Termómetro lcd interior exterior 12v

Iniciado por Bidai, Noviembre 19, 2013, 12:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidai

Noviembre 19, 2013, 12:28:46 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 13:21:29 pm por falco
buenas!

Enredando por ebay he encontrado este termometro,
http://m.ebay.es/itm/260757995047?nav=WATCHING&sbk=1
funciona con la toma del mechero pero se puede cortar y empalmar directo a un cable del panel. La sujeccion y colocacion es muy facil, tiene velcro en la parte trasera.
Lo unico complicado sera pasar el sensor de temperatura exterior. Yo tengo el termometro viejo que esta estropeado puesto, asike seguire el cable aber a donde llega.

yo ya lo he pedido  .baba

quimet26433

Estoy en la misma situación. He comprado un termómetro de estos por ebay, y tengo el mismo problema/duda...dónde conecto el sensor exterior. Imagino que debe ser un lugar que quede un poco resguardado del aire cuando vayas circulando.
Alguna idea??

OKER

Noviembre 23, 2013, 00:16:10 am #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 00:08:30 am por OKER
Hola
Yo lo pondria sin tener que complicarme mucho y va a hacer la misma funcion(medicion) en el marco o hueco interior que queda al abrir alguna de las puertas delanteras,para que os hagais la idea me refiero por donde estan las bisagras.Solo teneis que pasarlo a traves de la goma del marcho donde encaja la puerta
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Calcetines

Tiene buena pinta la verdad!  ;)
Igual me pido uno. ¿Lo habéis recibido? ¿Que tal en directo?

urkotdi

nosotros nos liamos un poco mas y lo pasamos a la carcasa del retrovi hasta donde llegamos , pero hay que desmontar la puerta  :roll:.Es uno del lidel y marca bastante bien como un grado mas o así
un saludo

Nitramix

Yo puse la sonda debajo del retrovisor y marca perfecto, pase el cable por el fuelle de goma de la puerta y lo saque por el retrovisor, no se ve nada y queda muy apañao  ;D

juanyoli

Cita de: Nitramix en Noviembre 24, 2013, 10:28:59 am
Yo puse la sonda debajo del retrovisor y marca perfecto, pase el cable por el fuelle de goma de la puerta y lo saque por el retrovisor, no se ve nada y queda muy apañao  ;D

Como lo pasaste por ahi compañero? Yo he intentado ponerlo en el retrovisor pero no veo la forma, vamos que no veo por donde pasar el cable por ningun lado...

DimoniVerd

Yo tengo una t4 y pasé el cable por el agujero cubierto con una goma ( pasacables?) que hay en el marco de la puerta del conductor y que va a dar al interior de la aleta delantera
Saludos

Nitramix

Pues a ver para meterlos por el fuelle hay que quitar la tapa lateral del salpicadero, va sin tornillos ni nada y con un destornillador plano haciendo palanca sale muy falcil, ahi ya ves el fuelle para meter el cable, puedes soltar el fuelle para que sea mas facil, quitas el retrovisor y por el agujero metes una guia y enganchas la sonda desde el agujero del fuelle y lo sacas por el agujero del retrovisor, y ahi ya a tu gusto, yo intente meter la sonda por dentro del retrovisor y sacarla por debajo pero no entraba, asi que lo hice por fuera pegandolo en el retrovisor por debajo.
No se si ha quedado claro  :-\

juanyoli

Cita de: Nitramix en Noviembre 24, 2013, 19:36:13 pm
Pues a ver para meterlos por el fuelle hay que quitar la tapa lateral del salpicadero, va sin tornillos ni nada y con un destornillador plano haciendo palanca sale muy falcil, ahi ya ves el fuelle para meter el cable, puedes soltar el fuelle para que sea mas facil, quitas el retrovisor y por el agujero metes una guia y enganchas la sonda desde el agujero del fuelle y lo sacas por el agujero del retrovisor, y ahi ya a tu gusto, yo intente meter la sonda por dentro del retrovisor y sacarla por debajo pero no entraba, asi que lo hice por fuera pegandolo en el retrovisor por debajo.
No se si ha quedado claro  :-\

Mañana lo intento y a ver que tal, muchas gracias compañero.

quimet26433

Yo lo recibí el jueves. La verdad es que es un poco más grande de lo que me esperaba (aún sabiendo las medidas). He cogido uno por ebay por 10,98€ puesto en casa. Es de los sencillos, pero buscaba algo alargado y no muy grande, y era el que más se ajustaba. Marca temperatura interior/exterior y batería. Retroiluminación en azul y naranja y avisador acústico por hielo.
La ubicación en la puerta que comentáis, es la que había pensado por ser la más discreta. Porqué montado debajo del retro, no oscilará mucho lo que marque con las corrientes de aire iendo en marcha??
Cuando lo monte, os digo qué tal queda ;)

Nitramix

Nunca he notado que fluctue la temperatura por ir fuera, de hecho muchos coches lo llevan ahi de serie, cuando voy en marcha y me fijo en los termometros que hay por ahi puestos marca perfecto.
Hombre cuando la dejas parada al sol pues si se desfasa un poco, pero en cuanto llevas un par de minutos circulando ya se estabiliza, vamos eso me ha pasado en todos los coches.

Kekovito

Cita de: quimet26433 en Noviembre 22, 2013, 23:19:55 pm
Estoy en la misma situación. He comprado un termómetro de estos por ebay, y tengo el mismo problema/duda...dónde conecto el sensor exterior. Imagino que debe ser un lugar que quede un poco resguardado del aire cuando vayas circulando.
Alguna idea??
yo hace povo he comprado uno y el sensor lo he puesto por debajo del retrovisor izquierdo y va fenomenal
Libertad

FRONTIFURGO

Voy a hacer una pregunta probablemente tonta jeje vuestras furgos no indican la temperatura exterior? o quereis tener juntas en el mismo aparato la exterio e interior?

hazex

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 25, 2013, 10:03:28 am
Voy a hacer una pregunta probablemente tonta jeje vuestras furgos no indican la temperatura exterior? o quereis tener juntas en el mismo aparato la exterio e interior?

La mia no muestra ni la temperatura interior ni la exterior.