Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 01, 2013, 17:36:38 pm
da mucha faena cambiar lo,necesitas pasiencia ;D.yo el mio cambie año pasado.







yo tenia esta grua .meparto .meparto para meter lo

¿que le paso?
Bueno a falta de pluma, buenas son las cajas de frutas .meparto

MICHEL-FIFI

se murio pobre,no arancaba ni en verano(poca comresion)las cajas son invento de siglo .meparto .meparto

petateneta

nosotros con ferguis y con cinchas ajajajajaj paciencia y saliva ya sabes,.


michel fifi que caja montaste???de cambios

MICHEL-FIFI

pues  la caja es la que estaba.motor le puse 2.4  72cv

petateneta

embrague hidráulico??? esque yo le tengo que acoplar uno y para coger ideas

MICHEL-FIFI

emraque no es hidraulico es clasico mecanico

petateneta

vayaaaaaaaa ajajaj pues nada lo hare y hare un brico


MICHEL-FIFI


petateneta

menudo chalet amigoooooo.ajajjajajajajaj  me consuelo con que la mia va a correr mass jajajajajjajajja y que el pedal del embrague  va ser mas blando  por que la tuya es mas grandeeeeeee .meparto .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

nosotros la llamamos chalet portatil .yupiiies, posible que correras mas :roll:pero etas furgos son para pasear las y no para carreras .meparto .meparto

petateneta

ya ya era ironia ajjajajjaja carreras seria la polla.en top gear una carrera de furgos de estas

orceman

Cita de: petateneta en Diciembre 02, 2013, 01:02:37 am
ya ya era ironia ajjajajjaja carreras seria la polla.en top gear una carrera de furgos de estas

Las carreras de Top Gear acaban en los desguaces... Mejor no tentar al diablo...

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

petateneta

jajjajajaj es verdaa.nada nada no sere yo quien desee el desguace para ningún ser creado por Daimler mercedes benz

orceman

Yo, personalmente, me arrepiento cada día que pasa de haber vendido mi anhelada 207D... Viendo lo que hacéis por conservarlas y las actualizaciones de "hardware" que le hacéis, me tiro de los pocos pelos que me quedan en la cabeza...:'(:'(

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...