Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Jolín y el tío que iva de zanganillo! muy buen curro  .palmas

ESERO


petateneta

 .palmas

esta pa los que dudaban que no iba pasar de  100 y que no hacia falta cambiar marcador jujuju

ESERO

¿¿Esa foto la sacaste desde la puerta mientras la empujabas cuesta abajo??  .malabares

petateneta

os dire que hay no voi a tope y que ahora  no necesito ekipo de musica ni tapones ni gritar all copiloto....lo mejor para insonorizar es esto

trakamon

jodo pues te esta quedando de vicio!!! que has usado para insonorizar? que a la mia un arreglillo asi la vendria muy bien, aunque no suena mucho... vamos la mitad que con la 207 ejejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

petateneta

que furgo llevas trakamon??? ami lo que mas me ha insonorizado asio la nueva caja y el nuevo motor aparte e forrado cajon con la especi de colchoneta esa de colorines que ponen para meter entre pladur y pladur en bricostok y la verdad que se nota

DELATUERCA


trakamon

Cita de: petateneta en Mayo 05, 2014, 12:14:37 pm
que furgo llevas trakamon??? ami lo que mas me ha insonorizado asio la nueva caja y el nuevo motor aparte e forrado cajon con la especi de colchoneta esa de colorines que ponen para meter entre pladur y pladur en bricostok y la verdad que se nota


una 508 carrozada autocaravana.... tengo que hacerle arreglos ahora en breve a si que aprovechare para forrar la tapa
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

petateneta


bertuki


RE5PECT

Mi padre forro el cajon del motor con lana de roca y os digo que ni os molesteis en usar eso, se oye el mismo ruido y el cajon seguira ardiendo como antes de "aislar"

SERGIO407

 .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya tenia yo ganas de ver esa jollita por dentro, ya era hora de que la presentases .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta trabajada ya me gusta, y ya puesto comprate una varilla de aceite nueva.

ESERO

Ojo con lo que meteis en la tapa del motor para aislar que con la temperatura del motor se os mete fuego.  .panico .panico .panico .panico .panico

SERGIO407

Cita de: petateneta en Mayo 04, 2014, 22:14:32 pm
.palmas

esta pa los que dudaban que no iba pasar de  100 y que no hacia falta cambiar marcador jujuju


!!!Esa foto la has scado en mi furgo!!!!jajajajajajajajajajajajaja
No en serio ¿como sabes que la velocidad es esa?¿que reenvio llevas?... yo tengo problemas y me marca de menos, llevo el reloj de origen y cuendo saque la foto como mucho marcaria 90, es por el reenvio, por eso te digo...
Si has dejado el reenvio de la caja de 5 de 308 que lleva rueda de 14 te marcara de menos ya que tu llevas 16
Saludos