Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: petateneta en Marzo 13, 2014, 23:09:50 pm
no kiero ..yaa tengo mi llavecita neumatica


ah, que te gusta chupar.... pero pon fotos de algun avance tio no s tienes en ascuas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

mañan pongo algo pero nose ke kieres si toi esperando piezas

ivanmb100

ya tu sabe lo que quiero, y todos, que hablas mucho de los arreglos y por dentro no hemos visto mas que el cuentakm... y como te ha quedao el super embrague, y ...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

jajjjajajajajajjajjajajajaj komo sois poco a poco ........que el interior esta sin acabar y ademas hay que sacarla ala calle para hacerle justicia .meparto .meparto .meparto

alex309

Para pararla hay una palanquita en la bomba.
Ami alguna vez ne ha fallado el paro con la llave tambien y es xq ha entrado aire por el circuito de apagado.
Si te fijas, es una mini tubo que dale de la bomba. Si lo chupas y absorves el aire, al conectarlo te funconara el apagado con la llave de nuevo

petateneta

aber repito que mi llave no tiene parooooooooooooooo ajajjjjajjjajajjaj.es una mercedes 406 de las primeras se para apretando acia dentro el boton de arranke.

iñigoiveko

joder la petaneta!!!!!!!!!!   jajajajajaj    k gueno encontrarte aki jajajajajaja   bueno sigo esperando si tengo k ir al desguace a cogerte algo lokito!!!!!!!jajajajajjaa

RE5PECT

Cita de: petateneta en Marzo 14, 2014, 14:00:08 pm
aber repito que mi llave no tiene parooooooooooooooo ajajjjjajjjajajjaj.es una mercedes 406 de las primeras se para apretando acia dentro el boton de arranke.


La llave es para que nadie pueda encender las luces sin tu permiso jaja

petateneta

asi es re5pect que nadie me toques las luces que me vuelvo loco... ese iñigo lokooooooooooooooooooooooooo ajjajajaj que ilusion verte por aquiiiiiiiii  que te parece el trabajoo de la cacharra.la historia de nunca acabar verda-''ajajjajajaja as presentao tu makina???

petateneta

esta es la ultima cacharra que restaure .era de mi papi

iñigoiveko

noooo  si yo no se ni subir fotos ni na!!!!  jajajajajja  tengo un show terrible con la furgo, puse un asiento k no podia poner, sin antes consultarlo claro, asi k la culpa del todo no es mia pero bueno, hay k tirar pa lante jajajajaa   a ver si esta semana me dicen k cojones la puedo poner o k.........    a ver si hago con el wasa alguna foto de la ducati mini 3 pa k la veas jajajajaja

iñigoiveko

eeehhhhh    eh estado mirando mas las fotos y sale en ziordia la petaneta!!!!jajajajaj  k bueno, con el morro de mi iveko!!!!jajajajaja   k loko estas nene!!!!jajajajajaja

petateneta

si te digo q tengo una dukati mini 3 para restarar jaja no tendras recambio

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 14, 2014, 21:50:24 pm
esta es la ultima cacharra que restaure .era de mi papi

Que guapa! se te da bien lo de restaurar, eh?...

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 15, 2014, 09:04:59 am
si te digo q tengo una dukati mini 3 para restarar jaja no tendras recambio


Yo pensaba en un futuro hacerme con una de estas para llevarla en la furgo, no ocupa nada  .meparto

http://www.anunciosmarinaalta.com/motor-denia/minimoto-plegable-especial-excursiones-caravanasbarcos-19324