Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Diciembre 26, 2013, 12:19:05 pm
alex no entendio mucho tu duda??? porfi explicame

sergio ahora si que lo tengo antes tenia la caja pero no la que multiplicaaaa.ajajajaja

pd alex que furgo tienes..el cardan hay que cortarlo.

Pero la caja que tenias era de 4 o de 5 ?? ¿te has juntado con dos de 5???jajajaja
¿Has conseguido el reeenvio? .baba .baba
Cita de: petateneta en Diciembre 26, 2013, 14:25:06 pm
lo unico que son caras y necesitaras montar el embrague pedal bomba y piston ..Te vas artar de buscar.

Si son tan caras y dificiles de encontrar... ¿No has pensado en cambiar en puente?jajaaja, seguramente seran mas faciles de encontrar, igual hasta mas barato!!!jajaja
La caja es como los piñones en la bici y el grupo como los platos ¿cambiando que notas mas diferencia? jajajajaja, si tienes buenas piernas,jajaja
Si tu caja multiplica pero tu grupo es corto pues multiplica por .... corto jajajaja
Aun asi de 4 a 5 vas a flipar en marchas y en cilindros jajajajajaja



ivanmb100

Cita de: alex309 en Diciembre 26, 2013, 20:15:33 pm
Es un buen cambio para ir a Rusia por autopista, lo que no tiene control de crucero ni nada de eso. Lo que me mola del automático es tener la mano libre y cuando nieva al tener reductora me sube y baja todo sin cadenas y no utilizo los frenos, incluso por tierra también se regala, pero a la que coges una carretera de curvas me quiero morir. o directamente la evito i pago peaje ( con lo bonitas que son esas carreteras cómo para meterte por autopista)...
Con lo que corren para cambiar de marcha con el automático es toda una odisea, deberías subir i privarla créeme...
Quizás para largos viajes sea mejor el automático, pero para subir a pistas de esquí, algún pantano y carreteras que es lo que suelo hacer sin duda iria más cómodo con el manual.


La tuya no tiene los interruptores del cambio en el salpicadero? pues aprietas el boton dos y de segunda no pasa, aprietas el tres e idem, que quieres reducir pues reduces, yo ya es el tercer coche automatico que gasto y te aseguro que ni regalao quiero volver a manual y mucho menos para subir un puerto de montaña...

Y ya he convencido sin querer a algun vecino y familiar que se tira horas conduciendo como yo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

En lo que dices tienes razón, ahueque la mía no tenga los botones sinó que lo hago directamente desde la palanca de cambios.
Por otro lado la manual tiene la ventaja de que si te quedas sin batería puedes arrancar, mientras que en la automática no. Y si circulas con aceite también és mejor una manual que automática ya que en caso de que se congele el aceite estamos en las mismas...

ivanmb100

lo que daria porque mi caja te sirviese a ti, y la tuya a mi, pero va a ser que no...
si me estoy planteando hacer un experimento de pillar un mercedes g escoñao y poner es transmision, pero para eso hace falta money.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

que motor llevas? mi caja automática es la misma que el 300d i el G. Y esa caja se puede montar al 616 que creo que montas  .palmas

ivanmb100

posiblemente, pero... la mia tiene traccion delantera, con lo que no me serviría la tuya ni a ti la mia. de hacer algo raro tendría que ya intentar convertirla en 4x4, pero vamos por ahora paso por la obra que supone.
ademas con la delantera voy todos los dias por caminos y hasta la fecha bien, no me puedo quejar, espero no quedarme embarrado nunca, pero a saber...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Aaaah que fallo no me acordaba que las mb eran delanteras!! Mala pata pues! Entonces tendremos que cambiar la furgo entera  .loco2

ivanmb100

Cita de: alex309 en Diciembre 26, 2013, 22:50:01 pm
Aaaah que fallo no me acordaba que las mb eran delanteras!! Mala pata pues! Entonces tendremos que cambiar la furgo entera  .loco2

Dónde quedamos?! la mía funciona muy bien eh y ahora estoy instalandole otro gadget, el tempomat, que me va a costar un poquito más ponerlo de lo que yo pensaba pero bueno. además tiene ABS, cierre centralizado y calefa... y la direccion está con todas sus rotulas nuevas, todas y no lleva pocas. 8 de dirección y 4 de suspension, y vienen de camino dos palieres nuevos para ella... que uno empieza a sonar y el otro ya tiene el guardapolvos mu viejo, así los reparo los viejos y los dejo como recambio.
y si no te gusta esa tengo otra muerta morida de risa, pero vamos a cambiarlas ya! ahora no vale echarse atrás.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Uf no podría! ahoramismo sería como si nos cambiáramos los gallumbos!!no quiero ni imaginarmelo  .meparto
Después de las horas y histórias que he vivido con ella no creo que la venda o saque de encima a no ser que tenga una necesidad muuuy urgente, pero que vamos, antes vendo un órgano que la furgo.
Mi intención  es poder seguir disfrutándola de jubileta y mira que me quedan unos 40 años!!

petateneta

opino lo mismo alex una vez llegas al punto no retorno ajajajaj osea meter mas horas que lo que te pagarian en 3 vidas  es imposible venderla.yo no tengo ninguna intencion ano ser lo que dices necesidad urgente aunke prefiero tener un sitio donde vivir si me veo en la calle asi que seria lo ultimo que venderia

ivanmb100

Cita de: alex309 en Diciembre 27, 2013, 19:33:03 pm
Uf no podría! ahoramismo sería como si nos cambiáramos los gallumbos!!no quiero ni imaginarmelo  .meparto
Después de las horas y histórias que he vivido con ella no creo que la venda o saque de encima a no ser que tenga una necesidad muuuy urgente, pero que vamos, antes vendo un órgano que la furgo.
Mi intención  es poder seguir disfrutándola de jubileta y mira que me quedan unos 40 años!!


Eh, que el que hablaba del cambio eras tu... Lo bueno es que la mia te la daria con garantia total mecanica de un año y dudo que rompieses nada de nada, cada vez que hago algo lo hago tan bien que doy garantia a ciegas... o falla la pieza de fabrica o yo no fallo...

Pero que realmente no tengo intencion de cambiarla...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


petateneta

no me digas nada macho..toy limpiando y engrasando selector,la caja cargada en la furgo,ganas al 200 por 100,pero el que me deja pabellon de vacaciones que dice que por la noche hace mucho frio pa ir....... quiero probar sselectorrrr :'( :'( :'( :'( :'( .panico .panico .panico .panico sueño con mercedes ingertadassssss

alex309

Enero 04, 2014, 14:30:06 pm #178 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 14:31:39 pm por alex309

Ánimos que queda poco ya para que ande o vuele el injerto!!

Alat

Bua!!
Menudo curro!!
Buena informacion en este hilo,hace tiempo que tengo que montar un 617 en mi 406,ahora estoy rectificando culata entera,así voy mas seguro.
Por casualidad alguien tiene un colector de admision de sobras? .meparto .meparto sino ya inventaré algo..