Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petateneta


MoriendiArs

Esto pesa 660kg, contando chasis, ruedas, carrocería...igual 300kg es demasiado poco pero 400kg fijo que se puede...

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sterckeman-ano-2001-como-nueva-117922665.htm

ESERO

Creo que eligiendo buenos materiales y dependiendo del tamaño de los depósitos unos 500 - 600 los puedes conseguir con un buen depo de limpias lleno.

petateneta

bueno ya vale de pesossssssss.aqui se ha venido hablar de mi libro y no se esta ablando de mi librooooo .meparto .meparto .meparto
aber devoradores de fotos aqui tengo cosas que  contar para que no me llamen zangano

petateneta

primero he alquilado una lonja para intentar guardar vehiculos herrAmienta con un sociooo,



como buen taller casero haciA FALTA una mesa de trabajo

puede parecer una cocina reciclada ajjajajajjaja esta todavia a medias
despues hemos hecho unos biombos para separar la zona de trabajo  de la de vehiculos y para que no me cotilleen



despues como metes una furgo de 3900 kilos salbando una rampita  sin cardan y sin freno mano????
pues con mi otra furgooooo ajjajajaj y con kuidao

petateneta

y despues comprobar si las medidas a ojo de la puerta y el techo eran adecuadas


petateneta


MoriendiArs

Que amplio el local, que suerte! para trabajar en invierno algo así es lo suyo...y el equipito de música en la mesa de trabajo, jeje!


petateneta

musica imprescindible.jajaja era una cuadra tiene los comederos de las vakas jaja

SERGIO407

!!!Vaya onja mas guapa!!! .baba .baba .baba Enhorabuena .palmas
Cita de: petateneta en Febrero 06, 2014, 23:08:04 pm
y entro ajajaj por 30 cmmmmm :o

¿y te quejas? .meparto .meparto



:o :o :o :o :o :o :o
Cita de: petateneta en Febrero 07, 2014, 10:16:34 am
musica imprescindible.jajaja era una cuadra tiene los comederos de las vakas jaja

Yo tambien tengo comederos. Vienen muy bien metes cosas dentro pones una tabla encima y ya tienes mesa jajajajajajajajaja

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 06, 2014, 08:04:49 am
Hola, la tuya pesa 2800kg vacía o con los muebles?
La mía mide 6 metros, en los papeles pesa 2315kg vacía claro..
En llano de media va a 100km sin problema, 110km también los coje, un día tendré que ponerla a tope a ver que marca, tampoco creo que mucho más la verdad. Miré el motor pone 616, de momento la caja multiplicadora y el diferencial no los cambiaré, si me va a 100km en carretera pues está bien. Atrás llevaba el motor que me regaló el vendedor y unos 50kg de otras cosas, cuanto puede pesar un motor de estos? es para saber más o menos que peso llevaba atrás...
Intentaré hacer el mobiliario que no supere los 300kg,  utilizando materiales ligeros creo que se puede, menos peso menos consumo...saludos!

Creo que me equivoque con los pesos :roll:.Pesa menos ,siempre con los muebles, yo ya la compre homologada, y en la ficha tecnica esta tachada la tara y en observaciones pone la nueva. Ya pondre fotos.
:o :o :o :o¿va a 100? ¿como es su cuentakilometros? porque la mia solo marca 100 ...¿cuanto marca tu cuenta a tope? si es asi considerate afortunado .palmas .palmas, la foto de presentacion de "las piezas de las mercedes viejitas" es la furgo de qb2 con el 5cil... si tu no has tenido que hacer nada has hecho una compra cojonuda ;)
el 616 ¿es su motor de origen? ¿que cilindrada es?
Saludos

ESERO

Me encanta esta foto con las cubiertas de perfil bajo.  .meparto .meparto .meparto .meparto



MoriendiArs


Cita de: SERGIO407 en Febrero 08, 2014, 20:45:14 pm
Creo que me equivoque con los pesos :roll:.Pesa menos ,siempre con los muebles, yo ya la compre homologada, y en la ficha tecnica esta tachada la tara y en observaciones pone la nueva. Ya pondre fotos.
:o :o :o :o¿va a 100? ¿como es su cuentakilometros? porque la mia solo marca 100 ...¿cuanto marca tu cuenta a tope? si es asi considerate afortunado .palmas .palmas, la foto de presentacion de "las piezas de las mercedes viejitas" es la furgo de qb2 con el 5cil... si tu no has tenido que hacer nada has hecho una compra cojonuda ;)
el 616 ¿es su motor de origen? ¿que cilindrada es?
Saludos




El cuenta marca 120, la furgo es del año 83, el motor es 2400cc de 72cv.
Solo ha tenido dos dueños antes que yo, el último la tuvo 20 años y guardada en garaje  .palmas ... La vendía con un motor 616 de repuesto, varias ruedas con llantas, un radiador y muchas otras pieza de regalo... y no lo dudé!! si te digo el precio no lo crees!  .meparto pero lo mas sorprenderte es que llevaba en venta en varias páginas de anuncios mas de 10 meses pero sin foto y sin mucha información, ¿quien se fija y pregunta acerca de furgos sin mucha info y sin fotos?
me pongo a mirar pero no tiene oxido ninguno

petateneta

me kajaba por que lo medi a ojo.pero tu ganas jajajaj