[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 23, 2014, 18:12:45 pm
Albertat139
Las coordenadas en grados decimales son estas:   Lat 41.217027-- Long 0.764038
Te lo  digo por si tambien quieres ponerlas, ya  que ultimamente veo en muchos FP  viajes y otras partes que la gente pone mas estas que las grados, minutos,segundos.

no quiero enviar a nadie a un sitio diferente asi que, mateu e comprovado tus coordenadas decimales y son , TOTALMENTE correctas....  .palmas las anoto en la pagina 8 con los demas datos..  :roll:

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 24, 2014, 13:25:21 pm

no quiero enviar a nadie a un sitio diferente asi que, mateu e comprovado tus coordenadas decimales y son , TOTALMENTE correctas....  .palmas las anoto en la pagina 8 con los demas datos..  :roll:

Me as humillado publicamente  .director me dejas por los suelos :'( :'( me costara recuperarme.
Tanto te costaba decir
Muchas gracias Mateu por tu aportación, tengo tanta faena que no puedo estar en todo, otra vez gracias.
Y en la intimidad de tu PC .teclea mirarlo por si la cagaba pero  .nono decirlo en publico. :-X

Me voy a tomar una copita de cava haber si se me pasa. :-\

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

un dia menos.... con la cosa muy paradita, asi que ahi os dejo un avance de la prevision para el tiempo que aunque parece que no hara dia de playa..... tampoco nos hara falta ya que en la vilella baixa no la hay...  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 24, 2014, 21:51:55 pm
   Me as humillado publicamente  .director me dejas por los suelos :'( :'( me costara recuperarme.
Tanto te costaba decir
Muchas gracias Mateu por tu aportación, tengo tanta faena que no puedo estar en todo, otra vez gracias.
Y en la intimidad de tu PC .teclea mirarlo por si la cagaba pero  .nono decirlo en publico. :-X

Me voy a tomar una copita de cava haber si se me pasa. :-\

upppssss veo que hacemos lecturas diferentes ya que en mi mensaje me limito a decir en otras palabras que lo has hecho muy bien, a pesar de haberte buscado fallos al comprovarlo, no e sido capaz de encontrarlos y finalmente e aceptado que eran correntas, por lo que quizas debamos guardar esa copa de cava para discutirlo cara a cara , veras como con el cava en mano llegamos a un acuerdo..  .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 24, 2014, 21:55:29 pm
upppssss veo que hacemos lecturas diferentes ya que en mi mensaje me limito a decir en otras palabras que lo has hecho muy bien, a pesar de haberte buscado fallos al comprovarlo, no e sido capaz de encontrarlos y finalmente e aceptado que eran correntas, por lo que quizas debamos guardar esa copa de cava para discutirlo cara a cara , veras como con el cava en mano llegamos a un acuerdo..  .meparto .meparto .meparto

Te doy la razón en lo de que no nos ponemos de acuerdo.
Tu te crees que yo ahora voy a meter otra vez el cava en la botella .nono .nono.nono
Por si acaso ya lo parlarem con otra botella. .borrachos.

Mañana preguntare  por este nuestro hilo unas cuantas preguntas mas para que me las soluciones tu o algún otro.

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 24, 2014, 22:05:59 pm
Te doy la razón en lo de que no nos ponemos de acuerdo.
Tu te crees que yo ahora voy a meter otra vez el cava en la botella .nono .nono.nono
Por si acaso ya lo parlarem con otra botella. .borrachos.

Mañana preguntare  por este nuestro hilo unas cuantas preguntas mas para que me las soluciones tu o algún otro.

ja estic impacient senyor impacient  .meparto .meparto de que arribi dema i escoltar aquestes preguntes...

por lo cel cava ahi si veo estamos de acuerdo..  .palmas .palmas .palmas

SUSY-4

[/quote]

!!Que bien, vamos a jugar al 1,2,3 responda otra vez, con impacient!!!!!!! .palmas .palmas
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

impacient

Cita de: SUSY-4 en Marzo 25, 2014, 08:14:40 am

!!Que bien, vamos a jugar al 1,2,3 responda otra vez, con impacient!!!!!!! .palmas .palmas

Ya no digo Bon dia a totom por que tengo la sensación que esta es una kdd fantasma y que no hay nadie.

1º: Susy no entiendo eso que pone en tu avatar de que nadie es perfecto :-\  perdona , pero .mis amigos todos son perfectos.

2º cuando veas a ese nuestro estimat Albert el 139 le preguntas como esta el tema de guantes
Se que en otras quedadas los traía alguien ,pero también se que los calçots se hacían  en unos somiers y según creo entender por las fotos este año se fara en unas barbacoas .

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: SUSY-4 en Marzo 25, 2014, 08:14:40 am

.quedices .confuso1 .quedices .confuso1 .quedices .confuso1 .quedices .confuso1

SUSY-4

Cita de: impacient en Marzo 25, 2014, 10:01:42 am
   Ya no digo Bon dia a totom por que tengo la sensación que esta es una kdd fantasma y que no hay nadie.

1º: Susy no entiendo eso que pone en tu avatar de que nadie es perfecto :-\  perdona , pero .mis amigos todos son perfectos.

2º cuando veas a ese nuestro estimat Albert el 139 le preguntas como esta el tema de guantes
Se que en otras quedadas los traía alguien ,pero también se que los calçots se hacían  en unos somiers y según creo entender por las fotos este año se fara en unas barbacoas .

Mateu, creo que el tema guantes, el meu home, ya lo tiene controlado ;D, el tema sumier yo no  ;) .confuso1 .confuso1 , ya te lo aclarara  el  xq yo no se nada de eso

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

mariobrains

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 25, 2014, 10:01:42 am

todo bajo control.... o eso creo   .panico .panico

en semanita y media lo comprovaremos  :roll:

impacient

pues muchas gracias a todos por todo ya estoy mas trankilo ,ya sé el que em trobaré en esta kdd.

Supongo que no os sabra mal  que mañana  us faci una altra pregunta.
                      ..........................                             ...........................................

:o :o que detallazo .palmas .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 25, 2014, 15:41:39 pm
         pues muchas gracias a todos por todo ya estoy mas trankilo ,ya sé el que em trobaré en esta kdd.

Supongo que no os sabra mal  que mañana  us faci una altra pregunta.
                      ..........................                             ...........................................

para nada... aqui estaremos esperando preguntas tuyas y de quien las tenga, espero saber responderlas , no me pongais en un compromiso....  ;D

albertat139

la vilella baixa es un pueblo pequeñito donde encontrareis una bodega/celler una carniceria, bar y una agrobotiga donde encontrareis cualquier tipo de producto, eso si me piden para no quedar cortos una prevision del pan que hara falta para ese fin de semana...

por lo queos agradeceria que los que esteis interesados en comprar pan tierno alli y no tener que llevarlo desde casa, os manifesteis para hacer una aproximacion y asi luego no os quedeis sin pan....  .malabares