[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 19, 2014, 08:51:45 am
bajando?? :roll: :roll:
si bajas al moro traeme algo ;D ;D

acordaros de que hoy es el día de los enamorados.

Y sintiéndolo mucho y sabiendo de que a alguien le va a doler  no me caigo de la kdd  ;

en unos días hago el pago es que aun que no os lo creáis voy  de
      culo

como tu faltes............. cambiamos el destino de la KDD, de La Vilella Baixo por.... Santpedor....  .sombrero

albertat139

Actualizada lista de pagos...... ya tenemos alguno mas en verde aunque la lista de inscritos se quedo congelada.... y mira que las temperaturas suben......... .director

Talp

hay overbooking de kddas y esta es la ultima antes de semana santa, haber si se anima mas gente ya estoi verde ;D

albertat139

Cita de: Talp en Marzo 19, 2014, 19:01:39 pm
hay overbooking de kddas y esta es la ultima antes de semana santa, haber si se anima mas gente ya estoi verde ;D

precisamente esa es una buena escusa para reunirse, y darnos envidia los unos a los otros con los destinos de semana santa......   .baba .baba

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 19, 2014, 17:40:15 pm

como tu faltes............. cambiamos el destino de la KDD, de La Vilella Baixo por.... Santpedor....  .sombrero

Trankilo Albert que desde el momento en que escribo el primer mensaje en un hilo ,es por que pienso asistir, no soy de los que hay si se hace eso o aquello y después si te he visto no me acuerdo.
Hasta hoy no me he echado atrás de ninguna kdd ,naturalmente tampoco me lo ha impedido ninguna fuerza mayor.
Y como que mañana libro aprovechare para fer lo ingres mio y de otro forero.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 19, 2014, 20:09:43 pm
Trankilo Albert que desde el momento en que escribo el primer mensaje en un hilo ,es por que pienso asistir, no soy de los que hay si se hace eso o aquello y después si te he visto no me acuerdo.
Hasta hoy no me he echado atrás de ninguna kdd ,naturalmente tampoco me lo ha impedido ninguna fuerza mayor.
Y como que mañana libro aprovechare para fer lo ingres mio y de otro forero.

vaya hombre.... a mi que me hacia ilusion hacer una calçotada en satnpedor.....   .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que empieza a estar cerquita la fecha!!!!!!!!!!!!!!!

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 19, 2014, 21:37:07 pm
Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que empieza a estar cerquita la fecha!!!!!!!!!!!!!!!

y la primavera..... y el solecito... y el cambio de hora para aprovechar mejor el fin de semana....   .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 19, 2014, 22:06:22 pm

y la primavera..... y el solecito... y el cambio de hora para aprovechar mejor el fin de semana....   .palmas .palmas

.riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 19, 2014, 22:30:08 pm

.riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Mario ets l'amo dels ninots.
Sera veritat això que una imatge val més que mil paraules ??
      traduccion
Mario eres dueño de tu muñeco.
Es verdad que te miras en el espejo i  escribes guapo guapo mil veces.  ??  ;D ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 20, 2014, 09:07:28 am
Mario ets l'amo dels ninots.
Sera veritat això que una imatge val més que mil paraules ??

Es verdad Mateu, una imagen vale mas que mil palabras. De hay que la gente se "retrate", tu ya me entiendes
      traduccion
Mario eres dueño de tu muñeco.
Es verdad que te miras en el espejo i  escribes guapo guapo mil veces.  ??  ;D ;)

Esto de traducción no tiene nada .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Daros una vuelta por aquí y disfrutar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283968.new;topicseen#new

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 20, 2014, 09:37:36 am

Daros una vuelta por aquí y disfrutar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283968.new;topicseen#new

visto... vaya currazo... tanto en la furgo como escribiendo en el hilo pa explicarlo....  .meparto .meparto  .palmas

albertat139

actualizada lista de asistentes.... empieza a predominar el color verde...  .palmas .palmas y la fecha se va acercando...  .panico .panico

Erikt4

Albert ingresó realzado lo siento por el retraso un abrazo i nos vemos pronto

impacient

Albertat139
Las coordenadas en grados decimales son estas:   Lat 41.217027-- Long 0.764038
Te lo  digo por si tambien quieres ponerlas, ya  que ultimamente veo en muchos FP  viajes y otras partes que la gente pone mas estas que las grados, minutos,segundos.

Mi (fp) AC EN DORRES