Mayo 06, 2025, 01:51:20 am

Restauración vw t3 motor y chapa

Iniciado por migueldrs, Diciembre 03, 2013, 23:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faier

sokta

Ostras vaya crakc!!!  eres un fenómeno!! Que valor tienes  .ereselmejor

Te sigo...

migueldrs

hola Esther_little!
Pues soldar obligatorio, la parte de ariba, donde unes la ala nueva a la chapa vieja de la furgoneta.
Luego los laterales, ya no es tan necesario soldarlos, podrias remarcharlos sellando bien la junta para que no pase humedades y oxide todo.
Para la parte de dentro de la ala tienes unos apoyos para que no se hunda y esos los puedes pegar con sicaflex.
Y para para unirla al paso de ruedas por el interior, casi que tambien debias darle unos puntos, es lo mas sencillo.

Lo que si que es importante al acabar de soldar debes limpiar la soldadura y pintar con alguna pintura antioxido porque al calentar la chapa la debilitas y se corroe facilmente, para eso los remaches son mejores. Y soldar a puntos y de manera repartida dejando que enfrie, sino dobla la chapa, sobretodo en un panel plano delgado y grande con la aleta.

Espero haberte ayudado  :-\ jeje

A todo esto ya tengo la furgoneta pintada y estoy en proceso de montaje .panico... Ya subire fotos en breves, al final dos colores use .sombrero

un saludo gente

Solis

vaya currazo!

yo quiero ver como acaba el lio

migueldrs

Aqui estan las fotillos!
ya fui dar una vuelta en condiciones y la verdad que hay que armarse de paciencia que el cambio de 4 marchas no da para mas...

Ahora a hacerla por el interior y acabar algunas cosas por fuera.
Los semis asta que la haga por dentro no se los cambio por los asientos originales .sombrero

kanekkunen

Cita de: migueldrs en Mayo 26, 2014, 23:19:50 pm
Los semis asta que la haga por dentro no se los cambio por los asientos originales .sombrero

En las rotondas y curvas cerradas bien comodo que iras con ellos! jejeje
Buen trabajo, ya has pasado lo peor. Despues del exterior, el interior es pan comido.

dfsvan

asi la quiero pintar yo,pero un naranja mas fuerte

kram

Gran trabajo i muy bien te ha quedado!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

chana

wooooo!!!! como mola oju que currooo, yo me voy a poner con la mia ahora cuando llegue el invierno y me has dao mucha info, muchas gracias ya te contare

migueldrs

Buenas!! A ver si en breves subo unas fotos de como esta la furgo ahora, que tengo el hilo un poco abandonado con tanta fiesta .sombrero jeje

migueldrs

Panelando y y poniendo el aislante del techo:

Cama de arriva, que aun me queda terminar de aislar la parte del fondo:

Cama de abajo:

Este es el maletero que queda, que da para abrir la tapa del motor:

Ahora para el invierno tendre que pinta o empapelar los muebles y las puertas para que no este cada cosa de un color, es lo que tiene el andar aprovechando recortes.. jejej
Y aun queria hacer un asiento entre el mueble de la cocina y la mesa, tipo weekender.

animatrix

Agosto 16, 2014, 17:34:24 pm #57 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 17:46:48 pm por animatrix
ME ENCANTA

tengo pensando hacer la misma distribución en el maletero abajo.... pero yo con una pica mas grande y la cocina portátil (lo veo mas cómodo )

lo que no me cuadra es la cama de arriba... , si entiendo bien las fotos , duermes en la parte de delante de la furgo ( cuando normalmente es atrás ), y en este caso como haces la cama y te subes ? porque la cama echa si mide lo mínimo normal (1M80) , cubre todo el "salón" y ya no se puede subir.... por lo menos eso es lo que pensé yo que tb lo pensé.... o es cama para niños?

a ojimetro la cama no te debe medir mas de 1M20

a ver cuando acabas esto que te voy a copiar!!!!!

( tengo pensando poner la cocina en el maletero mas o menos como tu , donde la gente tiene normalmente la cocina pondré sofa en ¬  )

deseando ver mas fotos de tu cama me tienes !!!!

mirando mas tus fotos veo que mantienes el suelo inclinado debajo la nevera,  no es incomodo a la hora de cocinar? ya que te aleja del borde, no se si me explico...

mi idea era hacer armario recto desde la base de la inclinación.

como pega en tu proyecto es la cama en el suelo....hay algunas furgo que llevan la cama encima de la mesa y los asientos delanteros , porque no te planteas un sistema asi?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

ART3

Me gusta como ha quedado. Mucho trabajo por lo que veo pero le has dado una nueva vida!

Un saludo!

dfsvan

ole ole como avanza la cosa,la estas dejando diferente a la mayoria.el suelo me gusta