Mayo 23, 2024, 15:07:39 pm


que aportar al foro???

Iniciado por zintzete, Noviembre 26, 2013, 20:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Hola,soy novato como veis en mi perfil,no quiero vender mi furgo ( me gusta muchísimo) ,entiendo la norma para subir de novato al siguiente nivel de los 6 meses y 50 mensajes ( no contabilizan la mayoría), no podemos crear compras conjuntas,no podemos vender furgonetas ni accesorios pero si podemos comprar todo lo que se oferta en el foro  ejm.pegatinas,calendarios,furgonetas, compras conjuntas etc etc.  ME GUSTARIA SABER QUE PODEMOS APORTAR NOSOTROS COMO NOVATOS QUE NO SE HALLA APORTADO YA
Toda realidad nace de un sueño

kirikino

Sí este foro tuviese todo ya dicho no funcionaría. Con un furgoperfecto que subas puede que más de un forero se planteara usarlo para visitar la zona, con lo le aportaría un montón de nuevas experiencias. Sí de esa salida se hace una crónica, puede que otros se animen y descubran cosas nuevas.

Sí haces una ñapa en tu furgo y lo cuelgas como brico, seguro que alguno aprende, copia, modifica..

Si preguntas se responde, con lo que otros, son preguntar, tienen opción de saber más.

Si eres novato no puedes organizar una compra conjunta, pero nada impide que eches una mano a quién la organiza.

Cuando uno ....

Si....


Cuando uno se guarda sus experiencias puede que sepa más. Pero cuando uno comparte, se gana el doble.

Nunca está todo hecho ni dicho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zintzete

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2013, 20:59:47 pm
Sí este foro tuviese todo ya dicho no funcionaría. Con un furgoperfecto que subas puede que más de un forero se planteara usarlo para visitar la zona, con lo le aportaría un montón de nuevas experiencias. Sí de esa salida se hace una crónica, puede que otros se animen y descubran cosas nuevas.

Sí haces una ñapa en tu furgo y lo cuelgas como brico, seguro que alguno aprende, copia, modifica..

Si preguntas se responde, con lo que otros, son preguntar, tienen opción de saber más.

Si eres novato no puedes organizar una compra conjunta, pero nada impide que eches una mano a quién la organiza.

Cuando uno ....

Yo e abierto algún hilo preguntando algo y me han mandado al buscador,estoy aprendiendo furgoperfectos por que soy nuevo en esto y no conozco sitios nuevos,estoy aprendiendo a hacer cosas en la furgoneta poco a poco cogiendo ideas de cada sitio,vale y tengonquempresentar mi furgoneta eso que pueden ser un total de 10 mensajes???? En caso de que contabilizen todos....... como conseguiría los 50 mensajes necesarios para cambiar de nivel????? Poniendo tonterías en el foro????

Si....


Cuando uno se guarda sus experiencias puede que sepa más. Pero cuando uno comparte, se gana el doble.

Nunca está todo hecho ni dicho.
Toda realidad nace de un sueño

roper

eso mismo pensaba yo cuando me registre ( junio 2011 ) y sin darme cuenta poco a poco cambio mi categoría , siempre puedes aportar algo que no se haya aportado antes ,es mas fácil de lo que parece , animo y un saludo.

zintzete

La verdadddd.... veo muyyyy difícil subir de nivel,aunque no lo necesite al menos en estos momentos y espero no necesitarlo en muchísimo mas,pero me parece raro que nuestras furgonetas sean del foro por que llevamls pegatas tenemos calendarios y cosas así pero luego no las podamos vender en el y yo los pocos bricos que haga son " copias " y las pondré en el foro peroooooo dudo que le sirvan a alguien y que con ello consiga mis 50 mensajes  .nono .nono
Un saludo
Toda realidad nace de un sueño

MoriendiArs

Te ha faltado decir que furgo tienes y no te dejan anunciar, porque el que busca furgo y está en el foro al ver el comentario se pondrá en contacto contigo por privado para intentar hacer trato...ups! me tenía que haber callado...todos los caminos llevan a Roma. saludos!

kirikino

Cita de: zintzete en Noviembre 26, 2013, 21:21:25 pm
La verdadddd.... veo muyyyy difícil subir de nivel,aunque no lo necesite al menos en estos momentos y espero no necesitarlo en muchísimo mas,pero me parece raro que nuestras furgonetas sean del foro por que llevamls pegatas tenemos calendarios y cosas así pero luego no las podamos vender en el y yo los pocos bricos que haga son " copias " y las pondré en el foro peroooooo dudo que le sirvan a alguien y que con ello consiga mis 50 mensajes  .nono .nono
Un saludo


Me deja confundido eso de tener mensajes para subir de nivel. Aparte de los circuitos de marras, sólo sirve para vender cosas y hacer compras conjuntas.
Hay foros donde aparece el número de mensajes del forero, en muchos foros se felicita a los que llegan a los1000, a 2000, a los 5000 ó 10000. Parece una competición a ninguna parte. Menos mal que en este foro siguen mandando el jamoncito cuando se llega a los 5 redondeles negros.

Si realmente quieres vender algo, te recomiendo otras webs, te costará menos tiempo lograrlo. Y si quieres compartir, adelante, que no me creo que no puedas aprender a hacerlo. Seguro que conoces más de un sitio por visitar o lo que sea.

