[CENTRO][CANCELADA]: III SYNCROKDD

Iniciado por #Nano#, Noviembre 27, 2013, 15:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué finde te va bien?

10-11-12/01/2014
17-18-19/01/2014
24-25-26/01/2014

Moje kochanie

como querais, a mi en realidad me valen los dos

sucoo

Me apunto!!! Pero mejor que pille en sábado y domingo por que curro los sábados... Pero contad con mi material de desatasco!!! Jejejeje

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


nachete686

Buah, he estado viendo los videos de furgoraider y, por la experiencia que tengo en arena (con la furgo no demasiada pero con el Unimog tengo el culo pelado), nos va a tocar dar a la pala de lo lindo. Ninguno llevamos ruedas tan anchas ni mecánicas tan potentes como para poder salir airosos de tanta profundidad de arena. Con unas 285 y a menos de un kilo de presión igual sí, pero vamos a hacer sufrir a nuestras amadas antiguallas...

Marcus tiene toda la razón sobre lo de los embragues  :'(

No obstante, estoy dentrísimo.

Solosyncro, la próxima escapada a tierras valencianas prometo pasarme a intercambiar miradas indiscretas a las furgos ;D

marcus

Cita de: nachete686 en Diciembre 02, 2013, 10:48:33 am
Buah, he estado viendo los videos de furgoraider y, por la experiencia que tengo en arena (con la furgo no demasiada pero con el Unimog tengo el culo pelado), nos va a tocar dar a la pala de lo lindo. Ninguno llevamos ruedas tan anchas ni mecánicas tan potentes como para poder salir airosos de tanta profundidad de arena. Con unas 285 y a menos de un kilo de presión igual sí, pero vamos a hacer sufrir a nuestras amadas antiguallas...

Marcus tiene toda la razón sobre lo de los embragues  :'(

No obstante, estoy dentrísimo.

Solosyncro, la próxima escapada a tierras valencianas prometo pasarme a intercambiar miradas indiscretas a las furgos ;D


Nachette ya sabes pues... ;)



Yo creo que si los carriles no son muy profundos podéis ir tirando. El problema que le veo a éste terreno, a diferencia de la arena del desierto es que no cambia. Ni se borran las huellas, ni cambia de dureza en función de lo que le toque el sol o la hora del dia...Si se puede progresar en arena con cierta "comodidad" es precisamente por éstas variables y aún así no te quita de poner planchas y tirar de pala.

Con permiso de Geypervan. En el parque natural de Sous Massa entre Agadir y Sidi Ifni, éste verano. Y eso que era temprano y cerca de la costa, cuando la sacamos, más adelante pudo dar la vuelta y volver. Imaginaros como quedó la arena después de quatro pasadas con las furgos. Íbamos a 1,5kg sinó recuerdo mal.



Saludo.

Moje kochanie

hostia marcus, como conseguiste ir por sous massa? yo entre y al poco tiempo, en cuanto pare para echar unas fotos vienieron a echarme.......

yo viendo lo videos es probable que me apunte pero cn el jeep, y deje a mi jx en casa, q se me va a asustar¡¡¡¡¡

donvito

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 02, 2013, 13:07:40 pm
yo viendo lo videos es probable que me apunte pero cn el jeep, y deje a mi jx en casa, q se me va a asustar¡¡¡¡¡


Tú a quemar embrague como todos, luego ya haremos una compra conjunta  ;D

NICHY

Cita de: donvito en Diciembre 02, 2013, 13:54:33 pm
Tú a quemar embrague como todos, luego ya haremos una compra conjunta  ;D


.meparto .meparto .meparto

No quiere ir con la furgo porque sino sabe que se calienta y mete tdi  :roll: ;D ;D

Moje kochanie

jajajaja, yo me caliento seguro, pero de momento no hay para tdi.....pero si para desacoplador¡¡¡¡¡q a ver si solucionamos el tema en breve¡¡¡

y ademas adri, dime q no seria la polla la foto de una t3 remolcando a un grand cherokee?? ;D ;D ;D

donvito

No te digo que no, pero a ver si va a ser al revés...

Moje kochanie

si es al reves ya me encargo yo de destruir cualquier prueba fotografica q pudiese haber¡¡¡

nachete686

Juer Marcus, así sí. Con buena picha, ya se sabe. Cómo me dolió vender el Unimog. Ojalá hubiese tenido dinero para poder quedármelo.

Yo si me remolca un Jeep lo haré a lo Mourinho, a puerta cerrada y de noche. Nada de fotos

Todos los móviles y cámaras en consigna y punto.

Adrián, lo de la compra conjunta de embragues casi que lo podíamos ir gestionando ya.  :'(

furgoraider

Lo de los videos que comentais, supongo que será la anecdota. Esas rampas seguro que tienen alternativa, pero si se pasa por ahí la tentacin de probar seguro que puede mas...  ;D

Yo sigo el hilo, y aunque me queda un cacho lejos, cuando tengais la fecha decidida si me cuadra igual miro de escaparme y aisitir  :roll:

salut!!  ;)

sucoo

Cita de: furgoraider en Diciembre 03, 2013, 12:43:54 pm
Lo de los videos que comentais, supongo que será la anecdota. Esas rampas seguro que tienen alternativa, pero si se pasa por ahí la tentacin de probar seguro que puede mas...  ;D

Yo sigo el hilo, y aunque me queda un cacho lejos, cuando tengais la fecha decidida si me cuadra igual miro de escaparme y aisitir  :roll:

salut!!  ;)


Haber si es verdad y conozco esa h1 prima de la mía... Jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

paque

Osea, que estuvimos todos por Sous Masa este verano y no nos vimos. 
Que cosas pasan.

Moje kochanie

tb pudiste meterte por dentro cn la furgo?

yo estuve en semana santa