(SOLUCIONADO) ¿Desastre eléctrico? ¡Por dónde empiezo!

Iniciado por Tom_Bennet, Diciembre 03, 2013, 10:47:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

como te han dicho repasa las masas, y a parte lo del arranque suelen ser escobillas, de ahi los golpes y no salen caras, lo de las luces de emergencia o masas o el propio interruptor que tambien falla.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Tom_Bennet

Cita de: ivanmb100 en Febrero 17, 2014, 12:46:38 pm
como te han dicho repasa las masas, y a parte lo del arranque suelen ser escobillas, de ahi los golpes y no salen caras, lo de las luces de emergencia o masas o el propio interruptor que tambien falla.


Gracias jefe!!!

Tom_Bennet

Bien, la chavala ha ido al médico. Por cierto, nuevo mecánico y pinta bien, chico bastante majo de esos de tallercito que trabajó en la VW y en Audi. SI todo va bien, recomendaré.

Veredicto: El anterior dueño PUENTEÓ el relé principal que va a la bomba de inyección y tenía una deriva que no era tan fácil de localizar.

En fin que el desastre suena a cosa rara pero espero que esté solucionado.

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

ivanmb100

igual no fue el anterior dueño pero si el mecanico de ese dueño... si puedes pon fotos e informacion.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Tom_Bennet

Cita de: ivanmb100 en Febrero 25, 2014, 20:38:55 pm
igual no fue el anterior dueño pero si el mecanico de ese dueño... si puedes pon fotos e informacion.


A ver, finalmente si había un desastre que calificaría de Mecánica creativa.

El problema de la nena era que el clausor no estaba bien, supongo que un mecánico anterior no dio con el fallo (que provocaba que limpias y luces de cruce no funcionasen).

Para solucionar el tema del clausor, modificó y puenteó un relé lo que hacía que éste se calentase y consumiese "de más" y, chupaba en parado (aunque no siempre).

Entonces el desastre era ese, un clausor quemado, una avería no detectada que se subsana tirando de creatividad punteando un relé.

agradezco sinceramente a haizko y otros por su ayuda, a los que he sacado de sus casillas y han tirado de paciencia.

Episodio cerrado, ¿cuál será el siguiente? ajajajajaj



haizkolari

Marzo 04, 2014, 01:14:06 am #50 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 01:19:29 am por haizkolari
has dado con un buen mecánico...cuídalo!!!  ;D  ... en mi t4 se funde la bombilla del freno derecho trasero, ya llevo tres cambiadas y la furgo tiene varios cables "creativos" a ver cuál es el que me funde la puñetera bombilla  .lengua2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Tom_Bennet

Cita de: haizkolari en Marzo 04, 2014, 01:14:06 am
has dado con un buen mecánico...cuídalo!!!  ;D  ... en mi t4 se funde la bombilla del freno derecho trasero, ya llevo tres cambiadas y la furgo tiene varios cables "creativos" a ver cuál es el que me funde la puñetera bombilla  .lengua2


Le tengo en palmitas al mecánico, trabajó en VW y Audi y lleva un taller en Guadarrama que abrió hace un año y medio, un currante. Daré publicidad al chaval porque creo que puede ser una buena ocian por esta zona.