Mayo 27, 2024, 08:49:00 am


PORTARUEDAS T5

Iniciado por ***FER***, Diciembre 01, 2013, 14:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Y pon recta esa matrícula!!! que no se diga!!  .lengua2

***FER***

Si, yo creo que me decantaré por el lado izquierdo más que nada por eso. Esteticamente no acabo de decidirme por uno u otro lado...   .loco2



jajaja...  Ya, la monté de cualquier manera para quitar el portamatrículas cromado que llevaba, que era muy kutre, y como pensaba poner unas placas acrílicas, pero ahí se quedó....   

Spanier


***FER***

Ahora mismo está puesto por encima, pero la idea es que no pegue. Si te fijas, no está enganchado de arriba, por lo que permite un juego para que no toque. Aunque si va en el centro, tampoco va a importar mucho el impia, y posiblemente lo desmontaría.

Spanier

No lo desmontes, es un extra que viene bien. Colocándolo en un lado te permite poner una rueda más grande.

Salud2

***FER***

Lo que quería decir es que si pongo la rueda en el centro, no se va a ver prácticamente nada por detrás, así que el limpia tampoco serviría de mucho.

marcus

En el lado izquierdo sin duda.

Como quedaría fijado el soporte al portón en la parte inferior. Mírate bién el encaje con la curva que hace en portón a mi me dió bastantes problemas, aunqué en las T4 curva más.

Tiene muy buena pinta.

Saludo.

txuki_7

Me quedo por aquí, me interesa esta hilo.... ;D.
Yo por tema de equilibrio lo dejaría en el centro, ya que al subir el porton igual tendrías
que poner diferencia de potencia en los amortiguadores y eso puede que revires las bisagras.
Y también asentarían mejor los soportes, por el tema de curvas del porton como dice marcus.
Bueno haber que sale e iremos probando...
Saludos.

arkaizt

Cita de: txuki_7 en Enero 10, 2014, 17:32:35 pm
Me quedo por aquí, me interesa esta hilo.... ;D.
Yo por tema de equilibrio lo dejaría en el centro, ya que al subir el porton igual tendrías
que poner diferencia de potencia en los amortiguadores y eso puede que revires las bisagras.
Y también asentarían mejor los soportes, por el tema de curvas del porton como dice marcus.
Bueno haber que sale e iremos probando...
Saludos.


Pues no dices ninguna tonteria, el porton ira mucho mas equilibrado! Doblarse las bisagras lo dudo, aguantan muchos mas kg que una rueda, pero si puede obligarla a trabajar en un mal angulo o rozando bisagras! Ademas esteticamente me gusta muchisimo mas en el centro.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

***FER***

Cita de: marcus en Enero 10, 2014, 17:06:54 pm
Como quedaría fijado el soporte al portón en la parte inferior?


Tengo unas piezas que me trajo Txuki que son para sujetar tubos al suelo. Son como dos patas de goma con unos dos o tres cms. de superficie horizontal, así que no creo que de problemas por la curva. Por dentro le meteremos una chapa de refuerzo. Los superiores son originales Fiamma de un portabicis.

***FER***

Cita de: marcus en Enero 10, 2014, 17:06:54 pm
En el lado izquierdo sin duda.


Cita de: arkaizt en Enero 10, 2014, 17:43:54 pmAdemas esteticamente me gusta muchisimo mas en el centro.


.loco2

txuki_7


GEYPERVAN

Poniendo resortes de gas reforzados no debería ir descompensado al abrir... y siempre podrías poner otro en la derecha para darte un paseo africano con 2 ruedas de repuesto  ;D

S2

PD: no nos hagas ni caso, haz lo que te brote  ;)

SiErRa86

A mi me mola más a la izq, aparte qye si pinchas en carretera al sacarla estarás mas dentro del arcén

***FER***

Enero 10, 2014, 19:14:13 pm #59 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 19:16:12 pm por ***FER***
Cita de: SiErRa86 en Enero 10, 2014, 19:12:00 pm
A mi me mola más a la izq, aparte qye si pinchas en carretera al sacarla estarás mas dentro del arcén


Pero eso solo si vas en dirección contraría, ¿no?   .meparto


Lo de las dos ruedas ya estaba pensado también, jejeje.....  (hay foto en la primera página)