[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Diciembre 02, 2013, 23:21:41 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 23:23:42 pm por alcasa
Para quien lo desconozca, Valls es la población capital de la comarca del Alt Camp donde nacieron los Calçots y las calçotades

impacient

Cita de: xaviaska en Diciembre 02, 2013, 23:17:45 pm
Hijo adoptivo de Valls...  ;)

A vale ya comprendo la relación ,que vivarum fue adoptado por la familia Valls y su señora es de Valls .palmas
"que casualidad no."

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xaviaska

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2013, 23:31:36 pm
A vale ya comprendo la relación ,que vivarum fue adoptado por la familia Valls y su señora es de Valls .palmas
"que casualidad no."

??? .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

vivarum

La familia Valls  .meparto .meparto  Quería decir que no soy de Valls pero como llevo tantos años con la parienta que si lo es pues me siento como si fuera de valls (adoptado) .meparto .meparto

impacient

Cita de: vivarum en Diciembre 04, 2013, 22:16:40 pm
La familia Valls  .meparto .meparto  Quería decir que no soy de Valls pero como llevo tantos años con la parienta que si lo es pues me siento como si fuera de valls (adoptado) .meparto .meparto

Pues ahora ya no lo entiendo otra vez. ??? que tiene que ver .confuso2

Pues yo llevo 47 años con mi parienta que tiene carácter, y no me siento con fuerzas de llevarle la contraria  .meparto .panico .meparto .panico .meparto .panico.

Salut  familia vivarum  ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

xaviaska

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2013, 22:35:48 pm
Pues ahora ya no lo entiendo otra vez. ??? que tiene que ver .confuso2

Pues yo llevo 47 años con mi parienta que tiene carácter, y no me siento con fuerzas de llevarle la contraria  .meparto .panico .meparto .panico .meparto .panico.

Eres un liante!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

impacient

Cita de: xaviaska en Diciembre 05, 2013, 01:04:43 am
Eres un liante!                                                                                                                   .meparto

Que palabro mas feo.

Digase  "cachondo",   digase "impacien como metes caña",   digase  " eres la hostia ",  digase eres único",  digase "aupa que tu puedes", digase " eres el mejor",    etc ssss.

Pero  "liante"    que lleig no    :-\ :-\
pero como soy generoso te lo acepto como pulpo

Mi (fp) AC EN DORRES

xaviaska

Bueno, pues te acepto cachondo...  .lengua2

Es que me regateas hasta las palabras...  .meparto
7 Frikipuntos!

kimete

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2013, 20:41:26 pm

calçotada         calçotada          oe         oe         oeeeeeee

He ya estoy aqui 

dos adultos ( mi compañera sentimental y yo ) y una Jumper ,no llevamos perros ni gatos ni mascotas ???

30

desde cuando se comen los calçots de esa manera cortandolos cuando te los comes...que es estilo "santpedorenc" .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

impacient

Diciembre 09, 2013, 10:45:25 am #54 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 12:39:12 pm por impacient
calçotada         calçotada          oe         oe         oeeeeeee

Cita de: kimete en Diciembre 08, 2013, 23:35:49 pm

desde cuando se comen los calçots de esa manera cortandolos cuando te los comes...que es estilo "santpedorenc" .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Es natural que te extrañes Kimete,  es que soy medio zurdo y per eixo ho faig con la izquierda  :roll: .meparto

del 747. al 792  leidos y ninguna contestacion ??? de momento.

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

MARKICHO

Hola a todos, ;D. A mi me toca currar ese finde, pero espero que se pueda hacer algo con los compis del trabajo. Si no no habrá calçotada 2014 pa nosaltres :'(

alcasa

Cita de: MARKICHO en Diciembre 15, 2013, 18:36:51 pm
Hola a todos, ;D. A mi me toca currar ese finde, pero espero que se pueda hacer algo con los compis del trabajo. Si no no habrá calçotada 2014 pa nosaltres :'(

espérate unos días, puede que se adelante la fecha, estoy a la espera de notícias de un ayuntamiento que está ultimando su calendario para el 2014

MARKICHO

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298