Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

haber la cuestion es que ha funcionando pero al ir adar una vuelta cuando e metio cuarta se jodio.ya no cambiaba nada mas que primera y marcha atras

MICHEL-FIFI


MICHEL-FIFI


petateneta

jajaajajajajaj .eso euros van a colarse por los aireadores ...que alguien me diga komo regular bien las bielas y las varillas de cambiooo

SERGIO407


MICHEL-FIFI

si que lo tengo esta tapado con el sillon,pero no lo escucho casi nunca,en marcha escucho otra musica-ronronron .meparto y cuando paro con el silencio me comformo .loco2 .loco2
Cita de: SERGIO407 en Marzo 12, 2014, 00:15:41 am
¿no tienes radiocassete?

emidy

Impresionante trabajo e impresionante furgo, aupa!!!  .palmas .palmas .palmas

petateneta


SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 12, 2014, 07:42:15 am
si que lo tengo esta tapado con el sillon,pero no lo escucho casi nunca,en marcha escucho otra musica-ronronron .meparto y cuando paro con el silencio me comformo .loco2 .loco2

...si a veces el silencio se agradece .meparto .meparto .meparto
Petate, ¿has avanzado con las varillas?

petateneta

ya estan ajustadas kon kariño.me faltan juntas nuevo suelo y monttar valvula neumatica para el paro

SERGIO407

¿y como la paras? ¿la calas? jajajajajajajaja

ivanmb100

la bomba tiene una palanca que pone stop.
pero es raro que falle el pare de la bomba petate, a ver si tienes algun tubo del vacio pinchado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

la paro absorviendo por un tubito jajaja.estals furgos llevan un tubon ala llave kontacto cosa q yno no te

ivanmb100

pues compra la cerradura gañancete... yo tengo una cerradura sin llave con el mecanismo, si quieres la desmonto y te la mando, aunque a lo mejor la semana que viene le cambio a uno mi twingo descapotable por una mb100 techo bajo... y esa vendrá con llaves...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

no kiero ..yaa tengo mi llavecita neumatica