[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallirana

He estado viendo la ruta en btt y me parece muy interesante el que sea circular.

Una salida en bici es dura en función del ritmo.... Calculo que se puede hacer en 2 o 3 horas...

A ver quien se apunta a darle a los pedales!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Tore

Ànims Albertat !!!
Allá estaremos...si se hace el fin de semana  5 y 6 de abril.
Apuntanos como voluntariós cortadores de pelos   .meparto  .meparto

albertat139

bueno...... mola que esto empiece a moverse   .palmas .palmas

informar sobre el tema de apuntarse o no.... como comentaba anteriormente , estoy de sustituto por lo que el "modus operandi"  .loco2 sera el original de esta KDD, así que la lista se abrirá un mes aprox antes de la KDD, entre otras para confirmar con las autoridades del lugar la fecha de la KDD...

de momento estoy esperando respuesta del alcalde para ultimar con el los detalles , y ya estoy en contacto y esperando datos para realizar una cata de vinos y visita a las bodegas del pueblo, tenemos a al forero "vallirana" que se ofrece a hacer de guia para una ruta en bici que por suerte empieza en el mismo pueblo para no tener que desplazarnos... .bici

y..... en honor a "impacient" se me ocurre hacer el sabado por la tarde un torneillo de petanca....   .meparto .meparto

impacient

Cita de: albertat139 en Enero 14, 2014, 13:32:46 pm
  1    bueno...... mola que esto empiece a moverse   ....

2 informar sobre el tema de apuntarse o no.... como comentaba anteriormente , estoy de sustituto por lo que el "modus operandi"  .....sera el original de esta KDD, así que la lista se abrirá un mes aprox antes de la KDD,
..............................................

.........................
......................................
.....................................................

3 y..... en honor a "impacient" se me ocurre hacer el sabado por la tarde un torneillo de petanca....   .meparto .meparto

1   no te creas ha empezado a moverse un poco, pero como ya sabes por tu experiencia que  al faltar tanto esto volverá a apagarse y tendrás que echar mano de alguien para que proboque al distinguido.

2 De sustituto nada, te nombramos fijo.   Y si el modo operanti sera el mismo, significa que no se podrá guardar plaza,que no se harán corros, que no estará permitido el chabolismo y que a las 12,30 de la noche silencio??

3   El torneo de petanca me parece bien , aunque la verdad me aburre ya  por que no salen nuevos valores y me canso de ganar siempre
no me  .meparto no me parto .meparto.
Todo esto = que mis amigos TOyRE  si no se junta la kdd con la semana santa.

Y tranquilo Albert que si lo fas malament no se lo diré a nadie  mi boca estará  :-X

2.180

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: kepand en Enero 13, 2014, 21:34:25 pm
Ante todo hay que decir que sea lo que sea y respectando su decision, le damos ¡¡¡ MUCHOS ANIMOS !!! a ALCASA para que, se solucione el contratiempo lo antes posible con las mínimas consequencias.

Dicho esto,... pues a FELICITAR, ANIMAR Y AYUDAR tambien a Albertat, por coger el relevo para organizar la kdd Calçotada.

Y ahí va mi contribucion,.... como se pedia recoger los "pitets" por Valls, si no sale algun otro forero, que le vaya mas de paso, puedo yo pasar a recogerlos.

Igualmente de parte de la familia kimete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kimete

impacient

Alguien me podria decir si el proximo domingo es  fiesta  popular en   Cardediez ??       

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Enero 14, 2014, 19:06:26 pm

Alguien me podria decir si el proximo domingo es  fiesta  popular en   Cardediez ??       

Es la diada del tres tombs i benediccio de tots els animals...............lo pilla señor.............

impacient

Cita de: kimete en Enero 14, 2014, 19:11:40 pm
Es la diada del tres tombs i benediccio de tots els animals...............lo pilla señor.............

creo que lo he pillado ???que es el día de las tres vueltas y bendeciran a los animales de cuatro patas, o a todos los animales.

Abusando de su amabilidad, es por la mañana, tarde?? hay paradas etc etc.
Si me hace cinco céntimos se lo agradeceré.

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Animos Albert, como ya se ha dicho estamos contigo. Faena complicada te ha tocado con sustituir al maestro pero seguro que saldrá bien.
Lo que necesites solo tienes que pedirlo, nos vemos este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

albertat139

Cita de: kimete en Enero 14, 2014, 17:57:17 pm
Lo del cambio de fecha........no se si nos va bien.......... ??? ??? ???

bueno.... no se como ira lo del cambio de fechas , ya que esta por determinar , lo hago por el tema de que muchos el fin de semana del 12 partiremos a nuestros destinos de vacaciones.... pero aun no es seguro, lo confirmo cuando tenga mas datos...

albertat139

Cita de: mariobrains en Enero 14, 2014, 19:24:30 pm
Animos Albert, como ya se ha dicho estamos contigo. Faena complicada te ha tocado con sustituir al maestro pero seguro que saldrá bien.
Lo que necesites solo tienes que pedirlo, nos vemos este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pondremos todo de nuestra parte para que todo salga....... bien   ;D

kimete

Cita de: impacient en Enero 14, 2014, 19:23:06 pm
creo que lo he pillado ???que es el día de las tres vueltas y bendeciran a los animales de cuatro patas, o a todos los animales.

Abusando de su amabilidad, es por la mañana, tarde?? hay paradas etc etc.
Si me hace cinco céntimos se lo agradeceré.

No es una fiesta que la siga mucha gente......despues de la misas del domingo sale el capellán y hace la faena.........antes se montaba un sidral

l bastante grande pero ahora ya no. No hay paradas. Donde me parece se monta grande es en el pueblo de la garriga, pero no se si se hace la misma semana o la siguiente para que puedan venir de otros pueblos vecinos.

impacient

Cita de: kimete en Enero 15, 2014, 08:31:17 am
No es una fiesta que la siga mucha gente......despues de la misas del domingo sale el capellán y hace la faena.........antes se montaba un sidral

l bastante grande pero ahora ya no. No hay paradas. Donde me parece se monta grande es en el pueblo de la garriga, pero no se si se hace la misma semana o la siguiente para que puedan venir de otros pueblos vecinos.

Pues le quedo muy agradecido señor Kimete por prestarme unos minutos de su tiempo. .palmas
Ya veo que a pasado como en Manresa, que cuando era pequeño mucho bombo y platillo y ha quedaoo en naa.
Es que ayer me pareció oír por una emisora catalana que se celebraba la fiesta mas antigua de cataluña etc etc. pero lo de vi oír malamente.
Bueno tendré que ojear me el calendario de los pageses  (PAGESOS) y ver que se celebra por estos andurriales este finde.
No se si sera usted  .ereselmejor pero va por el buen camino.
salut

Mi (fp) AC EN DORRES