[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

impacient

Pero que pasa es que las personas no duermen en este país?? :(
Bueno vale me apunto a la modernidad de comer pan tierno, una servidora querría una bagette el domingo por la mañana en  la puerta de la casita con ruedas. .baba
Habrá tasa de transporte en el precio del pan??
Bueno yo ya he cumplido y he dicho las paridas del día,

despres faig la pregunta.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mariobrains

Nosotros ya comeremos pan duro, y supongo que Mateu que es una gran persona se compadecerá de mis pequeños y les ofrecerá pan del dia
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 26, 2014, 09:18:05 am
Pero que pasa es que las personas no duermen en este país?? :(
Bueno vale me apunto a la modernidad de comer pan tierno, una servidora querría una bagette el domingo por la mañana en  la puerta de la casita con ruedas. .baba
Habrá tasa de transporte en el precio del pan??

Bueno yo ya he cumplido y he dicho las paridas del día,

despres faig la pregunta.

pido perdon pues veo no me explique bien de nuevo...  .loco2  me piden estos datos del pan para tener una orientacion e intentar no quedarse y dejar a nedie sin pan ese fin de semana, pero, al menos en principio no nos lo traeran hasta la furgo ehhh.. habra que caminar unos 500 metros hasta la tienda.

lista actualizada....

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 26, 2014, 13:16:28 pm
Nosotros ya comeremos pan duro, y supongo que Mateu que es una gran persona se compadecerá de mis pequeños y les ofrecerá pan del dia
.meparto  ..meparto ..meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nosotros también comeremos pan duro, lo kiero para llevármelo para casa para cenar o para el lunes desayunar.
Pero no te preocupes que si tengo que comprar otra baguete para alguien que este mal de los dientes"pues compro otra" y ya esta.

Te he robado 10 meparto para mi uso y disfrute  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Cita de: impacient en Marzo 26, 2014, 15:49:51 pm
Nosotros también comeremos pan duro, lo kiero para llevármelo para casa para cenar o para el lunes desayunar.
Pero no te preocupes que si tengo que comprar otra baguete para alguien que este mal de los dientes"pues compro otra" y ya esta.

Te he robado 10 meparto para mi uso y disfrute  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso de robar esta muy mal, ahora no sabemos donde esta RRAGONA,... Y aunque especificastes las coordenadas el tomtom puede volverse  .panico .panico .panico

Anda se bueno y devuélvelas !!!!

impacient

Cita de: kepand en Marzo 26, 2014, 18:33:56 pm
Eso de robar esta muy mal, ahora no sabemos donde esta RRAGONA,... Y aunque especificastes las coordenadas el tomtom puede volverse  .panico .panico .panico

Anda se bueno y devuélvelas !!!!

Ahora si que me he perdioo   .confuso2
No se kien es RRAGONA ni  he robado ninguna coordenada, yo lo que le he robado ha sido diez muñecos del mensaje de Mario y me los he puesto yo (pero si hay que devolver, devuelvo)

Y hablando con el rey de Roma ya me acuerdo de hacer la pregunta del día.
Albert kien sera el encargado de dirigir  el fuego??

Lo digo por que ese al que nombro pastorcillo de las montañas no es pastorcillo sino que  tiene otro oficio que nos podría ir muy bien que el lo dirigiera  ;D ;D

Mañana si tengo ganas haré otra pregunta

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Hola a todos y todas los seguidores/as de este hilo, mañana explicare lo que he acabado de hacer ahora mismo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 26, 2014, 20:31:29 pm
Ahora si que me he perdioo   .confuso2
No se kien es RRAGONA ni  he robado ninguna coordenada, yo lo que le he robado ha sido diez muñecos del mensaje de Mario y me los he puesto yo (pero si hay que devolver, devuelvo)

Y hablando con el rey de Roma ya me acuerdo de hacer la pregunta del día.
Albert kien sera el encargado de dirigir  el fuego??

Lo digo por que ese al que nombro pastorcillo de las montañas no es pastorcillo sino que  tiene otro oficio que nos podría ir muy bien que el lo dirigiera  ;D ;D

Mañana si tengo ganas haré otra pregunta

pues tal y como estan las cosas.... lo mejor sera que lo dirijamos entre todos que esta la cosa muy chunga en cuestion de fuego...  :-[

Cita de: mariobrains en Marzo 26, 2014, 20:41:32 pm
Hola a todos y todas los seguidores/as de este hilo, mañana explicare lo que he acabado de hacer ahora mismo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

que pasa... tu tambien te apuntas a la moda del "mañana....." pues nada habra que volver mañana de nuevo por este hilo a ver que se cuece...  .meparto .meparto

Talp

Buenas nosotros querriamos un barra de pan para el sabado y otra para el domingo gracias

albertat139

Cita de: Talp en Marzo 26, 2014, 21:49:11 pm
Buenas nosotros querriamos un barra de pan para el sabado y otra para el domingo gracias

.bien  una barra mas apuntada al sondeo....   .sombrero

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 26, 2014, 21:37:27 pm

que pasa... tu tambien te apuntas a la moda del "mañana....." pues nada habra que volver mañana de nuevo por este hilo a ver que se cuece...  .meparto .meparto

Vuelve, vuelve, que son buenas noticias .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 26, 2014, 21:53:43 pm

.bien  una barra mas apuntada al sondeo....   .sombrero

Pues yo apuntaría dos(una del sábado y otra del domingo) .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 26, 2014, 20:41:32 pm

Que poca vergüenza hacer esto tendría que estar prohibido. >:( >:(
A las 24 y un minuto ya es mañana no?? ;D

Mi (fp) AC EN DORRES