Un saludo y que los círculos te sonrian  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zintzete

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2013, 21:41:52 pm
Me deja confundido eso de tener mensajes para subir de nivel. Aparte de los circuitos de marras, sólo sirve para vender cosas y hacer compras conjuntas.
Hay foros donde aparece el número de mensajes del forero, en muchos foros se felicita a los que llegan a los1000, a 2000, a los 5000 ó 10000. Parece una competición a ninguna parte. Menos mal que en este foro siguen mandando el jamoncito cuando se llega a los 5 redondeles negros.

Si realmente quieres vender algo, te recomiendo otras webs, te costará menos tiempo lograrlo. Y si quieres compartir, adelante, que no me creo que no puedas aprender a hacerlo. Seguro que conoces más de un sitio por visitar o lo que sea.

Un saludo y que los círculos te sonrian  ;)



No me has entendido, no quiero vender nada te lo aseguro se que hay muchas paginas para vender,lo que quiero decir es que no se puede llegar a 50 mensajes cuando para nosotros los novatos estamos aprendiendo aprendiendo de vosotros y lo que quiero decir es que no se me permitiría a mi vender nada pero sin embargo si puedo comprar quizás para que seamos mas a la hora de comprar baterías o lo que sea y que salga a mejor precio,o comprar pegatas y calendarios ( que me molan mucho) para que?????.... espero no ofender a nadie y creedme que no quiero vender nada

Un saludo y el circulo te sonrie ;) ;)
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 26, 2013, 21:30:40 pm
Te ha faltado decir que furgo tienes y no te dejan anunciar, porque el que busca furgo y está en el foro al ver el comentario se pondrá en contacto contigo por privado para intentar hacer trato...ups! me tenía que haber callado...todos los caminos llevan a Roma. saludos!


Te aseguro que no veras nada mio a la venta durante mucho mucho tiempo TE LO ASEGURO mi furgoneta sera mía durante muchísimo tiempo y cuando la veas sera para enseñar mis bricos tenlo por seguro YA E DICHO EN EL MENSAJE DE INICIO QUE NOMQUIERO VENDER NADAAAAA
un saludote
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 26, 2013, 21:30:40 pm
Te ha faltado decir que furgo tienes y no te dejan anunciar, porque el que busca furgo y está en el foro al ver el comentario se pondrá en contacto contigo por privado para intentar hacer trato...ups! me tenía que haber callado...todos los caminos llevan a Roma. saludos!


Por cierto no todos los caminos llevan a roma al menos no los mios espero que te quede claro que no quiero vender,upsssssss me tenia que haber callado??????????
Toda realidad nace de un sueño

droces

Pues aunque creo que el tema está mas que hablado voy a dar mi opinión.

Como bien se ha dicho, si quieres vender, lo que sea, hay otros lugares a parte del foro donde anunciarse. El que busca que comprar, consulta todas esas páginas.
Organizar una compra conjunta, es ser un poco masoca cuando menos. Son de esas cosas que si las pueden hacer por ti, pues mejor (gracias a todos los que las organizan). Y si quieres algo en concreto, lanza la idea en el foro, que si hay interes alguien siempre pica y la organiza. Sino lo hacen y tienes ganas, lo compras en solitario que al final es lo mismo.

Al final tengo la sensación de que es cuestión de que; como lleva no se cuanto tiempo, y digo no se cuantas cosas ( o las pienso, pero no las digo), yo también quiero mi medalla,...  y que ponga hero,...   y que sea roja,....   y ser administrador,...     y que más.

Aquí compartimos muchas cosas, opinamos con libertad y respeto, te aconsejan, te ayudan......  Al que no le guste el foro, ¿para que pierde el tiempo?, si medallas las venden en los chinos.

zintzete

Bueno pues parece que nadie me entiende  :'( :'( lo que quiero decir es que es muy difícil conseguir subir de nivel,quizás en los inicios del foro todo el mundo tenia bricos nuevos,furgoperfectos nuevos etc etc etc pero hoy por hoy un novato novato novato como yo no tiene mucho que aportar no quiero medalla ya digo que no las necesito quizás haría o me preocuparía al menos de como hacer la compra de calendarios de mi comunidad para que se repartan los trabajos pero por nada mas ya que yo no estoy metido en el mundo de la informática de hecho es mas yo creo que llevo en el ordenador en el foro mas tiempo del que e estado en los últimos 10 años ;D ;D
Toda realidad nace de un sueño

montañes

mira tienes https://www.facebook.com/furgovw y http://www.segundamano.es/

no necesitas estar en el foro. Ya tienes todo lo que quieres. Adiós. ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

 debes contestar a lo siguiente.

¿tú para que te has registrado?

a<para pasar el rato en un foro
b<para acceder a vender y comprar

nadie te obliga a que estés en el foro, si no te gusta no participas y si te gusta darás tu vida/tiempo al foro (que somos todos). Ese es el fin. Los niveles del foro sólo minimizan que el foro se convierta en un trabajo=web de compra-venta, algo para lo que no ha sido creado. Siquieres lo segundo, tienes más de 10 webs destinadas exclusivamente a vender.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sitoping

jajajajaja .que no quiere vender nada , solo que tiene varias dudas a cerca de lo que puede aportar ... Son muchas las cosas que si puedes aportar , viajes , bricos , experiencias múltiples , quedadas , resolver problemas mecánicos , etc , etc .

Por lo demás ponte cómodo y relájate y eso si a tu bola .