Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

la dukati mini tiene mas clase mira fotos veras jajajaja

petateneta

buenooooooooooo volvemos a estar por aki ..... el primer viaje inagural fue de 150 metros ajjaajj con la conclusión de 2 litros de aceite perdido y vuelta en primera y marcha atras :-[ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

después de hablar con el foreo ivanmb100 me comento que no era grave que eran las juntas del tensor de cadena y alex309 me dijo que ajustaría v¡bien  las varillas de cambio.

total que cambie junta termostato junta s de tensor y tapa de balancines todo por 23 euros,lo fuerte fue que la  averia era simplemente la tuerca del tensor no estaba apretada no se por que kojones por que yo no la he tokado.

bueno a fecha de hoy no pierde ni una gota de nada y en el segundo paseo ya empezó a mostrar sus cualidades a 60  por hora en una calle dentro de ciudad jajajj antes impensable ajjajjajaj

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pero sin fotos aquí no nos creemos nada.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

petateneta

ajjajajajajaj sois foto adictos .estoi en casa de la churri no hay fotos ombre  yaaaaaaaaa ajajjjaajaj

ESERO


petateneta


ESERO

Lo suben en you tube, yo que soy un cartucho subí uno el otro día  :roll:, así que para todos ustedes sera facilisimo.  ;)

petateneta


ivanmb100

Cita de: petateneta en Marzo 20, 2014, 22:55:19 pm
ajjajajajajaj sois foto adictos .estoi en casa de la churri no hay fotos ombre  yaaaaaaaaa ajajjjaajaj

Pues pon fotos de la churri que tampoco te creemos!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 15, 2014, 13:06:58 pm
la dukati mini tiene mas clase mira fotos veras jajajaja


Claro jaja! en estética le da mil vueltas a la Di blasi pero pesa más y es más aparatosa...
Mi idea era poder llevarla en un portabicis que la Di Blasi pesa solo 30Kg!! y el porta bicis aguanta hasta 50kg así que hiría con margen, lo que no sé si la poli me multaría si la llevo fuera en el portabicis ??? eso como lo veis?
Si no pues la podría meter dentro en algún hueco, aquí se vé mejor el tamaño;
http://www.youtube.com/watch?v=SBmOsdddB64

De pequeño me regalaron una Italjet pack2, también tiene su punto jeje! aunque no es del todo plegable...
http://www.youtube.com/watch?v=Z6XDxRFnv68





petateneta

aiba esa magraaaaaaaaa...aiba esa morena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto

petateneta

bueno aqui estoy de nuevoooo con fotitos  que si no no haceis ni puñetero kasoo ajjajajajajaja

bueno os introduzco en materia,tras cortar suelo para meter el nuevo motor tambien cortas la canal donde se mete la goma y ajusta el cubremotor los cuales tendremos que alargar ,bueno lo primero es hacer unos dibujitos pa decirle a mi herrero de confianza si es posible y por cuanto ajajjajajaj



vale la respuesta es afermativa,75 euretes pintada cuesta un poco mas por que la canaladura la hacen a mano que trabajo y me lo han pintado y todo



aqui esta jajajjajajhe aprovechado a reducir agujero del freno de mano,,idea que nos dio un compañero del foro graciasssssssssssssssssss

petateneta


ESERO


petateneta

estoi al 95 por cientoooo ya no keda naaaaaaaaaaaaa