Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

marujos somos todos.y el q este libre de pekado q tire la primera tuerca

ivanmb100

hahaha, a ver como van tus avances zanganillo... y a ver que tal esa itv...

Esero, si algún día la presento, cosa que no dudo que lo haga, estás invitado a pasarte a criticar (constructivamente, no como yo), y a sugerir...

Y con un poco de suerte me voy a pasar unos dias a las palmas... que me invitan... llevo sin ir a las canarias desde que era pequeño que vivia en tenerife...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Pues si te da por venir a Tenerife ya sabes avisar, y no te cortes en presentar la furgo, si por verguenza fuera yo ya habría eliminado mi hilo, que en dos años muy pocos avances se ven, eso si, reírte te ríes un rato.

petateneta


ESERO


ivanmb100

la verguenza despues de ver tantos cacharros tan preparados... hasta la tuya me da envidia... imaginate... te puedo decir una idea... mi techo es de poliester... y tengo la idea de quitarselo y convertirlo en elevable... pero tengo que ver mas cosas por ahí para hacerlo, y que no haga falta homologarlo... porque va a quedar todo escamoteado, es lo bueno de mi furgo, que el techo es "postizo...
Eso si, lo que quiero es que el día que me ponga a ello quiero ponerme y no parar, que también soy muy zangano, y otra cosa es que tengo que mirar a ver como coloco los futuros depositos...

Mi viaje por ahora es la las palmas, es familiar, pero tengo pendiente ir a tenerife...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Buenas petate
Veo que ya la tienes apuntito .palmas .palmas
Por cierto , te recomendaria poner un flexible en el escape , le vas a quitar mucha vibracion al silebcioso y podras corregir las diferencias de alineado.
Queria hacerte alguna pregunta:
¿de que modelo es tu nuevo cuentakilometros?
¿el reloj con la luz roja es el de origen?...los mios no tienen... :'(jajajajajaja


petateneta

mi reloj de la izquierda es como los tuyos pero kon la luz roja jajajjajaaj y el de la izquierda aora es de una 409.ya le puesto tubo flexible lo as visto en las fotos?^?

ahora tengo un problemilla de perdida de aceite por el tornillo de tensor de cadena que  mi buen compañero ivanmb100 a dixo que no me preucupe  y que solo me entra la 1 y la marcha atras y  al principio entraban todas . a alguien le ha tocado ajustar las varillas y las bieletas del selector

SERGIO407

Si eso te digo, tu reloj es el primero que veo con la luz roja
Cuando la pruebes llevate el gps para saber la velocidad, es muy probable que te marque mal.
¿que tornillo es el que te fuga?¿que no te preocupes?... hombre si fuga en el garaje ,cuando vayas a 120... .panico .panicojajajajajajajajajajaja
Si yo ajuste todo el varillaje, alguna vez ya lo comente, y compre las gomitas donde entran las varillas.En principio yo empezaria por el bombin de embrague!!!!!!hidraulico!!!!! .meparto .meparto, la tuerca superior, la que la une al pedal es regulable, miralo a ver. Yo continuaria soltando las varillas de donde salen del cambio, y con la mano nueve las vieletas a ver si entran todas, solo tienen movimiento para adelante y detras. Si todo eso te a ido bien ajustalas donde te pidan, las vieletas van en estriado, que las puedes regular como quieras, y aparte las varillas tambien tienen rosca es cuestion de un ratito, suerte y nos cuentas ;)

petateneta

todo lo que has dicho ya esta comprobao lo que no se es como ajustarlo bien.por que yo crei haberlo hecho

SERGIO407

pues .... mas no te puedo decir... pero con las varillas sueltas entran las marchas?

MICHEL-FIFI

sergio yo tengo el mismo reloj como petate col la luz emergencia-esta cuando se enciende esta todo perdido .meparto .meparto

SERGIO407

!!!!Madre mia!!!! :o :o!!!vije en el tiempo!!! ya son viejitas las vuestras .meparto .meparto .meparto...
.... y luego hay alguno que no le parecen suficiente viejitas para "restaurar y camperizar"