[CENTRO][CANCELADA]: III SYNCROKDD

Iniciado por #Nano#, Noviembre 27, 2013, 15:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué finde te va bien?

10-11-12/01/2014
17-18-19/01/2014
24-25-26/01/2014

#Nano#

Noviembre 27, 2013, 15:50:06 pm Ultima modificación: Enero 21, 2014, 08:25:56 am por #Nano#
Hola a todos y todas,

Pues eso que despues de la II syncrokdd del centro este mes de Noviembre, queremos empezar a organizar la III, se esta hablando como posible ruta:

Estamos pensando la zona de los arenales de  Segovia, posible ruta a falta de cerrar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1226126, lo mismo reducir un poco el recorrido para no hacer tantos km,

Subo alguna foto del foro "sorentoweb.com" para ir poniendo los dientes largos









Empezamos por decidir cuando hacerla si este mismo mes o dejarla para enero, una vez decidido el mes, vemos fecha...pues eso a dar opiniones y votaciones

Edito: ya cerramos fecha para el 24-26/01, nos vamos organizando para ver como quedamos y donde, quien va el viernes y quien va el sabado, quien no tiene montura y tiene que compartir furgo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

donvito

Por mí enero, que diciembre lo tengo hasta arriba. La putada que en enero todos vamos a llevar el lastre de los langostinos y el turrón...

GEYPERVAN

Noviembre 27, 2013, 15:57:10 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 16:00:06 pm por GEYPERVAN
jur jur jur  con lo bien que me lo pasé en las arenas marroquíes este verano (nótese el tono irónico), necesito desquitarme  .sombrero

Marcus, Mikel_24 os juro que esta vez no me clavo  .meparto


http://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/p10405670.jpg




Moje kochanie

madre mia, q prolificos estamos los syncroneteros madrileños¡¡¡¡¡

asi da gusto¡¡¡¡

#Nano#

Noviembre 27, 2013, 16:13:15 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 16:14:46 pm por #Nano#
Subo otro wikiloc, aunque pone que es de moto pero reduce km

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2325586
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Osk4r

Muy bien Nano   .palmas .palmas

Como dice donvito diciembre se ve complicado... aunque yo haría un esfuerzo y propondría el finde del 14-15  .meparto

¿como está la normativa en Segovia? a ver si nos van a sacar los cuartos para comprar los reyes...

nachete686

Mola la idea y hay que poner a prueba ese arenal cagando leches!

Yo estoy dentro cuando sea. Me adapto y organizo en función de la fecha que salga.

Salidos, digo..saludos!

boineta

Sigo el hilo   .malabares a ver sí se alinean los astros y puedo ir.
Hace unos años me tuvo que sacar de ahí un tractor .meparto

#Nano#

Cita de: boineta en Noviembre 27, 2013, 17:25:56 pm
Sigo el hilo   .malabares a ver sí se alinean los astros y puedo ir.
Hace unos años me tuvo que sacar de ahí un tractor .meparto
Boineta tu no puedes venir que me la lias, jajajajjja

A mi tb me va mejor en enero que en diciembre, comidas de empresa, family y demas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

boineta

jajaja que noooo, que me portaré bieeeeen  .sombrero

Lo que no había dicho es que era las 14hrs de un día de mucho calor de Julio. Qué el Range Rover que envió el seguro a rescatarme se quedó atascado muuuucho antes  de llegar... y que iba con una kangoo 4x4  .sombrero .sombrero

marcus

Esa zona no la conocía y furgoraider me contó al repasar los sitios de arena de la penínusla. Lo malo que le veo es muy probable que esté muy batida/blanda y con los railes marcados. Tipo zonas del Rocío. Pero seguro que os hecháis unas risas y para conducir algo diferente puede estar bién.

Geypervan entrénate bién que en el 2015 nos bajamos a Mauritania  ;)

NICHY

Tengo la pala preparada  ;D ;D

Es ok?  .baba

Los NO madrileños apuntarse que cuantos mas seamos mejor!!  :roll: ;)

Un saludo

EduSyncro


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 27, 2013, 18:13:29 pm

Geypervan entrénate bién que en el 2015 nos bajamos a Mauritania  ;)


Te tomo la palabra sobre lo de Mauri pero seguro que ahora que te vas a las Américas entrenas tú más que yo, entre Chile y Perú tienes arena para hartarte  ;D

Sobre la KDD, si la fecha es entre el 20 dic y el 8 enero creo que podría cuadrar planes y apuntarme  .palmas

S2

furgoraider

Cita de: marcus en Noviembre 27, 2013, 18:13:29 pm
Esa zona no la conocía y furgoraider me contó al repasar los sitios de arena de la penínusla. Lo malo que le veo es muy probable que esté muy batida/blanda y con los railes marcados. Tipo zonas del Rocío. Pero seguro que os hecháis unas risas y para conducir algo diferente puede estar bién.

Geypervan entrénate bién que en el 2015 nos bajamos a Mauritania  ;)


Desde que leí ESTA crónica hace ya unos añitos...

.baba