Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

ok, osea que tampoco es una diferencia brutal, de momento dejaré la de 5 directa que hay otras cosas antes...Bajando de Madrid cuando la compré iba a 100 algún tramo 110 que bueno tampoco está mal, a tope no la puse...ahora eso sí menudo ruido en la cabina .loco2 ,pero estoy en ello jeje!
Imagino que la carga influirá, menos peso en el tema de muebles es lo suyo, ahí tendré que pensar...llevais mucho peso vosotros en la parte de atrás, que materiales?
También leí algo de que cambiandole el diferencial podía andar más, sabeis algo de eso, alguno lo ha hecho?
Suerte con la busqueda Mr Nice! saludos a todos  :)

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 02, 2014, 09:34:21 am
ok, osea que tampoco es una diferencia brutal, de momento dejaré la de 5 directa que hay otras cosas antes...Bajando de Madrid cuando la compré iba a 100 algún tramo 110 que bueno tampoco está mal, a tope no la puse...ahora eso sí menudo ruido en la cabina .loco2 ,pero estoy en ello jeje!
Imagino que la carga influirá, menos peso en el tema de muebles es lo suyo, ahí tendré que pensar...llevais mucho peso vosotros en la parte de atrás, que materiales?
También leí algo de que cambiandole el diferencial podía andar más, sabeis algo de eso, alguno lo ha hecho?
Suerte con la busqueda Mr Nice! saludos a todos  :)

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
¿y no iba a tope?
¿que motor llevas?
¿que caja llevas?¿la multiplicada?
¿esta vacia?

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 02, 2014, 16:10:28 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
¿y no iba a tope?
¿que motor llevas?
¿que caja llevas?¿la multiplicada?
¿esta vacia?


Hola,
motor 2400, el número de la caja acaba en 10, me han dicho que es 5º directa.
Sí atrás vacia, solo llevaba el motor, 5 ó 6 hierros y otrás piezas para repuestos, pero poco peso, lo único que podía pesar algo el motor... hombre en las cuestas iba a 60-40  .meparto

¿Cuanto peso llevais vosotros atrás entre muebles y cosas?

Alat

La mia pesa 3000 kg con conductor(yo) y es una 406 y en llano no pasa de 80km/h en subida 40 o 25... .meparto .meparto .meparto

Alat

Ahora le meto el 617 con culata rectificada y juntas nuevas..de momento dejaré el cambio de 4 marchas original.

SERGIO407

La mia pesa 2800kg, es la corta yo fuera ,mirando el peso en la bascula .meparto
Cuando la compre en llano no pasaba de 80km/h
Y subir... mas rapido andando
¿la tuya es la corta? ¿y puedes viajar a 100 tranquilamente? :o :o :o :o

ESERO

La tuya Sergio con lo que has alijerado en muebles y chapa no llega al peso de un utilitario.  ;D

SERGIO407

En serio ya me gustaria darme una vuelta cuando este la chapa , y sin montar los muebles ,para ver como va, son 1000kg de muebles :o :o

ESERO

¿¿Son de acero??  .panico .panico .panico .panico
Yo he ayudado a montar una master y una sprinter y en ambas con depositos llenos no sube de 800-850 kilos

ivanmb100

Esero, que estos cacharros por dentro son mu grandes... que te lias a poner maderas por aquí, maderas por allá... y no paras. vamos, casi son un delito ecologico...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Por muy grandes que sean llevan practicamente lo mismo, lo mas pesado en si son los depósitos dependiendo de su tamaño y los asientos traseros si los lleva, la diferencia de tamaño de los muebles a la larga no es mas de un tablero, y si es contrachapado serán 20-23 kilos como mucho.

petateneta

siento discrepar.mi furgoneta esero practicamente acabada pesa 3800 kilos.mucho espacio son 12 metros cuadrados  depositos madera  barterias boiler etc etc

Alber☼

yo tambien discrepo... e hecho estoy temblando de no pasarme de kilos   a la hora de homologarla...

petateneta

problema esque estas furgos eran para 4600 kilos las bajamos a 3500 y pasa lo ke pasa jajajajjajaj.

que pesan en vacio???2300??

Alber☼

la mia en papeles 2310, siendo furgo de carga, vamos pelada y con 3 plazas.  asi que me quedan 1190 kg  para ir al limite... asi que si no me paso de kilos al homologarla en cuanto al llene de  trastos voy a ir pasao seguro..  .loco2 .loco2