Mayo 05, 2025, 21:18:15 pm

Restauración vw t3 motor y chapa

Iniciado por migueldrs, Diciembre 03, 2013, 23:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karrakuka

Estoy  flipando... Esta Furgo la tenía detrás de casa... Muchos días pensando..."si yo supiera!" Después de ver tu trabajo es
Evidente que no se ... Por eso t felicito ..pedazo de cambio.;-)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

migueldrs

jajaj gracias. Pues si cuando la fui ver yo estaba en carabanchel creo alado de la m40. Q casualidad.

migueldrs

Cita de: Chabi en Enero 23, 2015, 15:36:55 pm
Miguel pues en teoría debería estar del lado contrario por el ke se ancla la varilla del selector ...

en la otra caja que tengo si que esta al otro lado, pero esta nose porque no trae sensor...
el rollo seria saber donde ponerle uno

migueldrs

Buenas!
Ya monte la caja cambiando el primario y la campana para el 1.9d y le hice el varillaje del cambio.
Pero al andar en la furgoneta se escucha un ruido o zumbido continuo solo cuando acelero. Ese ruido se escucha en todas las marchas, (pero de la 1 a la 4 va perdiendo intensidad), segun las revoluciones del motor, y segun si le pisas a tope o mas suave tambien notas diferencia.

Deduzco que el diferencial no es porque sino se tendria que oir mas a mayor velocidad.
supongo que sera algun rodamiento del primario o del secundario pero no estoy seguro...

alguien sabe algo o le ha pasado ?? qe opinan?
busque planos de cajas tipo la DK pero poco encontre
saludos

migueldrs

Marzo 03, 2015, 22:34:53 pm #79 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 22:59:47 pm por migueldrs
algun consejillo para desmontar la caja de cambios?
Casi seguro que es un rodamiento, ¿hay alguno que suela dar la lata en especial para ir directanmente?
a ver si me pongo mañana.

esto es lo mas parecido que encontre y aun asi no pone que sea la caja dk:

http://vagfans.info/ES/volkswagen/RDW/T2/Typ%202-syncro/1980/4/3/cambio

migueldrs

hola a todos! Al final arregle la caja y va muy bien, era el rodamieto grande del primario.

Tengo una calefa de gas truma e-1800 de a primera generación y me falta el mando regulador, sabeis donde podre conseguirlo?? si es de segunda mano mejor, xq a lo mejor hay algo mas estropeado y seria tirar el dinero...

salu2

sexyfurgo

Cita de: migueldrs en Mayo 26, 2014, 23:19:50 pm
Aqui estan las fotillos!
ya fui dar una vuelta en condiciones y la verdad que hay que armarse de paciencia que el cambio de 4 marchas no da para mas...

Te está quedando preciosa

Ourent3

Gran trabajo!! Me encanta como la estás dejando... el color, la distribución... todo!! Otra T3 de vuelta a las carreteras!!

Tengo un par de preguntas... la nevera es trivalente? si es así, por donde sacas la salida de gases?

Y, al final, que es lo que usaste para aislar la furgo?

No tengo ni idea de lo del mando de la calefa... puedes llamar a trumatic españa a ver si te solucionan algo...

Truma Service in Spain
Stimme S.L.
Poligono Industr. Mediterraneo
Calle Ildefonso Carrascosa 2
46560 Massalfassar (Valencia)

Tel. 0034 961 40 00 58
Fax 0034 961 40 24 62

migueldrs

utilice un aislante negro de tuberias que me dieron usados de una repacion, las corte y las fui poniendo a trozos, creo que se llama espuma elastomerica.
La nevera si que es trivalente y echa los gases por detras de la puerta corredera, un poco por encima de la guia de la puerta.

gracias por los comentarios!!

mirapani

Hola, magnifico trabajo, tu si que sabes, yo voy a empezar con la chapa de la mía , también la quiero pintar de dos colores, y me gustaría preguntarte: ¿Cuanto tiempo esperaste después del blanco para poder encintar esa parte, para darle el naranja en la parte de abajo?

migueldrs

No me acuerdo muy bien pero un par de dias mas menos. Asique la pintura estuviese seca para poder empapelarla.

animatrix

Julio 12, 2017, 01:42:14 am #86 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 01:47:37 am por animatrix
Cita de: animatrix en Agosto 16, 2014, 17:34:24 pm
ME ENCANTA
tengo pensando hacer la misma distribución en el maletero abajo.... pero yo con una pica mas grande y la cocina portátil (lo veo mas cómodo )

casi 3 años después.... estoy a punto de copiarte.... me volvi a chupar todo el hilo.... ya veras mis fotos.... eso si en t3spain
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.