[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

que sepa mal no quiere decir que no nos lo hayamos bebido ya .malabares
i tu també .panico

albertat139

ya estoy por casa.......   .suda todo el material necesario y mas... controlado, espero luego no descuidarme nada....  .panico .panico

solo falta una cosa....... GENTEEEEE  :roll:

Pensad una cosa.. Furgocircuit os sirve para despediros de cara a las fiestas navideñas.... lo que habeis enido lo sabeis, estas os serviras para despediros de cara a las vacaciones de semana santa....     .palmas .palmas  la KDD os puede servir de escenario para contrastar los diferentes destinos que escojais.... .sombrero

albertat139

Lista actualizada.....

Recordar a los asistentes que si usan periodicos especialmente , la vanguardia o el periodico..... que los guarden para envolver los calçots una vez salen del fuego...
el tema de las marcas, es por tamaño de hojas no hay ningun otro motivo   .loco2 .loco2 no vayais a ser mal pensados... .meparto .meparto

tambien si disponeis de un trozo de carton se agradecera lo traigias para poner debajo del motor ya que la zona de acampada el la pista donde luego juegan los niños del pueblo... no queremos dejarles un mapa de manchas de aceite...  .panico .panico

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 06, 2014, 17:36:06 pm
Lista actualizada.....

Recordar a los asistentes que si usan periodicos especialmente , la vanguardia o el periodico..... que los guarden para envolver los calçots una vez salen del fuego...
el tema de las marcas, es por tamaño de hojas no hay ningun otro motivo   .loco2 .loco2 no vayais a ser mal pensados... .meparto .meparto

tambien si disponeis de un trozo de carton se agradecera lo traigias para poner debajo del motor ya que la zona de acampada el la pista donde luego juegan los niños del pueblo... no queremos dejarles un mapa de manchas de aceite...  .panico .panico

Me parece muy bien lo de los cartones, pero mi furgoneta no lo necesita ya que esta hecha un camión  ;D .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 06, 2014, 18:13:23 pm
Me parece muy bien lo de los cartones, pero mi furgoneta no lo necesita ya que esta hecha un camión  ;D .meparto

mejor... un trasto menos que tienes que llevar en la furgo.., pero seguro que alguna hay que pierde aceite... hablo de furgonetas... eehhhhhh y para ellas mejor un cartoncito   ;)

para la tuya siendo asi.... te parece bien una alfombra roja..  .sombrero

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 06, 2014, 18:21:42 pm

para la tuya siendo asi.... te parece bien una alfombra roja..  .sombrero

No por favor a mi furgo y a mi tratanos como al resto de los asistentes ;)

PD el lunes pondre solo para ti unas fotos de donde hemos estado hoy y de donde estaremos el domingo para que tomes nota

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 06, 2014, 18:50:15 pm
Maria no se si  me leeras, pero los aplausos son por que vienes ??    ¿ o por que ??

eso mismo me preguntava yo......   ??? ???

albertat139

Datos bancarios enviados por privado..... si alguien no los recibiera hacedmelo saber y los reenvio   .bien

manuia

Albert, el dinero del celler o cartuja hay que ingresarlo con lo de la kdd o se paga en mano una vez alli?  .malabares
Gracias.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

kepand

Cita de: manuia en Marzo 06, 2014, 20:04:07 pm
Albert, el dinero del celler o cartuja hay que ingresarlo con lo de la kdd o se paga en mano una vez alli?  .malabares
Gracias.

+1

impacient

Gracias.

+ otro

y no he entendido lo del iban

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Manuia ataca me un poco que me pueda rebotar  que esto me da miedo parece la kdd de los muertos vivientes todos :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Gracias.

el tema de las visitas (catoixa y cceller) lo recojeremos alli , ya que sobre todo en el caso de la caroixa , el precio puede variar segun el numero de asistentes, asi que id guradando monedillas....  .sombrero