[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Se acerca el día  ;D ???

que día impacient ?? va cuenta cuenta .baba .baba

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 18, 2014, 15:51:32 pm

Se acerca el día  ;D ???

que día impacient ?? va cuenta cuenta .baba .baba

.meparto .meparto  pareces juan palomo.... yo me lo guiso, yo me lo como.....

aplicandote este lema, ya sabes quienta hara los calçots el dia 6 de abril.....  .lengua2

por que digo yo que hablas del gran dia, ese dia, el dia....... :roll:

impacient

Febrero 18, 2014, 20:44:12 pm #272 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 23:59:35 pm por impacient
Cita de: albertat139 en Febrero 18, 2014, 20:32:20 pm

....................................
....................................................

por que digo yo que hablas del gran dia, ese dia, el dia....... :roll:

Ese dia ya ha llegado

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

FECICITATS
  Dolors  Mateu   

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

albertat139

upppsss y yo que crei que pensabais en la KDD,,,,,   >:( .latigo .latigo

en fin os perdono por que es por una buena causa, y me sumo a la felicitacion....

felicidades kim  .brinda .tarta

kimete

Cita de: impacient en Febrero 19, 2014, 00:05:11 am

FECICITATS
  Dolors  Mateu   

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

kimete

.baba .baba .baba

con permiso de la parienta.......me gusta donde esta el tatoo...........

kimete

cardedeu, a 20 de febrero del 2014.

Querido sr impacient ( a partir de ahora ya no nos vamos a tutear mas): Yo, kimete del foro:

Visto que he tardado un poco a entrar en el foro, y que segun llamada a mi casa de usted......para saber si la habia visto/entrado en el foro para ver lo que habia o pasaba......me he encontardo una foto que se refiere a mi, con mi cara en un pastel y con tres chicas (si se les puede llamar chicas), aguantando el pastel de feliz cumpleaños.
     Y como consecuencia solicito:

Que yo no conozco de nada a esas tres chicas (si se les puede llamar chicas), que una de ellas lleva un tatoo con mi nombre muy sugerente...en un sitio que yo pedia que se aumentase en casa (usted ya sabe de que va el tema),y como consecuencia ya tengo a mi parienta/mujer  que ha hablado con la suya para que le busque algun ricachón que conozca por la población de SANTPEDOR......

y por eso pido que intente arreglar un poco el tema...porque a partir de hoy me toca dormir en el garaje.......

Atentamente: kimete.

kimete

Cita de: albertat139 en Febrero 19, 2014, 13:28:20 pm
upppsss y yo que crei que pensabais en la KDD,,,,,   >:( .latigo .latigo

en fin os perdono por que es por una buena causa, y me sumo a la felicitacion....

felicidades kim  .brinda .tarta

gracies!!!!

albertat139

Cita de: kimete en Febrero 20, 2014, 20:34:58 pm

Querido sr impacient ( a partir de ahora ya no nos vamos a tutear mas): Yo, kimete del foro:

Visto que he tardado un poco a entrar en el foro, y que segun llamada a mi casa de usted......para saber si la habia visto/entrado en el foro para ver lo que habia o pasaba......me he encontardo una foto que se refiere a mi, con mi cara en un pastel y con tres chicas (si se les puede llamar chicas), aguantando el pastel de feliz cumpleaños.

Que yo no conozco de nada a esas tres chicas (si se les puede llamar chicas), que una de ellas lleva un tatoo con mi nombre muy sugerente...en un sitio que yo pedia que se aumentase en casa (usted ya sabe de que va el tema),y como consecuencia ya tengo a mi parienta/mujer  que ha hablado con la suya para que le busque algun ricachón que conozca por la población de SANTPEDOR......

y por eso pido que intente arreglar un poco el tema...porque a partir de hoy me toca dormir en el garaje.......

UUUppppssss mateu algo hauras de fer al respecte.... podries pagarli la KDD..... .meparto .meparto

Ninu

.palmas .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

impacient

Febrero 21, 2014, 00:25:40 am #283 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 00:28:23 am por impacient
Cita de: kimete en Febrero 20, 2014, 20:34:58 pm

........................
..............................................
........................................................

Que yo no conozco de nada a esas tres chicas ...............
..............................................
................................................................ mi parienta/mujer  que ha hablado con la suya para que le busque algun ricachón que conozca por la población de SANTPEDOR......

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2014, 21:37:09 pm

UUUppppssss mateu algo hauras de fer al respecte.... podries ...........................

Creia que era campechano......

Lo siento no lo hare mas

06

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Febrero 21, 2014, 10:41:30 am #284 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 10:43:50 am por impacient
Bon dia  a  tomtom

Primero de todo pedir a esas 33 y mas   personas que han puesto el despertador por la noche para leerme , darles mi agradecimiento. .palmas

Y ya paso a rectificar mi error

Señor Kimete no sabe usted lo mal que me siento al enterarme que aya usted dormido en el garaje por mi culpa :-[ ya se que al cumplir según que edad todo se altera, pero nunca pensé que llegara a estos limites.
Si lo cree usted y su señora oportuno , le vuelvo a pedir disculpas y le pongo esta foto que he encontrado en mis archivos, para si es posible alegrarle el día. Salut

PD. Ya se que todo esto no tiene nada que ver con la kdd pero mientras intentamos pasar unos buenos ratos.

:-*     :-*     :-*   para todos -todas

41

Mi (fp) AC EN DORRES