[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Cita de: impacient en Marzo 03, 2014, 14:34:51 pm
Yo es que alucino con según que personas.  Tal vez sean animales o cosas tambien.
Pero que nervios ni que na ,si a ti te los cortaron cuando te hicieron la liposusión. Y no olvides todo lo demas que, como; El alargamiento, el aumento de pechos, las patas de gallo, los labios glamorosos, los gluteos redonditos, ... Y no se cuantas mas cosas me he hecho para que te agrade..... Y tu no valoras,... ??? ??? ??? Sniffff, snifff

Y ahora una pregunta importante alguien me puede decir en letras un poco grandes (es que no veo bien) cuando me puedo apuntar aquí a este evento??.   :roll: :roll:  ???moltas gracis

impacient

Cita de: kepand en Marzo 03, 2014, 17:01:11 pm

Pues tambien es verdad ??? :-X
Es que soy un egoista ;D ;D

Bueno una buena noticia ya se cuando empieza  la carrera para apuntarse a tan magno evento y es a las  22´10 acordaos a las 22´10 de esta noche  :) :) .palmas
Que bueno que soy .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 03, 2014, 17:49:42 pm
Pues tambien es verdad ??? :-X
Es que soy un egoista ;D ;D

Bueno una buena noticia ya se cuando empieza  la carrera para apuntarse a tan magno evento y es a las  22´10 acordaos a las 22´10 de esta noche  :) :) .palmas
Que bueno que soy .meparto

ya estamos por aqui...... 3 horas 45 minutos (a las 22:00)  podreis hacer la inscripcion y no a las a las 22:10.... e... señor impacient, voi a tener que castigarle de cara a la pared por tramposo....   .latigo

albertat139

comentar que....

para evitar desajustes horarios de cada casa  .malabares la inscripcion se abrira a las 22:00 con la publicacion en el hilo del link con la hoja de inscripcion que debereis rellenar y enviarme con vuestros datos.

e considerado que seria la forma mas justa de dar el pistoletazo de salida y asi de esta forma la inscripcion ya queda formalizada

impacient

Cita de: albertat139 en Marzo 03, 2014, 18:27:12 pm
comentar que....

para evitar desajustes horarios de cada casa  .malabares la inscripcion se abrira a las 22:00 con la publicacion en el hilo del link con la hoja de inscripcion que debereis rellenar y enviarme con vuestros datos.

e considerado que seria la forma mas justa de dar el pistoletazo de salida y asi de esta forma la inscripcion ya queda formalizada

Ahora si que no entiendo nada , bueno me voy que tengo faena ya lo leere mejor despues y a los lentos que no nos dejen fuera   >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 03, 2014, 20:23:37 pm
Ahora si que no entiendo nada , bueno me voy que tengo faena ya lo leere mejor despues y a los lentos que no nos dejen fuera   >:(

Mateuuuuuuuuu, que nos va a poner un link,un enlace de esos modernos que haces clik con el ratoli encima y te lleva a otro sitio diferente del que estas en aquel momento y entonces hay en ese sitio nuevo rellenas tus datos, los de tu compañera, los de tu familia mas allegada y los de tu furgo y le das a enviar. Después si la conexión es buena le llega a Albertat o a Alcasa(no sabemos) y entonces cuando puedan nos apuntan en una lista, cosas de estas modernas. Ya no saben que inventar para joder
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 03, 2014, 20:34:55 pm

Mateuuuuuuuuu, que nos va a poner un link,un enlace de esos modernos que haces clik con el ratoli encima y te lleva a otro sitio diferente del que estas en aquel momento y entonces hay en ese sitio nuevo rellenas tus datos, los de tu compañera, los de tu familia mas allegada y los de tu furgo y le das a enviar. Después si la conexión es buena le llega a Albertat o a Alcasa(no sabemos) y entonces cuando puedan nos apuntan en una lista, cosas de estas modernas. Ya no saben que inventar para joder
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.palmas .palmas .palmas  muy bien explicado, sobre todo la ultima frase  .latigo.... ..... yo no sabia como hacerlo  .loco2

mariobrains

Cuando pones el LINK ese Albert, es que me tengo que ir a cenar y ya veras como se me pasa
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

mariobrains

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Ya estoy aquí otra vez y la verdad es que os juro que no entiendo nada.
bueno si me quedo en la calle pues eso que os libráis de mi.

Pero digo yo alguien piensa en los mayores , en los novatos en los que no dominan el intelnet  etc etc ??

Mi (fp) AC EN DORRES

MARKICHO