CANCELADA!!!!!!] KDD. Syncros cerca de Barcelona Santa Eulalia de Roncana

Iniciado por ralf, Noviembre 20, 2013, 14:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

 PERDON PERDON PERDON, LO SIENTO MUCHISIMO

la KDD en santa eulalia la tenemos que posponer, por motivos de fuerza mayor.....

Pero queda pendiente ya que tanto el entorno, como el poder vernos y pasar un buen rato, no lo tenemos que dejar pasar... En cuanto cuadren las fechas os lo comento y convocamos una nueva KDD.

repito perdon por no poder estar en esas fechas
Un saludo



Hola ,
como tengo un terreno muy grande, con agua i electricidad os invito el finde del 14 / 15. De diciembre, en santa eulalia de roncana, (a 6 klm de  granollers).el domingo hariamos una rutita "interesante" por los alrededores.
Podeis venir tambien furgos no-syncro, y si en la ruta lo necesitais ayuda, seguro que los syncroneros estaran encantados de ello.
Vamos a hacer un listado provisional, OK?

Ralf
Que no me lo cuenten.....

marcus

Justo el Lunes 16 meto la syncro en un container rumbo las américas. No se como anadré esos días, presupongo que apretado y cerrando cosas. Pero si encuentro gueco al igual me acerco a charlarla.

Saludo.

AFRAGO

Noviembre 20, 2013, 16:59:19 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 17:26:24 pm por AFRAGO
Vinga, empiezo la lista:

Ralf
(Marcus)
Afrago

odisea


carlangas

Hablaremos con la jefa, a ver que dice...
Carles.

sislero

Pues yo para el domingo me apunto!
Ralf
(Marcus)
Afrago
Odisea
Sislero

sherpax3

A veure si ens veiem!
Ralf
(Marcus)
Afrago
Odisea
Sislero
Sherpax3

ralf

Bien, muy bien, seguro que lo pasamos genial, si llegamos a ser 10/12 perfecto
Ralf
Que no me lo cuenten.....

odisea

bueno no mire bien la fecha y ese fin de semana lo tenemos complicado, miraremos de acercarnos el sábado a media mañana para saludar al personal que hace días que no nos vemos

craio

aunque conste cancelada, yo me apunto a la proxima fecha sinde die.........


nota a marcus: a las americas??? cuenta cuenta??? otro sueño de muchos !!!!

rodarpelmon

Hola!

Uno más que se apunta, que seguro que la furgo reconoce el camino  :roll: , aunque no sea syncro  ;)
Esperaremos nueva fecha.
Se aplaza por "motivos laborales" de los buenos Rafa???

Salut
Sergi