Termómetro lcd interior exterior 12v

Iniciado por Bidai, Noviembre 19, 2013, 12:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 25, 2013, 10:03:28 am
Voy a hacer una pregunta probablemente tonta jeje vuestras furgos no indican la temperatura exterior? o quereis tener juntas en el mismo aparato la exterio e interior?

En mi caso es para ponerlo en la zona trasera, para verlo desde la cama tanto la temperatura interior como exterior. Asi uno sabe a que se enfrenta cuando salga de la furgo!  ;D

La furgo si que indica la temperatura exterior (por lo menos mi modelo) pero hay que darle al contacto para verlo y si estas en la cama levantarte a mirarlo!

iordie

Es una putada k no traigan termostato, yo tmb estoy pensando en kolokarle uno.
Buen hilo!
Saludos
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

KARAMBONY

Cita de: quimet26433 en Noviembre 24, 2013, 20:45:18 pm
Yo lo recibí el jueves. La verdad es que es un poco más grande de lo que me esperaba (aún sabiendo las medidas). He cogido uno por ebay por 10,98€ puesto en casa. Es de los sencillos, pero buscaba algo alargado y no muy grande, y era el que más se ajustaba. Marca temperatura interior/exterior y batería. Retroiluminación en azul y naranja y avisador acústico por hielo.
La ubicación en la puerta que comentáis, es la que había pensado por ser la más discreta. Porqué montado debajo del retro, no oscilará mucho lo que marque con las corrientes de aire iendo en marcha??
Cuando lo monte, os digo qué tal queda ;)

La temperatura es un valor absoluto y no depende de las corrientes de aire, lo que si depende de la velocidad del viento es la sensación térmica, de ahí los factores de corrección que se publican en las web de las meteos.
A parte de esta aclaración, yo también lo tengo montado en el interior del retrovisor del copiloto, es donde menos le afecta la temperatura del interior, y donde tengo entendido lo montan algunos vehículos de serie. Antes lo tenía montado debajo de la goma de la puerta del copiloto y la medida no era muy exacta.

cacuen

si no recuerdo mal en el Leon I del 2003 (mas o menos) lo traía en el paragolpe delantero justo al lado del antinieblas izquierdo

hazex

Pues creo que voy a pedir uno para mi T4, si no lo he hecho aun es porque soy bastante poco manitas y ya veremos como paso los cables.  Si alguien lo ha montado en una T4  le agradeceria que compartiese como, que soy muy negado, de verdad :)
Voy a mirar por el foro a ver si encuentro algun hilo que hable de por donde poner o sacar el sensor de temperatura exterior.
Un saludo

caferacer23

Cita de: hazex en Noviembre 28, 2013, 10:22:55 am
Pues creo que voy a pedir uno para mi T4, si no lo he hecho aun es porque soy bastante poco manitas y ya veremos como paso los cables.  Si alguien lo ha montado en una T4  le agradeceria que compartiese como, que soy muy negado, de verdad :)
Voy a mirar por el foro a ver si encuentro algun hilo que hable de por donde poner o sacar el sensor de temperatura exterior.
Un saludo

Yo compré uno esta semana en ebay... no llegó a los 10e pero tardo 3 semanas desde china. Marca la temperatura exterior e interior tiene luz (azul o naranja) y el nivel de batería. Lo intentaré instalar en breve a ver como queda...

Si encuentras ese brico pon el enlace!! y poner fotos a ver como los tenéis que una imagen vale mas que mil palabras ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Nitramix

cacuen

Esta mañana me enrolle y monte el mio al final el sensor lo puse un poco mas alante de la puerta  entre la chapa y el chasis aquí os dejo las  .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bidai

Diciembre 01, 2013, 22:44:06 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 22:58:22 pm por Bidai
aupa!

da gusto ver tantas opiniones y experiencias sobre el tema .palmas

YA ME A LLEGADO EL TERMOMETROOO ;D

si os fijais el dibujo ke sale para indicar la temperatura interior es una furgoneta, es un detalle jajaj
la verdad es ke keda muy fino :)

tiene velcro fuerte para sujetarlo. y tiene una especie de bisagra atras para poder abatirlo

Nitramix

Bidai, ese termometro que lo llevas de continuo enchufao a la toma y va con pila?

Bidai

Cita de: Nitramix en Diciembre 02, 2013, 12:43:52 pm
Bidai, ese termometro que lo llevas de continuo enchufao a la toma y va con pila?

viene kon toma de mechero y para sacar las fotos esta enchufado asi. Pero yo tengo intencion de hacer un brico para cortar la toma mechero, empalmar a algun cable del panel y que se encienda solo cuando le de al contacto.
otra opcion es empalmar a un cable ke siempre tenga electridad y ponerle un interruptor para encenderlo apagarlo cuando quieras.

estoy en proceso de planear la jugada....

Borjaf87

Hola a todos! Yo en mi t4 llevo un termometro a pilas digital, instalado en el panel encima de mi puerta (la del piloto)
Para pasar el cable, utilice el marco del coche para guiarlo hasta donde empieza la moldura de la puerta, de ahí lo pase por fuera a la luna delantera, y el cable lo coloque en la junta del cristal, funciona de lujo, y no se ve nada! Os pongo una fotillo por si os sirve de idea!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos!

cuscus

Cita de: Nitramix en Noviembre 28, 2013, 23:21:46 pm
Yo en la t5 lo tengo asi...

Este es muy chulo, donde lo conseguiste en ebay?

Nitramix

Cita de: cuscus en Diciembre 02, 2013, 16:26:12 pm
Este es muy chulo, donde lo conseguiste en ebay?

Si por ebay, lo compre hara un año o asi, me costó sobre unos 10 €, está retroiluminado pero no me complique la vida y lo deje asi sin enchufar ni nada, por la noche es un poco latoso porque tengo que encender la luz para verlo  .loco2

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0