Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

edumanyas

yo no te piedo ayuudar, mi cilindro receptor no es ese, el mio va al otro lado...pero lo que no entiendo es:para que tanto lio.tu sabes que eso es una cañeria de cobre con los finales redondeados?se pueden hacer a mano,el mecanico donde estoy casi me hace una.y aparte, si no quisieras hacerlo a mano ,en la mercdes tienen la referencia,te lo digo porque a mi cuando me timaron en la mercedes, me pusieron uno del repartidor trasero a la rueda derecha,original con si referencia.no se si te he ayudado algo.
mira esto a ver si te sirve ,es la foto 2
http://mbcarmine.ru/catalog-mercedes/index.php?id=3850&grp=29&subgrp=001

petateneta

lo quepasa es que lo necesito mas largo.por eso me interesa saber donde o komo puedo hacerlo. de todas formas esa pagina que mas puesto se pueden pedir piezas??ummm venden de varias medidas ummmm nose cual elegir

edumanyas

esta pag te sirve como referencia es rusa....los gastos de envio te van a salir mas caro que irte a la mercedes o que te lo haga un mecanico.no cuesta mucho hacer una de estas.si quiers pregunto en el mecanico donde estoy arreglandola.

ivanmb100

te voy a dar una idea q no vas a poder rechazar... toma la medida de conexion a conexion y mandala fabricar en tubo flexible inextensible (esel q lleva malla metalica en el exterior) en una casa de hidraulica, te vas a quitar de jaleos y te va a salir mas barato de lo que imaginas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

si kieres pregubtar yo mirare tambien

edumanyas

cuidado con meter cualquier manguito que el liquido de frenos se come todo.

el jaijo

Ese tubo o cualquier otro, lo hacen de metal, cualquier taller especializado en frenos, o empresas de forrado de zapatas.

Por otra parte, en cualquier casa de hidraulica, tambien te lo hacen a medida, bien sea de metal, o en latiguillo, siempre y cuando les lleves el tubo original para que vean el tipo de conexion, y les digas la largura total que necesites (Tienes que decirle el uso que le vas a dar). Estas empresas, te lo hacen para liquido de frenos, para presiones excesivas, para temperaturas extremas, para acidos, de transmision de calor, etc... etc... etc...

Cuando salio la moda de poner latiguillos metalicos de freno en las motos (de clores rojo, azul, negro...), que valian una pasta, y habia cien modelos de moto, yo me podia haber ganado la vida con los que hice en un taller de aqui, de Zaragoza, para que os hagais una idea, unos latiguillos que valian en el mercado 350 € en la casa de hidraulica me costaban 40 o 50 €.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ivanmb100

llevandoles ambos bombines ellos buscan los racores a usar, y siendo para liquido de frenos no hay problema porque los manguitos de goma de los frenos normales de todos los vehiculos no os creais que son alguna goma muy especial... y por lo que acaba de decir el compañero, que con lo de los latiguilos metalicos  para las motoso si que salio una buena moda... les dices el recorrido, te llevas los dos bombines y vas a ver lo que tardan en darte un latiguillo de calidad eterna.
Lo que mas se come el liquido de frenos es la pintura, pero aun asi como decapante es un poco lento...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 11, 2014, 01:53:31 am
Y digo yo, no estareis enganchados a tanta reforma? porque si le metes la llave arranca y la furgo tira bien... ???

Hombre todos no hemos tenido la misma suerte que tu que sin tocar un tornillo viajas a 100 o 110 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o...
... a mi me ha costado mucho trabajo y sudores conseguirlo... y petate tambien esta sudando lo suyo ¿verdad petate?

petateneta

jajajajajaj sudor sangre grasa y lereles ajajajajajja...... olle venden un kit de abocardar y abocinar tubos de freno y calefa por 26 euros
http://www.herrcity.com/para-/132-abocinador-abocardador-para-tubos-de-frenos-calefaccion.html

SERGIO407

Si el aparato ese no esta mal pero te faltarian las tuercas. En el autorecambio de mi cuidad te hace la tuberia que quieras, su negocio es venderte las tuercas y el cobre,y el abocarte las puntas va en el precio.
Tambien ,como han comentado te puedes hacer un manguito flexible largo de bombin a bombin.
Oye ¿y la furgo de donde has sacado el pedal?¿no puedes volver para coger el tubo y el latiguillo?

petateneta

ME LO JODIERON Y LO TENGO QUE ACER MAS LARGO TEMA CAJA Y MOTOR

SERGIO407

Cita de: petateneta en Febrero 11, 2014, 23:55:55 pm
ME LO JODIERON Y LO TENGO QUE ACER MAS LARGO TEMA CAJA Y MOTOR

??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿perdon?
¿que te jodieron el que?

petateneta


SERGIO407

claro al retrasar el motor y el cambio necesitas mas latiguillo jajajajajajajajajaja