[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: GODIMIL en Marzo 31, 2014, 10:38:33 am

Hola Mateu! te vi muy, pero que muy liado con tanta Princesa y bailoteos ;D, donde tenias la furgo aparcada encontré una bolsa llena de eurilos y destornillador rojo pequeñito, te devolveré el destornillador... vale? .malabares. No quiero problemas contigo, nos vemos en cinco días. Apadeu

tu si que sabes.... devuelves el destornillardor y por que es pequeño que si no........    .sombrero

Artefius

No entiendo donde hay que hacer la transferència, en que hilo está? Artefius se ofrece a trabajar con los calçots,  pusé que no queria ser voluntario pero es que no entendia el funcionamiento del evento...
Artefius

impacient

Cita de: Artefius en Marzo 31, 2014, 14:11:15 pm
No entiendo donde hay que hacer la transferència, en que hilo está? Artefius se ofrece a trabajar con los calçots,  pusé que no queria ser voluntario pero es que no entendia el funcionamiento del evento...

El Albert te lo aclarara, pero seguro que te ha mandado un MP= (mensaje privado ) y te dirá lo que tienes que hacer.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Pero que pasa aki?? es que sois todos chachas y libráis el lunes??
Bueno primero lo primero-Godimil el del "apadeu"(me gusta), no me puedo  imaginar que sea verdad lo del destornillador es que asta que lo he leído he estado alucinando de como había desaparecido el susodicho tornabis.
Lo del licor estupendo que os apuntéis los que queráis, lo que me sabría mal es volvérmelo para casa y que se caducara.
Lo de los cuernos "no sabe no contesta" >:( >:(
Y lo de las bolas veo que solo seremos 3, osea que no llegamos ni a dos parejas.

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

"Cuernos rellenos" señor Mateu. Si no le gustan no se preocupe, el señor Mariobrains les hará un huequecito...

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: Artefius en Marzo 31, 2014, 14:11:15 pm

como veo que ya viste el privado... pues nada... solucionado...   ;)

albertat139

Cita de: manuia en Marzo 31, 2014, 17:01:02 pm
"Cuernos rellenos" señor Mateu. Si no le gustan no se preocupe, el señor Mariobrains les hará un huequecito...

.baba .baba .baba .baba .baba .baba

vivarum

Hola Albert,me pongo en la lista del pan una barra de 1/2 para el domingo.

vivarum

Hola Impacient, intentaré rescatar las bolas de petanca y ya seremos cuatro,ante tan poca competencia espero ganar seguro .meparto .meparto

rogelioportal

Me apunto ... no pude hacerlo antes porque estaba soldando el tubo de escape de la T3 ... seremos
2 adultos y 2 niños pequeños .... no vamos a la cartoixa si al celler ....

impacient

Cita de: rogelioportal en Marzo 31, 2014, 21:58:24 pm
Me apunto ... no pude hacerlo antes porque estaba soldando el tubo de escape de la T3 ... seremos

Veo que eres un hombre de palabra  .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: rogelioportal en Marzo 31, 2014, 21:58:24 pm

fichado...... actualizo la lista y te paso los datos..  .palmas

mariobrains

Bueno acabo de plegar de tres días de duro trabajo y veo que no habéis parado de cascar(eso si siempre los mismos) que la lista crece, que Mateu podrá jugar a la petanca y que Javi ya pone hasta fotos para que todo el mundo sepa lo de misssssssssss cuernos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

impacient

Cita de: mariobrains en Abril 01, 2014, 09:44:14 am
Bueno acabo de plegar de tres días de duro trabajo y veo que no habéis parado de cascar(eso si siempre los mismos) que la lista crece, que Mateu podrá jugar a la petanca y que Javi ya pone hasta fotos para que todo el mundo sepa lo de misssssssssss cuernos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se me enciende la sangre cuando leo según  Q , pero voy a ser educado y voy a empezar bien.

Hola  amigos buenos días a todos
Vivarum te kiero en mi equipo de petanca pues contigo tendremos la suerte del principiante  ;D ;D ;D  y ganaremos, además  de alguna trampilla que faigo.

Señor Mario no se dice "acabo de plegar"se dice "termino de recoger"
"Despues de tres días de trabajo"   >:( justamente termino de visionar una película de Hércules ,y en los barcos los que trabajaban eran los remeros no el que gritaba
Lo de   "cascar", se dice cascarla o no ha oído usted nunca aquello de A CASCAL LAAA
Siempre los mismos en una familia es natural que sean siempre los mismos (kien kieres que casque el que pasaba por aquí??)
que Mateu podra... de mi no hablo, ningún loco tira piedras a su tejado.
referente a los cuernos continuo  "no sabe no comprende" no me gusta la política.
Y los pastelillos que salen en la foto creo recordar que en la kdd en la cual se estrenaban los amigos Javi-Eva y el perrito blanco, ya los traian y muy educadamente los repartian a  todos los asistentes.

De todas maneras despres d 3 dies,  se bien venido a este tu grupo de amics    ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Abril 01, 2014, 10:30:57 am
Se me enciende la sangre cuando leo según  Q , pero voy a ser educado y voy a empezar bien.

Hola  amigos buenos días a todos
Vivarum te kiero en mi equipo de petanca pues contigo tendremos la suerte del principiante  ;D ;D ;D  y ganaremos, además  de alguna trampilla que faigo.

Señor Mario no se dice "acabo de plegar"se dice "termino de recoger"
"Despues de tres días de trabajo"   >:( justamente termino de visionar una película de Hércules ,y en los barcos los que trabajaban eran los remeros no el que gritaba
Lo de   "cascar", se dice cascarla o no ha oído usted nunca aquello de A CASCAL LAAA
Siempre los mismos en una familia es natural que sean siempre los mismos (kien kieres que casque el que pasaba por aquí??)
que Mateu podra... de mi no hablo, ningún loco tira piedras a su tejado.
referente a los cuernos continuo  "no sabe no comprende" no me gusta la política.
Y los pastelillos que salen en la foto creo recordar que en la kdd en la cual se estrenaban los amigos Javi-Eva y el perrito blanco, ya los traian y muy educadamente los repartian a  todos los asistentes.

De todas maneras despres d 3 dies,  se bien venido a este tu grupo de amics    ;)

Gracias Mateu, ya sabes que hasta que no duerma esta noche no se muy bien lo que escribo, por cierto

faltan 3 días