Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

¿medirte mi cardan? jajajaja
pero  ¿para que te sirve mi medida?jajajaja
por cierto ¿el pedal solucionaste?

SERGIO407

yo te mido lo que quieras pero...!!!pon fotos!!!

petateneta

por que son tres tramos y convinandolos se consiguen otras ,edidas  ajajjajaj..pondre pondre paciencia que llevo dos dias a piñon

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Enero 14, 2014, 22:50:41 pm
haber te pongo al dia .la caja montada ,el selector montado...ahora necesito medidas de un cardan de 407 y 5 velocidades..no con motor 5 cilindros...solo la medida..la cosa va bastante bien ajjajajaj .pero vamos que llevamos un sistema de freno mano que tiene 5 kilos de hierro ajjajajjajaj


Hola, que medida necesitas? de donde a donde? si pones una foto de lo que quieres te puedo medir lo que tengo de la 407 5 marchas...

Este vende un tramo de cardan, no sé si te valdría...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-308-410-114992630.htm

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Enero 15, 2014, 15:16:53 pm
Hola, que medida necesitas? de donde a donde? si pones una foto de lo que quieres te puedo medir lo que tengo de la 407 5 marchas...

Este vende un tramo de cardan, no sé si te valdría...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-308-410-114992630.htm

Me imagino que hablara entre platos del primer tramo
¿pero tu no tienes 5 cil? ¿o si? si tienes 4 cil tu medida no le sirve , si es verdad que tiene montado un 5cil.
Yo por complacerte ;Dme la he medido .meparto .meparto y me mide 49cm .meparto .mepartojajajajaja pero no te guies de medidas...
Cita de: petateneta en Enero 15, 2014, 01:07:00 am
por que son tres tramos y convinandolos se consiguen otras ,edidas  ajajjajaj..pondre pondre paciencia que llevo dos dias a piñon

¿tres tramos? la mia lleva dos ??? ??? ??? ???
Jajajajaja valla cacao mental llevas jajajaja te vas ha quedar .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Atiendeme que es bien facil
Si es verdad que has montado el 5 cil la caja la has tenido que retrasar. Si es verdad que has montado una caja de 5 v ,es mas larga que la de 4v. Si es verdad que tienes todo esto presentado (el motor en sus soportes y el cambio tambien) ya tienes la medida que necesitas, no la que te de nadie. Mides del plato de la caja a los agujeros de los tornillos donde se atornilla el rodamiento de la transmision. Luego cojes la transmision que llevabas en tu petateneta y mides del plato que se atornilla en la caja hasta los tornillos del soporte del rodamiento y ...
TACHAN eso es lo que te sobra .ereselmejor .fotografo, la llevas a un taller de transmisiones a que te la corten ,suelden y equilibren.
Un problema menos ;D, espero no haya sido mucha chapa

MoriendiArs

Hola,  Petateneta ha dicho "ahora necesito medidas de un cardan de 407 y 5 velocidades..no con motor 5 cilindros...solo la medida.."
Por eso decía que lo puedo medir, la mía es de 4cilindros...
De todas maneras puedo decir que de la otra 407 a mí me cortaron y soldaron uno en un rato en un taller de coches, sin mucha historia. La mía tiene también 2 tramos. Un saludo!

ivanmb100

yo porque no tengo esa ni conozco a nadie que la tenga para tirarme debajo y tomar la medida y sacarle fotos, los platos esos se llaman bridas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Enero 17, 2014, 09:31:21 am
Hola,  Petateneta ha dicho "ahora necesito medidas de un cardan de 407 y 5 velocidades..no con motor 5 cilindros...solo la medida.."
Por eso decía que lo puedo medir, la mía es de 4cilindros...
De todas maneras puedo decir que de la otra 407 a mí me cortaron y soldaron uno en un rato en un taller de coches, sin mucha historia. La mía tiene también 2 tramos. Un saludo!

.ereselmejor .ereselmejor"Petateneta ha dicho"... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor jajajajajajajaja, bueno solo queria ayudar y como comento lo del motor...
¿En un taller de coches?¿y con que maquina te soldaron?¿Y sin equilibrar?¿no vibrava?
Saludos

petateneta

hola gentecilla.haber si me explico .las 406 y 407 .son compatibles.dependiendo de si es chasis corto o chasis largo ,de si tiene 4 o 5 marchas  hay distintas medidas por lo que aunke yo lleve 5 cilindros .si convino un tramo corto con uno largo consigo una medida distinta .veis por donde voi???Mi intencion era la de  no llevar a soldar y cortar por si tendria que volver alas 4 marchas cosa que dudo.y bueno pondre unas fotikos de esta ultima madrugada de sabado para que veais uqe es verdad que estoi montando 5 marchas y 5 cilindros jajajajaj.no es para chulear en el patio del cole ajjajaj



cortar cuna de una 410



sujetar la caja en su posicion



de las dos cunas hay que hacer una .resistente y que parezca se serie para la itv



mi nueva cuna soldada por el doctor tufarras ya que queriamos perfeccion ajajajja yo no me atrevia




este es el resultado  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico


MoriendiArs

"¿En un taller de coches?¿y con que maquina te soldaron?¿Y sin equilibrar?¿no vibrava?
Saludos"

Hola Sergio407, en el taller donde me cambiaron la caja, un pueblo cerca de Málaga, no sé como lo hicieron la verdad, pero lo hicieron rápido y la furgo andaba bien, no vibraba ni ví que hiciese nada raro nunca...

petateneta


ivanmb100

oye, ¿te costo mucho poner la furgo del reves y apretar con el gato? ¡me sorprenden tus habilidades!
es coña, vaya curro, todo sea que en la itv no te metan el dedo en el culo...
mas afotos plis. que de este hilo estoy aprendiendo el cerro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Cita de: ivanmb100 en Enero 19, 2014, 13:57:43 pm
oye, ¿te costo mucho poner la furgo del reves y apretar con el gato? ¡me sorprenden tus habilidades!
es coña, vaya curro, todo sea que en la itv no te metan el dedo en el culo...
mas afotos plis. que de este hilo estoy aprendiendo el cerro.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

petateneta

era mas facil kolocar la cajaaaa del reves ibannn .palmas .palmas .palmas