Mayo 23, 2024, 15:07:39 pm


que aportar al foro???

Iniciado por zintzete, Noviembre 26, 2013, 20:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Hola,soy novato como veis en mi perfil,no quiero vender mi furgo ( me gusta muchísimo) ,entiendo la norma para subir de novato al siguiente nivel de los 6 meses y 50 mensajes ( no contabilizan la mayoría), no podemos crear compras conjuntas,no podemos vender furgonetas ni accesorios pero si podemos comprar todo lo que se oferta en el foro  ejm.pegatinas,calendarios,furgonetas, compras conjuntas etc etc.  ME GUSTARIA SABER QUE PODEMOS APORTAR NOSOTROS COMO NOVATOS QUE NO SE HALLA APORTADO YA
Toda realidad nace de un sueño

kirikino

Sí este foro tuviese todo ya dicho no funcionaría. Con un furgoperfecto que subas puede que más de un forero se planteara usarlo para visitar la zona, con lo le aportaría un montón de nuevas experiencias. Sí de esa salida se hace una crónica, puede que otros se animen y descubran cosas nuevas.

Sí haces una ñapa en tu furgo y lo cuelgas como brico, seguro que alguno aprende, copia, modifica..

Si preguntas se responde, con lo que otros, son preguntar, tienen opción de saber más.

Si eres novato no puedes organizar una compra conjunta, pero nada impide que eches una mano a quién la organiza.

Cuando uno ....

Si....


Cuando uno se guarda sus experiencias puede que sepa más. Pero cuando uno comparte, se gana el doble.

Nunca está todo hecho ni dicho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zintzete

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2013, 20:59:47 pm
Sí este foro tuviese todo ya dicho no funcionaría. Con un furgoperfecto que subas puede que más de un forero se planteara usarlo para visitar la zona, con lo le aportaría un montón de nuevas experiencias. Sí de esa salida se hace una crónica, puede que otros se animen y descubran cosas nuevas.