[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 06, 2014, 22:09:22 pm
                Señor Mario diga usted un numero del  1  al 10.

El 5
porque 5 es el número que lleva mi hijo en su camiseta de basket
porque 5 son las ruedas de nuestras furgos
porque 5 son los dedos de nuestras manos
porque 5 son las cosas importantes de la vida, salud, amor, honestidad, humildad y amistad
porque 5 son.....................................................................
y porque del 0 al 10 es el que esta en medio 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

impacient

Febrero 11, 2014, 13:18:43 pm #241 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:07:03 am por impacient
Cita de: mariobrains en Febrero 11, 2014, 11:46:17 am

El 5
porque 5 es el número que lleva mi hijo en su camiseta de basket
porque 5 son las ruedas de nuestras furgos
porque 5 son los dedos de nuestras manos
porque 5 son las cosas importantes de la vida, salud, amor, honestidad, humildad y amistad
porque 5 son.....................................................................
y porque del 0 al 10 es el que esta en medio 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

mira que hay 9 números y has tenido que decir ese. :'(
Pues bueno esta tarde colgare una foto tuya que he encontrado de la castañada en la cual se te ve en tu trabajo
O  también podríamos decir el oficio mas antiguo del mundo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 10, 2014, 23:34:49 pm
Como muy bien sabes Albert el personal sale ,lo que ocurre es que no lo dicen.
Entonces si nadie dice nada ,este y otros hilos se quedan en el olvido hasta unas semanas antes de celebrarse.
Este finde ya no lo diré,  estaré calladito. :-X

ehhhh que solo lo decia por que das a conocer rincones bonitos..... estos dias a algunos les cuesta salir.... vaya al menos a mi y cuando salimos nos da por repetir  .loco2 .loco2

asi que ire tomando nota de sitios nuevos.

por cierto... que se rifaba por aqui, nadie me a vendido numeros...

impacient

Febrero 11, 2014, 15:17:28 pm #243 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:08:42 am por impacient

Mira Albert ocurre lo siguiente, me veo en la necesidad de hacer una cantidad de km para poder hacer un viaje súper largo-super interesante-super guay súper etc ,  y haber pasado la revisión.
Entonces como bien se sabe que no tengo calefacción me veo en la necesidad de hacer estas salidas de un dia.

.567

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 11, 2014, 15:17:28 pm
Pues creía que me estaba usted metiendo bulla, (claro como tiene mal carácter).  (......    .latigo )
Pero bueno creo que me esta usted pidiendo disculpas ( ¿es verdad es verdad??) (.............   .nono .nono )
Mira Albert ocurre lo siguiente, me veo en la necesidad de hacer una cantidad de km para poder hacer un viaje súper largo-super interesante-super guay súper etc ,  y haber pasado la revisión.
Entonces como bien se sabe que no tengo calefacción (y a que esperamos.....  .lengua2 ) me veo en la necesidad de hacer estas salidas de un día.

Y referente a los números  a  tenido suerte de no le haya tocado   (...... .macarra )

falta 3 h.

.567

y... que pasa en tres horas......  ???

albertat139

tres semanitas... y abrimos listas para la inscripcion...... esperemos no colapsar el servicio de internet de telefonica...  .meparto .meparto

id guadando periodicos.... yo ya tengo una montañita de ellos, pero seguro que no sobran... que se note que somos gente culta y leemos mucho....    .meparto .meparto

impacient

Febrero 11, 2014, 18:14:51 pm #246 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:09:43 am por impacient
Aki estamos esperando

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Febrero 11, 2014, 18:20:37 pm #247 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:14:13 am por impacient
Pues eso que tenia una foto de la castañada que me quemaba las manos y que nunca hubiera visto la luz ,
Pero ha tenido tan mala suerte de acertar el numero.

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Madre mía!!! eso de abrir un hilo seis meses antes tiene sus prejuicios, al final nada tiene que ver lo que se dice en el, yo casi lo cambiaba de titulo y lo pondría

IMPACIENT SE ABURRE!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

buena foto!

