gracias  ;)

davibox

Me parece que voy a tener que dejar de entrar al foro, cada vez que veo una L3H2 se me ponen los dientes mas largos y me entran mas ganas de vender la mia para pillar una de estas!
Enhorabuena por la homologacion, y ahora a disfrutarla, que esta el veranito a la vuelta de la esquina...
Un saludo y que la disfrutes.

sergio_zaragoza

enhorabuena !!!
hemos homolagado a la vez.  ;)  ;)

pronillo

Hola Brinean, enhorabuena por la homologacion, ¿la pasastes en Trapaga?

tengo que pasar la mia en breve y he decidido hacerlo allí.

Saludos.

Brinean

Cita de: pronillo en Junio 10, 2014, 01:17:42 am
Hola Brinean, enhorabuena por la homologacion, ¿la pasastes en Trapaga?

tengo que pasar la mia en breve y he decidido hacerlo allí.

Saludos.

No, la he pasado en Amorebieta. El ingeniero revisa bastante bien el proyecto (incluso tuve que mandar un anexo a traves de mi ingeniero) pero despues una vez de que te citan (al de una semana) tanpoco le dan muchas vueltas, te miran si lo que aparece en el proyecto (con marcaje CE) y lo de la furgo corresponde y ya esta.

pronillo

Cita de: Brinean en Junio 10, 2014, 15:45:39 pm
No, la he pasado en Amorebieta. El ingeniero revisa bastante bien el proyecto (incluso tuve que mandar un anexo a traves de mi ingeniero) pero despues una vez de que te citan (al de una semana) tanpoco le dan muchas vueltas, te miran si lo que aparece en el proyecto (con marcaje CE) y lo de la furgo corresponde y ya esta.

Gracias Brinean, yo este sabado espero ir a Trapaga a hacer el pesaje.

saludos.

lokaina

.palmas .palmas .palmas

Zorionak!!!! que envidia, me tengo que pasar a verla sin falta  .baba

unkas1063

Joder!!!! que wapa!!! enhorabuena!!!! a disfrutarla. Tu pediste 10 tableros no? Has tenido suficiente para todo?