Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petateneta



nueva ventana ,bien arriba para evitar fisgones y demas



oxidos de esquina de ventana si tienes una mercedes 406 407 508 etc sabes lo que son jajajajajj


petateneta

los marcos de ventana con frondosa vegetacionnn ???


donacion de las puertas por parte de los bomberos jajajaj

nuevos pasos de rueda reforzados
fibra de vidrioo

petateneta


petateneta

comienzo segunda capa primera de covert oxido y ahora lo negro es una imprimacion fosfante


despues de tanto trabajo ya se intuye como va quedar  .baba

petateneta

3 capa imprimacionnnnnnn  .palmas



ahora a lijar aparejo y quitar fallosss  2 semanas mas tik tak

lista para pintar ni me lo creiaaaaa

las puertas sobre sofas donados por ibercaja ajajajjajaj buen banco ajjajajaj

y nos vamos al taller de pintura

petateneta

cuando la vi asi tras 7 meses en el paro trabajando en ella una media de 10 horas al dia  .meparto .ereselmejor .baba .baba .baba


montando ,ami gusto preciosa se que no todo el mundo es partidario del negro pero en invierno es gloria y en verano acemos vida fuera










fin del capitulo uno exterior ajajjajajaj en breves los interiores


Mr Nice

Petate, dónde has pillado los tacos del motor? Supongo que se los pondrás nuevos cuando hagas el cambio. Yo tengo muchas vibraciones y un mecánico amigo me ha recomendado que los cambie. Los quería cambiar de todas formas, pero el problema es que en la mercedes me piden una pasta. Se pueden pillar en:

http://www.basiscampberlin-onlineshop.de/Motorlagerung

Hay dos modelos, en ambos indica que son válidos para mercedes 406 407 para el OM615/OM616 pero la diferencia de precio es considerable.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!

petateneta

ni lo habia pensado .aunque vibraciones me han dicho que produce el cardan el ventilador con viscoso etc etc jaja luegp mirare precios gracias

Mr Nice

Noviembre 28, 2013, 16:03:46 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 16:26:33 pm por Mr Nice
Pues si que hay motivos para la vibración. Lo de los tacos se soluciona cambiándolos, pero lo del cardán... No se.

Respecto al ventilador con viscoso, lo lleva el OM615?

He hablado con la persona que me vende el colector para el 617. Resulta que el que le iba a comprar el motor no da señales de vida y dice que si quiero me vende todo. Dice que tiene 120000km y que está impecable. Tendría que ir a verlo, claro. Me pide 600 euros. Dice que los hay más baratos en internet pero no en esas condiciones.
No se si es un poco caro, me gustaría sacarlo por menos pero al final el otro que tengo mirado vale lo mismo y sin el colector.

Mreliicas

las vibraciones pueden deberse a muchos motivos, uno de ellos puede ser que la transmisión esté desquilibrada...

Son Goku

Noviembre 28, 2013, 19:07:55 pm #55 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 23:17:37 pm por Son Goku
-

Mr Nice

Cita de: Mreliicas en Noviembre 28, 2013, 16:32:25 pm
las vibraciones pueden deberse a muchos motivos, uno de ellos puede ser que la transmisión esté desquilibrada...


Y eso tiene fácil solución?

VANCOOK

Epectacular curro que te has metido.  .baba
Como me gustaría poder hacer lo mismo con la mía.!!! Pero no tengo tiempo ni idea de soldar.
Ayer pase la ITV para otro año, pero ya me dijeron que tenía que pegarle un buen repaso a los bajos porque están bastante chungos...

SERGIO407

 .baba .baba .baba .babaSin palabras .baba .baba....
....pero con muchas preguntas ;D ;D
Enhorabuena .palmas .palmas .palmas ya me gusta tu trabajo .palmas .palmas... buena fuente de inspiracion ;)
Por mi no hace falta que resumas ;D ;D
¿el suelo del conductor lo pusites todo nuevo?
¿las gomas de la luna son las mismas, o comprastes nuevas?
¿cuantos "donantes" has tenido?
Saludos

petateneta

haber si no me dejo de responder a nadie.j caravelle lo de las llantas esta en mente nose si los tapacubos cromados si pintarlas o pulirlas pero de momento toy con la mecanica cegado.

mr nice.600 euros con colector??? yo creo que esta bien de ti depende apretarles las tuercas ajajajaj,lo del cardan dicen que las 407 son mas resistentes y mejor equilibrados de hecho me han aconsejado cambiarlo por si akaso.

las gomas son de una donante que estaban en buen estado.del suelo del conductor he reparado parches no todo el suelo. y he tenido dos donantes serios y una pa pijadas pero no las compre solo les kitab piezas.

porcierto sergio por que no me dices que mecanica le has metido a la tuya

pd mr nice si llevo viscoso en los dos motores me  han dicho que con electroventilador mejora mucho