[CENTRO][CANCELADA]: III SYNCROKDD

Iniciado por #Nano#, Noviembre 27, 2013, 15:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué finde te va bien?

10-11-12/01/2014
17-18-19/01/2014
24-25-26/01/2014

NICHY

Pues me temo que me voy a caer de la kdd.....tengo un cumple el sabado y es comidameriendacena  :roll: sino acabo muy perjudicado igual podria acercarme a algun lado el domingo....

Un saludo

Moje kochanie

#Nano#

hemos oido palear y nos ha dado miedo?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Simon del desierto

Enero 19, 2014, 07:08:01 am #78 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 07:11:00 am por Simon del desierto
Muy buenas. Habría hueco para una mitsu? supongo que iría a echar el sabado .cocinando  ... pero no a hacer noche
Incluso el viernes, que plan tenéis? donde quedáis? cuando?
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

#Nano#

Cita de: Simon del desierto en Enero 19, 2014, 07:08:01 am
Muy buenas. Habría hueco para una mitsu? supongo que iría a echar el sabado .cocinando  ... pero no a hacer noche
Incluso el viernes, que plan tenéis? donde quedáis? cuando?
Claro que hay hueco, algunos iremos el viernes para ya despertar alli, y Juan creo que sube el sabado, lo de dormir alli es opcional, y creo que deberiamos quedamos si os parece bien en Cerezo de abajo,

#Nano#

nachete686

Buenasss.

Mosaver: esto está más muerto que la fiesta de cumpleaños de Pozi!

Simón por favor quiero ver esa DELICA en vivo y en directo! NO faltes eh! Lo necesito  ;D

Nichy qué faena! Ya verás como no vienes y rompo algo  .lengua2

Adrián, para la próxima si no vas tú, no voy yo. Cagüenlamarrr.  :'(

Y qué pasa con el resto? Va a ser la syncroquedada con menos afluencia del universo! Peter, Marcos, manifestáos!

Tenemos menos poder de convocatoria que la tuna en estos días que corren.

.adios

donvito

Cita de: nachete686 en Enero 19, 2014, 13:26:36 pm

Adrián, para la próxima si no vas tú, no voy yo. Cagüenlamarrr.  :'(

A la próxima fijo, esto ha sido algo excepcional  ;)

#Nano#

Hola a todos, por motivos laborales me voy a tener que caer de la convocatoria, estan comentando por otro lado de retrasar la salida debido a la poca afluencia que ha tenido, que os parece? la posponemos? continuais el resto?

Un saludo,

nachete686

Lo iba a proponer también.

Estas reuniones molan porque al ser muchos compartes un montón de info/cotilleos/experiencias con los demás y aprovechas para ver gente con la que sólo te arrejuntas para ensuciarte las manos (como los mafiosos).

Es una pena que podamos ir tan pocos. Tenía ganas de conocer a Simón y a Sucoo pero molaría reunirnos unos cuantos más, no creéis?

Por mi posponemos a cualquier fin de semana de febrero. Más no, que se os echa de menos.

Abrazos.

donvito

furgoraider

NICHY

Por mi perfecto tambien asi cuanto mal lo aplaceis menos syncrokdds me pierdo sin mi furgo.... .meparto

Moje kochanie

por mi bien, asi lo mismo me da tiempo en ir en la furgo y todo

Simon del desierto

por mi bien, me reservo para lo que propongáis
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0