Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: petateneta en Febrero 04, 2014, 14:45:48 pm
yo mr nicer esperaria a que termine la mia si algun dia es posible ajjajajaj y haber que resultado ...que te mola pues te lias y yo te hecho un cable punto ajjajajjajaj ..nadie sabe donde hay una mercedes 406 chasis cortooooo


Lo que dice este descerebrao, es verdad, espera a ver que tal le sale a el...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Febrero 04, 2014, 14:45:48 pm
..nadie sabe donde hay una mercedes 406 chasis cortooooo


en maruecos hay mil !! .meparto  .meparto

Alat

Cita de: petateneta en Febrero 02, 2014, 21:50:39 pm
problema esque estas furgos eran para 4600 kilos las bajamos a 3500 y pasa lo ke pasa jajajajjajaj.

que pesan en vacio???2300??

La mia la pesé vacia y sin suelo y pesava 2320 creo,ya lo miraré que lo tengo apuntado porai.

Mr Nice

Cita de: ivanmb100 en Febrero 04, 2014, 16:42:02 pm
Lo que dice este descerebrao, es verdad, espera a ver que tal le sale a el...


Ya tengo comprado el 617 y no quería cambiarlo ahora de momento. Lo que pasa es que me ha salido un comprador para el motor que llevo puesto y por eso me he decidido a hacerlo ahora. Es un amiguete que está arreglando su furgo y así le echo un cable. Y el a mi, claro. .brinda

Mr Nice

Cita de: petateneta en Febrero 04, 2014, 14:45:48 pm
yo mr nicer esperaria a que termine la mia si algun dia es posible ajjajajaj y haber que resultado ...que te mola pues te lias y yo te hecho un cable punto ajjajajjajaj ..nadie sabe donde hay una mercedes 406 chasis cortooooo


Yo se de una aquí al lado de mi casa. Lleva mucho tiempo en un desguace. Pero depende de lo que quieras, ya que no le quedan muchas cosas. Qué necesitas??

SERGIO407

Cita de: Mr Nice en Febrero 04, 2014, 10:04:32 am
Pues tengo una 309 aquí en un desguace de la que podría sacar el grupo. Está claro que correrá más que ahora. Esa furgo lleva la caja de 5 corta y si con ella pasaba de 110 es porque la velocidad se la da el grupo.

Gracias por la info Sergio e Iván. Preguntaré precios del grupo aunque el tío es un poco carero...

Hostia una reforma de la hostia sería meter caja de cambios de 5 larga y grupo largo. Con eso sería un avión!!
Cita de: MoriendiArs en Febrero 04, 2014, 10:30:07 am
Hola, pero tenía entendido (alguien lo comentó por aquí) que no es cambiarle el diferencial y listo para que te ande más, depende del peso y potencia del vehículo, que puede ser contraproducente, que luego le falte fuerza y no tire lo suficiente, no?  .confuso2  .confuso2

Claro que seria un tiro pero necesitaras un motor con fuerza suficiente para que lo mueva :roll:
Cita de: Mr Nice en Febrero 04, 2014, 12:47:50 pm
Sergio tu llevas el diferencial largo y la caja larga?

Cómo es tu primera?

Petate te he enviado un mp

Alguien por aqui que entiende de referencias comento que mi grupo no era de los largos que al reves mas bien de los cortos
Yo estoy contento , mira la foto no ibamos a tope donosti -vigo solo parar a repostar, unas cuantas veces .meparto .meparto
Mi primera es como mi picha ,bien corta .meparto
Cita de: petateneta en Febrero 04, 2014, 14:45:48 pm
yo mr nicer esperaria a que termine la mia si algun dia es posible ajjajajaj y haber que resultado ...que te mola pues te lias y yo te hecho un cable punto ajjajajjajaj ..nadie sabe donde hay una mercedes 406 chasis cortooooo

Yo tengo una  .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Lo que deverias de ir buscando es el selector... :roll: :roll: :roll:
Petate ¿que hiciste tu al final? ¿has inventado algo? .fotografo .fotografo

petateneta

yo estoi ala espera de mi desguacistaaaaaaaaaa tiene mi pedal y sistema de embrague hidraulico y alguna cosica mas

SERGIO407

¿todavia no has hecho lo del pedal?... se te esta parando un poco la obra :-\
ya ¿y con el selector que has hecho?

petateneta

pues si un poko parada no paradisima.entre nuevos futuros curros,que el del desguace  no me ase caso etc etc que me pillado una lonja y me estoi preparando el taller ami gusto

SERGIO407

o sea que no has hecho nada del selector...
...tampoco te agobies

petateneta

el selector se coloco el el de la 309 provisional,pero sigo buscando por si sale uno central

SERGIO407

O sea ¿el de la 309 vale? ¿sale bien la palanca?

petateneta


MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 02, 2014, 20:13:59 pm
La mia pesa 2800kg, es la corta yo fuera ,mirando el peso en la bascula .meparto
Cuando la compre en llano no pasaba de 80km/h
Y subir... mas rapido andando
¿la tuya es la corta? ¿y puedes viajar a 100 tranquilamente? :o :o :o :o


Hola, la tuya pesa 2800kg vacía o con los muebles?
La mía mide 6 metros, en los papeles pesa 2315kg vacía claro..
En llano de media va a 100km sin problema, 110km también los coje, un día tendré que ponerla a tope a ver que marca, tampoco creo que mucho más la verdad. Miré el motor pone 616, de momento la caja multiplicadora y el diferencial no los cambiaré, si me va a 100km en carretera pues está bien. Atrás llevaba el motor que me regaló el vendedor y unos 50kg de otras cosas, cuanto puede pesar un motor de estos? es para saber más o menos que peso llevaba atrás...
Intentaré hacer el mobiliario que no supere los 300kg,  utilizando materiales ligeros creo que se puede, menos peso menos consumo...saludos!