Mayo 03, 2025, 22:11:29 pm

PORTARUEDAS T5

Iniciado por ***FER***, Diciembre 01, 2013, 14:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Todavía no, pero irá agujereado debajo de la luna, con una pletina gruesa por el interior. El pulpo es porque no he comprado todavía las tuercas (le pondré antirobos), y la rueda se inclina. Había que ponerlo chulo para las fotos, jejeje... 

Jon_Irun

***FER***

Gracias.  ;)   Eso si, no se que pedazo de amortiguadores voy atener que ponerle para abrir el portón....   :roll:

OKER

Cita de: forote en Enero 11, 2014, 22:22:17 pm
paseando por el barrio me he encontrado esto detras del Ikea...
igual te vale de algo... aunque a mi me gusta la idea del portabicis de t5 modificado.
(este va sobre el parachoques y es doble porton)

Muy wapa esa t5 forote pero ke peligro dejarla detras del ikea de tu pueblo con los palos ke ahi dan,por cierto,como lo hara para habrir y recoger el toldo a esa altura porque le zumba el mango,jejeje
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Fer muy bueno el portaruedas,te keda fetec pero no te vendria mejor ya que dices de taladrar el porton,situarlo al lado derecho?,creo que por visibilidad te ira mejor a la derecha,antes de taladrar por si acaso te lo comento
Un saludo

forote

Cita de: OKER en Febrero 06, 2014, 23:29:09 pm
Fer muy bueno el portaruedas,te keda fetec pero no te vendria mejor ya que dices de taladrar el porton,situarlo al lado derecho?,creo que por visibilidad te ira mejor a la derecha,antes de taladrar por si acaso te lo comento
Un saludo

por visibilidad diria mejor en la izquierda.

oker dan palos en todos los sitios...

OKER

Detras de ikea tiene una fama ke no veas y mas de noche

SiErRa86

Como esta ahora tiene mejor visibilidad ya que el mueble lateral le tapa esa parte también, pero si la pusiera a la derecha equilibraría pesos que creo que es un tema importante...

txuki_7

Ya va quedando menos..... :D
Saludos.

txuki_7

Cita de: SiErRa86 en Febrero 07, 2014, 00:02:15 am
Como esta ahora tiene mejor visibilidad ya que el mueble lateral le tapa esa parte también, pero si la pusiera a la derecha equilibraría pesos que creo que es un tema importante...

A la izquierda esta puesto tener mas visibilidad, como tu dices ,el mueble lateral le tapa esa parte. Pero por que dices que poniendo a la derecha
equilibras pesos? si es el pesos en general de la furgo ..si ,pero si es del porton se equilibraría mas en el centro.
Saludos.

forote

SOLUCIÓN Haz 2 portas!!!!
Uno pa rueda y otro para garrafa!!!

SiErRa86

Me refiero a en general en a furgo... los depositos van en ese lado los muebles y las baterías si no me equivoco...

***FER***

Por visibilidad, lo que han comentado, ese lado ya me lo tapaba el mueble. Por reparto de pesos ahí andará....  baterías lleva una a cada lado, el deposito de agua va a pasar a los bajos (centrado), al hueco libre que deja la rueda de repuesto. Y a la izquierda va el mueble, pero no se si pesará más el mueble o el asiento, que va a la derecha.

Gracias de todas formas por las ideas.  ;)

Dvilrg

Cita de: forote en Febrero 06, 2014, 23:33:51 pm

oker dan palos en todos los sitios...

En tu pueblo mas que en ninguno, eso es una realidad.

OKER

Cita de: Dvilrg en Febrero 07, 2014, 10:04:07 am
En tu pueblo mas que en ninguno, eso es una realidad.
Al mio te refieres?,te aseguro ke no,ke el ganao chungo lo teneis sobre todo en la margen izquierda.
Un saludo