Mario rodeado de cabrones! si es que deber tener un iman para atraerlos hijo mío! .meparto .meparto .meparto

IRONIA ON Si acaso apagar los cigarrillos cuando abrais este hilo, no vaya a ser que arda la paja que hay dentro!IRONIA OFF

Salut! ;D ;D

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 11, 2014, 18:20:37 pm

Pues eso que tenia una foto de la castañada que me quemaba las manos y que nunca hubiera visto la luz ,
Pero ha tenido tan mala suerte de acertar el numero.
Ya veo que solo te interesaba el número y no el por que de ese número
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mario haciendo su trabajo diario o también el trabajo mas antiguo del mundo

Pues si, algo tiene que ver con mi trabajo diario, bueno diario por suerte noooooooooooooo

mariobrains

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2014, 21:16:50 pm
Madre mía!!! eso de abrir un hilo seis meses antes tiene sus prejuicios, al final nada tiene que ver lo que se dice en el, yo casi lo cambiaba de titulo y lo pondría

Hombre xavi esta jubilado y a pesar de tener faena con las nietas y demás tiene algo de tiempo libre que por suerte nos dedica en este foiro
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

buena foto!

Mario rodeado de cabrones! si es que deber tener un iman para atraerlos hijo mío! .meparto .meparto .meparto

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Si amigo tengo un ojo que lo tuerzo un poco y muchas veces es que ni los veo venir

IRONIA ON Si acaso apagar los cigarrillos cuando abrais este hilo, no vaya a ser que arda la paja que hay dentro!IRONIA OFF

Salut! ;D ;D

albertat139

Febrero 11, 2014, 22:27:52 pm #251 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 22:31:28 pm por albertat139
Me parece a mi por lo que veo

que no es solo impacient quien se aburre en algún momento del día, todos tenemos nuestro momento, en bcn, en tgn, en girona o en lleida...... ya que las paginas poco a poco se van llenando....de toda la "paja" quedemonos con la buena y como problema de espacio no hay.... No creo que nos quedemos sin paginas para el día de la quedada, así que a seguir llenando paginas..."SHOW MUST GO ON". .palmas .palmas .palmas .palmas

Respecto a la foto, yo creo que...... Mas quisiera Mario que esos..... Fuesen los que le hacen compañía en su trabajo diario... .malabares .malabares

impacient

Febrero 11, 2014, 22:47:11 pm #252 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:15:10 am por impacient
Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2014, 21:16:50 pm

buena foto!

Salut! ;D ;D

Para nada me aburro , pero sabes que hubiese  pasado si no hubiera metido baza, que habrías abierto el hilo y no hubieras  encontrado nada .
Lo mas que leerías seria que ganicas que llegue el día,  2 días mas tarde- que ganas tenemos,  4 días mas tarde - ostras casi se me escapa no me había dado cuenta y mas etc de esta índole. asta una semana antes de la kdd.
Tu as mirado alguna vez cuando aparece tu escrito las veces que se mira , yo si que he mirado el mio  y algunas veces te harías creus.
Un saludo ;)

PD:Para mi lo que se ve en la foto son ovejas .

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Cita de: impacient en Febrero 11, 2014, 22:47:11 pm
Para nada me aburro , pero sabes que hubiese  pasado si no hubiera metido baza, que habrías abierto el hilo y no hubieras  encontrado nada .
Lo mas que leerías seria que ganicas que llegue el día,  2 días mas tarde- que ganas tenemos,  4 días mas tarde - ostras casi se me escapa no me había dado cuenta y mas etc de esta índole. asta una semana antes de la kdd.
Tu as mirado alguna vez cuando aparece tu escrito las veces que se mira , yo si que he mirado el mio  y algunas veces te harías creus.
Un saludo ;) ;D

PD:Para mi lo que se ve en la foto son ovejas .

Los emoticonos estan precisamente para que entiendas el tono y la intención del comentario (seguirte " la conyeta"). A lo de la cantidad de visitas, pues es normal, cuando hay algo escrito de nuevo pueden ser nuevas noticias al respecto de la calsotada que puede ser de interés de saber.

Salut!