[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: albertat139 en Enero 20, 2014, 13:39:11 pm

no sabes leer... lo pone en el titulo..... "A DETERMINAR"    .meparto .meparto .meparto

decir que no llueve siempre a gusto de todos... y nunca mejor dicho despues del fin de semana   .loco2 y aunque lo tengo casi asegurado que finalmente si , sera el primer fin de semana del abril dias 4,5 y 6 , hasta no tenerlo confirmado 100% que sera la semana que viene , si no pasa nada...., no lo correjiremos en el titulo de la KDD....

Haber señor Albert 139 140 o el numero que sea.
Se perfectamente lo que pone en la pagina uno,
pero usía ha dicho   "dentro de dos meses" entonces haga usía números a partir de hoy día 20 de enero.
Tomaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto .meparto .meparto
Haber que me contestas majo, y cuidado que nos leen menores.

PD si tienes faena y estas ocupado, no es necesario me contestes soy consciente que no todo el mundo tiene
la vidorra que tengo yo. :-*

2.690

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Enero 20, 2014, 17:48:23 pm #151 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 22:00:20 pm por albertat139
de todo el mensaje , llamame friki pero lo que mas me llama la atencion es la ultima hora de modificacion del mensaje.....

a las    14 horas 44 minutos 44 segundos.....   .meparto .meparto

hasesperado hasta el segundo para que quede to bonito?.... .loco2

impacient

Cita de: albertat139 en Enero 20, 2014, 17:48:23 pm
de todo el mensaje , llamame friki pero lo que mas me llama la atencion es la ultima hora de modificacion del mensaje.....

a las    14 horas 44 minutos 44 segundos.....   .meparto .meparto

hasesperado hasta el segundo para que quede to bonito?.... .loco2

No te comprendo ??? :roll: :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Unos dias fuera sin conectarme y como ha cambiado el cuento... Segun fechas, si puedo asistir, no dudes en que se os pueda echar una mano, aunque sea al cuello ;D. Y a alcasa un abrazo muy fuerte y que los motivos sean en lletra petita. .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: MARKICHO en Enero 21, 2014, 12:54:21 pm
Unos dias fuera sin conectarme y como ha cambiado el cuento... Segun fechas, si puedo asistir, no dudes en que se os pueda echar una mano, aunque sea al cuello ;D. Y a alcasa un abrazo muy fuerte y que los motivos sean en lletra petita. .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias Kike, un fuerte abrazo para todos

alcasa

Recuerdo de aquella calçotada en Conesa el 2012

Albert & Albert

comilona de calçots

acceso directo a todas las fotos de esa calçotada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241372.msg2599588#msg2599588

manuia

Ánimos a los dos Alberts.
Alcasa para que el motivo que no te permite organizar se te mejore o desaparezca.
A Albertat para animarte a llevar esa responsabilidad de suplir al maestro tan bien como lo haces en Montmeló o en las compras de calendarios.
Llegado el momento, y si podemos asistir, cuenta con uno más para lo necesario.
un saludo a los dos.
Javi y Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mariobrains

Cita de: manuia en Enero 23, 2014, 23:06:31 pm
Ánimos a los dos Alberts.
Alcasa para que el motivo que no te permite organizar se te mejore o desaparezca.
A Albertat para animarte a llevar esa responsabilidad de suplir al maestro tan bien como lo haces en Montmeló o en las compras de calendarios.
Llegado el momento, y si podemos asistir, cuenta con uno más para lo necesario.
un saludo a los dos.
Javi y Eva.

Hombre Javi, pensaba que te habías convertido en el hombre de las nieves y no te volvería a ver............... Claro la aventura es la aventura

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

Cita de: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:17:41 pm

Hombre Javi, pensaba que te habías convertido en el hombre de las nieves y no te volvería a ver............... Claro la aventura es la aventura

tu si que estas desaparecido ;) .meparto

kimete

vallirana

Este fin de semana hemos estado por el priorat y hemos visitado La Vilella Alta. Pueblo muy muy muy tranquilo, que hace honor a su nombre...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

albertat139

Cita de: kimete en Enero 25, 2014, 09:57:04 am
hay data ya??????? ;D ;D ;D

buenas.... pues a falta de ultimar detalles , si se podemos confirmar que la fecha sera el fin de semana dias:

04,05 y 06 de abril

esperando que sea mejor para la mayoria de interesados asi como lo es para el pueblo...

Cita de: vallirana en Enero 26, 2014, 20:49:52 pm
Este fin de semana hemos estado por el priorat y hemos visitado La Vilella Alta. Pueblo muy muy muy tranquilo, que hace honor a su nombre...

:o  pues nos debimos cruzar por la zona ya que estuvimos por la zona este fin de semana , el sabado exclusivamente en la Vilella Baixa que es donde se realizara la KDD..

de momento esto es lo que os puedo decir ya que los detalles/actividades de la KDD estan por determinar , valorando temas calidad/precios para intentar que que sea de vuestro agrado...    .panico .panico

albertat139

mario....., javi... y xavi.... y a todos los desaparecidos..... la vilella baixa puede ser vuestro punto de encuentro....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: alcasa en Enero 23, 2014, 11:27:51 am
Recuerdo de aquella calçotada en Conesa el 2012

Albert & Albert

comilona de calçots

acceso directo a todas las fotos de esa calçotada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241372.msg2599588#msg2599588

que gran fin de semana....... a ver si puedo acercarme a el.....  .palmas .palmas .palmas