[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Febrero 05, 2014, 16:12:30 pm #210 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 09:54:40 am por impacient

El sitio es el FP pla d´Xurri, con fuente,mesas, barbacoas,servicios y  sitios para remojarse a lo largo del rió,

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

titusgas

Ostres aixo es molt xulu!!!! Aixo per on cau??, per fer un finde amb parella!!! Jajajajajaj.
La zona de grimpar no deu ser molt difícil oi? Les cordes ja estaven posades???
Vinga salut

mariobrains

El sitio muy guapo Mateu, dice la Gemma que felicites a la Dolors por la hazaña realizada y por haberte perdonado después de lo que la hiciste sufrir
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

manuia

:o :o Si señor  .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena a los dos!! Por el lugar y por el "paseo"  .palmas .palmas
Gracias por compartirlo!!  :-* :-*
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

albertat139

.palmas .palmas guapo guapo apuntaremos este rinconcito que parece estar a parte de guapo muy bien preparado para pasar un finde.....

Tore

.palmas .palmas  Gracias por compartir tu crónica. Estáis hechos unos chavales!!!

impacient

Cita de: Tore en Febrero 05, 2014, 22:35:06 pm
.palmas .palmas  Gracias por compartir tu crónica. Estáis hechos unos chavales!!!

A vosotros por vuestro interés. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Gracias Mateu! muy bonito el lugar, la grimpada y las fotos, cada dia estas mas en forma .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kamalunga

Febrero 06, 2014, 09:54:46 am #220 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:57:03 am por kamalunga
Que susto acabo de tener con las ganas que tenemos de asistir.
Me habia confundido de kdd  y creia que no podiamos venir con las ganas que tenemos de volver a ver a los amigos.
Señor impaciente no me atrevi a pedirle que contara esa excursion del martes, pero si que le agradezco que la aya expuesto en publico aunque nosotros no la podamos hacer, de todas maneras muchas gracias por compartir.
Esperamos poder abrazarles en la kdd.  :-*

rogelioportal

Genial el sitio me lo apunto porque en semana santa tengo planeado recorrer toda la comarca incluyendo Baynoles y Besalú  y este podría ser un buen punto de partida. Gracias

kepand

Señor Impacient,

Ha sido todo un honor que usted comparta con todos nosotros la hazaña-cronica salida, de ese lugar tan chulo.  ;) ;) ;)

Pero hay que decir que, tal vez usted, no hace mérito de haber estado en ese lugar,....  pues, me ha parecido no ver en ninguna foto su rostro o parte alguna de su cuerpo. Por qué serà !!!!

impacient

Febrero 06, 2014, 16:55:29 pm #223 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 09:58:37 am por impacient
Cita de: kepand en Febrero 06, 2014, 16:40:57 pm
Señor Impacient,

Ha sido todo un honor que usted comparta con todos nosotros la hazaña-cronica salida, de ese lugar tan chulo.  ;) ;) ;)

Pero hay que decir que, tal vez usted, no hace mérito de haber estado en ese lugar,....  pues, me ha parecido no ver en ninguna foto su rostro o parte alguna de su cuerpo. Por qué serà !!!!

Señor Kepand
Se le saluda despues de la salida de  su invernación  :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Cita de: impacient en Febrero 06, 2014, 16:55:29 pm
Señor Kepand desde que estuve a punto de ser vaneado soy un poco reacio a poner mi cara o la de mi compañera ya que despues no podría borrarlas.
Ya en las fotos de mi perfil se fijara que no hay ninguna .
solo admito las de las kdds.
Se le saluda despues de la salida de  su invernación  :roll: :roll: .panico

Jopeee!!!
yo que pensaba que nos haria usted, muestra de su habilidad con el photoshop,....  en fin,... otra vez será  :'( :'( :'(.
Es que despues de la hivernacion como dice,  uno tiene ganas de ver su maña con las fotos.