[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Febrero 06, 2014, 19:36:03 pm #225 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:03:55 am por impacient
Cita de: kepand en Febrero 06, 2014, 17:39:02 pm
Jopeee!!!
yo que pensaba que nos haria usted, muestra de su habilidad con el photoshop,....  en fin,... otra vez será  :'( :'( :'(.
Es que despues de la hivernacion como dice,  uno tiene ganas de ver su maña con las fotos.

Ala ya esta ,
     del domingo pasado y no pidas mas por lo poco que ofreces .meparto .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Sr. impacient , con todos los respetos , pero estamos en el año 2014, ya existen camaras de fotografiar digitales que eliminan los ojos rojos... quizas es el momento de cambiar a una de ellas.....  .meparto .meparto .meparto

Cita de: impacient en Febrero 06, 2014, 19:36:03 pm
     Ala ya esta ,
     del domingo pasado y no pidas mas por lo poco que ofreces .meparto .meparto

impacient

Cita de: albertat139 en Febrero 06, 2014, 21:06:54 pm
Sr. impacient , con todos los respetos , pero estamos en el año 2014, ya existen camaras de fotografiar digitales que eliminan los ojos rojos... quizas es el momento de cambiar a una de ellas.....  .meparto .meparto .meparto

Se que me lo dices con respeto , "haber si te va a tocar la china"

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Febrero 09, 2014, 09:55:27 am #230 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 10:04:53 am por impacient

¿Alguien me puede decir en  UNA HORA   algo de la   FONT del BISBE

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Buenos dias Mateu.
Si es la que hay por la Pobla de Lillet.
No he estado peeeero, he visto esto.
http://elcastelldelapobladelillet.blogspot.com.es/2008/08/la-font-del-bisbe.html?m=1
Espero que os sirva.
Records i petons.
J&E.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Febrero 09, 2014, 10:15:00 am
Buenos dias Mateu.
Si es la que hay por la Pobla de Lillet.
No he estado peeeero, he visto esto.
http://elcastelldelapobladelillet.blogspot.com.es/2008/08/la-font-del-bisbe.html?m=1
Espero que os sirva.
Records i petons.
J&E.

Paa allí que voy , pues muchas gracis.  .palmas

Tu firma ahora parece una marca de colonia  .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Cita de: impacient en Febrero 09, 2014, 10:43:12 am
Paa allí que voy , pues muchas gracis.  .palmas

Tu firma ahora parece una marca de colonia  .meparto

¿de colonia?  ??? ??? ???
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Febrero 09, 2014, 12:09:23 pm
¿de colonia?  ??? ??? ???

Bueno ya  hem tornat de la excursión.

Lo de la colonia lo digo por que hay muchas marcas con dos iniciales y el signo en medio
P&G - V&L - D&G - L&S - M&D y muchos muchos mes.
Tiempo atrás corría por este hilo una bastante famosa    T & Y  .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Uno mas que a vuelto de este frio finde..... Mañana cuamdo tenga router nuevo y por tanto internet en el pc.... Hare revision, asi que portaros bien....

Que tal la font del bisbe.....

impacient

Cita de: albertat139 en Febrero 09, 2014, 19:04:31 pm
........................
.................................

Que tal la font del bisbe.....

Bien pero no es fuente es una cascada  lo mas original es que en medio hay como una columna que se ha hecho de una gotera pero con una regata dando vueltas que parece una fuente.
Y además La Pobla es muy pintoresca.
Y despues al volver a 130km que es lo que te obligan los que vuelven a BCN

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: rogelioportal en Febrero 06, 2014, 11:06:39 am
Genial el sitio me lo apunto porque en semana santa tengo planeado recorrer toda la comarca incluyendo Baynoles y Besalú  y este podría ser un buen punto de partida. Gracias

Me ha costado un poco pero sabia que alguien habia nombrado Besalú
Si vas no dejes de visitar el laberinto de Argelaguer si miras en google Earth a la izquierda veras alguna foto
Si coincides con el señor que lo ha hecho habla con el y que te cuente es el sueño y trabajo de una persona durante toda su vida, y a  los niños les gustara.

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 10, 2014, 20:17:29 pm
Me ha costado un poco pero sabia que alguien habia nombrado Besalú
Si vas no dejes de visitar el laberinto de Argelaguer si miras en google Earth a la izquierda veras alguna foto
Si coincides con el señor que lo ha hecho habla con el y que te cuente es el sueño y trabajo de una persona durante toda su vida, y a  los niños les gustara.

Ultimamente estas hecho un "Wikifurgo"......   .meparto  habra que consultar todos los viernes un sitio para visitar...

impacient

Cita de: albertat139 en Febrero 10, 2014, 21:44:40 pm

Ultimamente estas hecho un "Wikifurgo"......   .meparto  habra que consultar todos los viernes un sitio para visitar...

Como muy bien sabes Albert el personal sale ,lo que ocurre es que no lo dicen.
Entonces si nadie dice nada ,este y otros hilos se quedan en el olvido hasta unas semanas antes de celebrarse.
Este finde ya no lo diré,  estaré calladito. :-X

Mi (fp) AC EN DORRES